Foro / Belleza

Lacoste junior

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 17:54
G
guifen_8050454
29/3/05 a las 15:03

el lacoste junior es muy fresco y rico os recomiendo si alguien lo compra que me escriba y si alguien quiere saber algo dese mismo perfume que me escriba.

lupimi.
chau...

Ver también

G
guifen_8050454
29/3/05 a las 20:07

Hola
hola

F
feliza_7494608
29/3/05 a las 22:33

Hola
Cual es el de lacoste junior?No lo he oido.
El unico que he probado de lacoste es el Touch of Pink, huele super bien!
Bueno, te escribo porque igual que a ti a mi tambien me fastidia cuando no me contestan (en este foro no ma pasado).Que comprendo que si no saben del tema pues no contesten, pero cuando saben y pasan de escribir me da coraje,jeje.Pero por lo demás me encanta este foro porque la gente es super maja,aunque a veces ha habido enfrentamientos (por mi parte no claro).Pues eso,que a todas nos pasa cuando vamos a ver si nos contestan y pone 0,jaja,nos quedamos...!jaja.
Besitos!

G
guifen_8050454
31/3/05 a las 17:54
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Cual es el de lacoste junior?No lo he oido.
El unico que he probado de lacoste es el Touch of Pink, huele super bien!
Bueno, te escribo porque igual que a ti a mi tambien me fastidia cuando no me contestan (en este foro no ma pasado).Que comprendo que si no saben del tema pues no contesten, pero cuando saben y pasan de escribir me da coraje,jeje.Pero por lo demás me encanta este foro porque la gente es super maja,aunque a veces ha habido enfrentamientos (por mi parte no claro).Pues eso,que a todas nos pasa cuando vamos a ver si nos contestan y pone 0,jaja,nos quedamos...!jaja.
Besitos!

Lacoste junior
hola sandra tienes razon mira lo que te quiero decir es que hay un perfume que se llama lacoste junior es para niños es fresco y afrutado la botella es roja y el tapon es muy bonito es verde el tapon bueno yo me lo compre y es super bueno bueno saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para:sandra
de:lucia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir