Foro / Belleza

Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 14:23
A
an0N_857303899z
28/10/08 a las 18:02

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UNA CREMA Q SE LLAMA IDEAL , ES ORIGINARIA DEL LIBANO, ES PARA EL ACNE MANCHAS Y PECAS , Y SEGUN LO Q HE LEIDO EN EL PROSPECTO EN LAS PRIMERAS APLICACIONES ,SE PUEDE MULTIPLICAR LOS GRANOS Y PUNTOS NEGROS ,POR Q TU PIEL SE LIMPIA, SE UTILIZA SOLO POR LAS NOCHES Y UN DIA SI Y AL SIGUIENTE NO, Y ASI SUSESIVAMENTE ,Y POR LA MAÑANA LAVARTE BIEN LA CARA X QUE NO TE PUEDE DAR EL SOL CON LA CREMA PUESTA . SI ALGUIEN LA A USADO ?? CUENTENME?? PLEASE GRACIAS BESITOS....

Ver también

La respuesta más útil

M
mariko_6376297
30/11/11 a las 3:34
En respuesta a lamira_8068634

Crema ideal
Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola.. estoy usando la crema ideal porque pase por una dermatitis y me quedaron muchas manchas rojas en la cara y quiero saber si me las va a quitar ya tengo 15 dias usandola todos los dias.. siento la piel un poco sensible..pero nose si es normal porque dicen que la crema hace un efecto pelling.asi que quisiera saber si es tan beuna como dicen.. y si de verdad me sirve para esas manchas rojitas y marquitas ... porque he usado de todo y estoy desesperada..por favor ayudenme alguien que sepa y me responda. lo que mas deseo es que los rojitos desaparezcan y les pido que los que la han usado me digan su experiencia con la crema y los que saben de ella me comenten..se los agradeceria infinitamente....

K
kaira_8243607
19/10/09 a las 12:01

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

I
illari_703336
6/2/10 a las 3:33

Resultados de la crema ideal
hola,perdona q voy a tener los fallos al escribir-soy extranjera,pero TENGO EXPERIENCIA MAS DE 4 AÑOS CON ESTA CREMA.. PARA MI ES --EXELENTE!!! yO TENIA LAS MANCHAS DEL SOL Y GASTADO MONTON DE DINERO EN CREMAS DE LAS MARCAS CARAS Y CONOSIDAS EN EUROPA.SUFRIA MUCHO Y ME RECOMENDO UNA CHICA COLOMBIANA ESTE CREMA. EN UNA ESTETICA ME DECIAN Q ME VALE UNOS 1200E PARA ACER UN CURSO PARA QUITAR LAS MANCHAS.I SE DURA 1 MES,PORQUE TENGO Q VENIR VARIAS VECES. A REVES CON ESTA CREMA YO TENIA RESULTADOS EN 2 SEMANAS-ESTOY MUY CONTENTA.COMPRAR AQUI EN EURONA NO PUEDES--NO ESTA CERTIFICADO EN EUROPA,SOLO AFRICA,ASIA.SI TE INTERESA SAVER ALGO MAS--ME ESCRIBE AQUI.SUERTE!

A
an0N_857303899z
10/2/10 a las 11:11

Ya llevo cerca de 2 años usandolo y es maravillosaa!!
hi chicas! me encanta esta crema despues de usar miles de cremas para el acne es la que mejor me va,encima es justo lo que queria para las pecas,manchas y acne es como un pelling,y a muy buen precio lo unico es que es dificil encontrarla aunque yo la compro en melilla.thanks!!

L
lamar_5846219
11/2/10 a las 1:09

Manchas y cicatrices
hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

M
mimunt_9567493
28/4/10 a las 15:53
En respuesta a kaira_8243607

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

N
navia_726307
2/5/10 a las 21:37
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Crema ideal
Hola!!! Soy nueva en el foro, y hoy precisamente estaba buscando si podía comprar la crema on line y he visto tu mensaje... si me pudieses decir donde se puede conseguir la crema, es que es lo único que consigue limpiarme la cara pues tengo muchas manchas. Gracias

X
xianli_9726067
10/6/10 a las 5:50
En respuesta a lamar_5846219

Manchas y cicatrices
hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

Urgente ayuda
hola quisiera saber donde las puedo conseguir..estoy utilizando maquillaje y creo que desde eso me estan saliendo las manchitas y las pecas por el sol..donde podria encontrar esos parches y cuanto es el precio

A
an0N_586485199z
10/6/10 a las 10:05
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

A mi me interesa
me gustaria tener esa crema, me puedes ayudar?

