Foro / Belleza

Alguien ha oido hablar de "la manta", para alisar sin planxas ni secadores

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 17:13
I
iffat_9377328
7/9/06 a las 12:54

Si no lo conoceís y quereis consultarme...... Es muy fácil.. rápido y sin quemar el cabello... eso sí.. hay que hacerlo cada noche....

Ver también

Y
yovana_9363468
7/9/06 a las 13:41

Hola
Te he contestado por la otra charla.

Pero si kieres explicamlo por aki, porke e oido de hablar de la manta, pero no se ni como se hace, ni nada.

Explicamelo.

Gracias

I
iffat_9377328
7/9/06 a las 13:52
En respuesta a yovana_9363468

Hola
Te he contestado por la otra charla.

Pero si kieres explicamlo por aki, porke e oido de hablar de la manta, pero no se ni como se hace, ni nada.

Explicamelo.

Gracias

Depil
MIra se trata de enrollar todo el cabello alrededor de la cabeza.
Como?
Pues, te lavas el pelo, te pones una buena mascarilla alisante ( a mi la de deliplus me va muy bien).
Cojes un rulo del pelo
Y un mechon pequeño de la coronilla, lo lías en el rulo. Con un peine o cepillo empiezas a enrollar el cabello alrededor del rulo, dejandolo en el centro. El pelo enrollado se sujeta con orquillas o ganchillos o pinzas da igual....
Esto de lo tiene que hacer otra persona al principio
Una vez que lo hayas enrollado todo , quita los ganchillos del rulo y sujeta ese mechon enrollandolo por la cabeza con ganchillos
Dejalo actuar durante toda la noche.....
Y veras que resulatado tan espectacular...

Espero ayudarte, si tienes alguna duda consultame

Y
yovana_9363468
7/9/06 a las 17:13
En respuesta a iffat_9377328

Depil
MIra se trata de enrollar todo el cabello alrededor de la cabeza.
Como?
Pues, te lavas el pelo, te pones una buena mascarilla alisante ( a mi la de deliplus me va muy bien).
Cojes un rulo del pelo
Y un mechon pequeño de la coronilla, lo lías en el rulo. Con un peine o cepillo empiezas a enrollar el cabello alrededor del rulo, dejandolo en el centro. El pelo enrollado se sujeta con orquillas o ganchillos o pinzas da igual....
Esto de lo tiene que hacer otra persona al principio
Una vez que lo hayas enrollado todo , quita los ganchillos del rulo y sujeta ese mechon enrollandolo por la cabeza con ganchillos
Dejalo actuar durante toda la noche.....
Y veras que resulatado tan espectacular...

Espero ayudarte, si tienes alguna duda consultame

Sashanais
Pues no me he enterado de nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir