Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha oido hablar de una máquina llamada endosfer?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 11:06
N
naroa_6944916
7/9/10 a las 23:52

Hola foristas: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en Barcelona que me fue perfecto para la celulitis, pero para mi otro gran problema que es la flacidez en brazos y muslos me han hablado de una máquina muy nueva que se llama endosfer. Si alguien sabe algo de ella que me cuente por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
minata_6917844
8/9/10 a las 11:06

Es una maquina muy nueva y muy efectiva
El endosfer es una máquina que elimina la flacidez en brazos y muslos y también levanta el pecho y los glúteos. Te pasan por las zonas que necesitas una máquina con un cabezal que tiene unos rodillos. Es un poco molesto pero se soporta perfectamente y se ve que depende de la persona, ya que me dijeron que normalmente a nadie le molesta. Yo me lo hice hace 2 meses y gracias a ella he podido ir todo el verano con ropa sin mangas,cosa que antes no podía. Me noté muchisima mejoría en los brazos, los muslos y el culo más levantado. En el pecho no me la pudieron pasar ya que llevo prótesis. Por mi experencia te la recomiendo y el tratamiento no es muy caro. Si te animas ya me contarás.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
No estoy de acuerdo
por: naroa_6944916
nuevo
|
15 de noviembre de 2010 a las 19:10
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2