B
biotza_6044936
5/9/10 a las 19:58
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Crema ideal
Hola!!! espero no molestarte, pero estoy buscando como loca esta crema, porque ya la conozco, me la regalaron desde marruecos y no la encuentro en ningun lado.. Vivo en Madrid y quizas pudieras decirme en que tipo de establecimientos lo has encontrado, donde podria encontrarlo... algo de informacion. muchisimas gracias de antemano. maria.

Y
yong_8698506
25/11/10 a las :45
En respuesta a illari_703336

Resultados de la crema ideal
hola,perdona q voy a tener los fallos al escribir-soy extranjera,pero TENGO EXPERIENCIA MAS DE 4 AÑOS CON ESTA CREMA.. PARA MI ES --EXELENTE!!! yO TENIA LAS MANCHAS DEL SOL Y GASTADO MONTON DE DINERO EN CREMAS DE LAS MARCAS CARAS Y CONOSIDAS EN EUROPA.SUFRIA MUCHO Y ME RECOMENDO UNA CHICA COLOMBIANA ESTE CREMA. EN UNA ESTETICA ME DECIAN Q ME VALE UNOS 1200E PARA ACER UN CURSO PARA QUITAR LAS MANCHAS.I SE DURA 1 MES,PORQUE TENGO Q VENIR VARIAS VECES. A REVES CON ESTA CREMA YO TENIA RESULTADOS EN 2 SEMANAS-ESTOY MUY CONTENTA.COMPRAR AQUI EN EURONA NO PUEDES--NO ESTA CERTIFICADO EN EUROPA,SOLO AFRICA,ASIA.SI TE INTERESA SAVER ALGO MAS--ME ESCRIBE AQUI.SUERTE!

Crema ideal
hola, me interesa comprar o saber donde puedo conseguir aqui en mexico esa crema, te agradeceria me pudieras enviar informacion, gracia

M
malia_9164498
15/1/11 a las 20:38

Crema ideal
Hola yo le he probado y da muy buen resultado,el precio esta muy bien creo que lo compre en una pagina nueva de cosmetica
que esta muy bien.
www.naturavip.com

M
malia_9164498
22/2/11 a las 14:11
En respuesta a xianli_9726067

Urgente ayuda
hola quisiera saber donde las puedo conseguir..estoy utilizando maquillaje y creo que desde eso me estan saliendo las manchitas y las pecas por el sol..donde podria encontrar esos parches y cuanto es el precio

La concha de nacar no contiene parabeno
La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La crema de concha nacar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.

Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa, a pensar de su densa textura.

Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Antes de aplicar limpiar la zona afectada y repetir tres veces al día hasta que se comiencen a ver los resultados.
www.naturavip.com

F
fathia_5948858
28/2/11 a las 1:26
En respuesta a navia_726307

Crema ideal
Hola!!! Soy nueva en el foro, y hoy precisamente estaba buscando si podía comprar la crema on line y he visto tu mensaje... si me pudieses decir donde se puede conseguir la crema, es que es lo único que consigue limpiarme la cara pues tengo muchas manchas. Gracias

Crema ideal
Hola puedes comprarlo en la pagina.
www.cremaideal.com

M
malia_9164498
3/4/11 a las 13:19

Crema ideal
CREMA IDEAL HOLA ES UNA CREMA MUY BUENA QU DA RESULTADO EN POCO TIEMPO.
www.naturavip.com

A
an0N_841505099z
4/4/11 a las 9:15

Acne, manchas y pecas
Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

C
chama_8531559
9/5/11 a las 22:28
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

"crema ideal"
por favor me puedes dar la direccion donde has comprado la crema ideal ,yo vivo en carabanchel madrid
un saludo gracias

D
dahba_5992346
11/6/11 a las 10:37

Interesada en crema
HOLA, ESTARÍA INTERESADA EN LA CREMA QUE ANUNCIAS. TENGO UNAS LIGERAS MANCHITAS OSCURAS PROCEDENTES DEL ACNE Y DEL SOL, LA VERDAD QUE NO SON MUCHAS, PERO ME GUSTARÍA UNIFICAR MÁS EL TONO DE MI PIEL. TENGO 32 AÑOS Y TENGO LA PIEL BASTANTE BIEN, QUITANDO DE ESTAS MANCHITAS, MI PIEL ES MÁS BIEN SECA. QUÉ ME RECOMENDARÍAS?

MUCHAS GRACIAS.

PD: TE PASO MI E-MAIL, Y SI TE VA BIEN, NOS COMUNICAMOS DIRECTAMENTE POR ALLI.
cristiver@live.com

F
fakhra_6921036
9/8/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_841505099z

Acne, manchas y pecas
Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

Ubicacion
hola poder ayudarme en indicarme la ubicacion de la dra. carmen dermatologa, yo soy de ecuador
marjorie

G
grete_8004301
16/8/11 a las 20:12

Crema ideal y productos marroquíes
hola, voy una vez al mes a marruecos con una amiga que tiene una tienda y compro productos (buenísimos) para venderlos a mis conocidas y estan todas encantadas. Si quereis puedo traerlos y enviarlos a donde me digais. hace tiempo compre en la pag web de cosmetica marroqui algunos productos y os puedo decir que llegaron a casa en lamentables condiciones e incluso algunos abiertos. Garantizo los productos. si quereis pedidos a cualquier parte del mundo puedo enviarlos.contactar a lucena696@hotmail.com

C
chama_8531559
22/8/11 a las 17:37
En respuesta a grete_8004301

Crema ideal y productos marroquíes
hola, voy una vez al mes a marruecos con una amiga que tiene una tienda y compro productos (buenísimos) para venderlos a mis conocidas y estan todas encantadas. Si quereis puedo traerlos y enviarlos a donde me digais. hace tiempo compre en la pag web de cosmetica marroqui algunos productos y os puedo decir que llegaron a casa en lamentables condiciones e incluso algunos abiertos. Garantizo los productos. si quereis pedidos a cualquier parte del mundo puedo enviarlos.contactar a lucena696@hotmail.com

Crema ideal
me puedes dar tu telefono para contactar contigo,si es fijo mejor,es para saber de la crema idel.gracias por tu mensaje chao.

S
sabine_8440544
2/10/11 a las 23:10

Mercdes
estoy interesada en comprar crema shirley

L
lamira_8068634
2/11/11 a las 12:11

Crema ideal
Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

M
mariko_6376297
21/11/11 a las 2:35

Hola.. quisiera saber tu experiencia con la crema
hola.. soy de Venezuela y me gustaria saber con exactitud los resultados que se obtienen y cuanto tiempo paso para que tu vieras el cambio en tu rostro y el efecto de la crema..por favor te agradeceria porque a mi me dio una dermatitis y me quedo la carita con marquitas y rojita.ha sido algo traumante porque estuve grave... y pues logicamente quiero que mi rostro quede super bien...he gastado millones en tratamientos y ninguno me ha dado muy buenos resultados ya llevo 6 meses en este calvario y al ver tu comentario de la crema me arriesgue a comprarla por internet..pero como comprenderas estoy desesperada y quiero saber mas de tu experiencia para estar segura de que es lo mejor.. y tambien quiero saber si es normal que los primeros dias se te ponga mas rojita de lo normal la piel ...yo uso protector solar.. te agradeceria infinitamente que me contaras sobre tu experiencia

M
mariko_6376297
30/11/11 a las 3:34
Mejor respuesta
En respuesta a lamira_8068634

Crema ideal
Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola.. estoy usando la crema ideal porque pase por una dermatitis y me quedaron muchas manchas rojas en la cara y quiero saber si me las va a quitar ya tengo 15 dias usandola todos los dias.. siento la piel un poco sensible..pero nose si es normal porque dicen que la crema hace un efecto pelling.asi que quisiera saber si es tan beuna como dicen.. y si de verdad me sirve para esas manchas rojitas y marquitas ... porque he usado de todo y estoy desesperada..por favor ayudenme alguien que sepa y me responda. lo que mas deseo es que los rojitos desaparezcan y les pido que los que la han usado me digan su experiencia con la crema y los que saben de ella me comenten..se los agradeceria infinitamente....

A
angely_7087247
12/12/11 a las 19:58
En respuesta a fakhra_6921036

Ubicacion
hola poder ayudarme en indicarme la ubicacion de la dra. carmen dermatologa, yo soy de ecuador
marjorie

Solucione manchas en la piel
"¡Por fin! Deshazte de melasma, pecas, manchas, marcas de acné, las axilas oscuras y otros problemas de hiperpigmentación forma segura y natural!"

LES COMPARTO LINK

http://34d7601825w51o93n2vcsalufy.hop .clickbank.net/

S
shahid_9013517
1/1/12 a las 17:31
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Crema ideal
hola,porfavor queria saber sí me puedes comprar CREMA IDEAL?estoy buscando como loca pero no la encontro nigun sitio..

S
shahid_9013517
1/1/12 a las 17:35

Crema ideal
ola,me gustaria comprar esas cremas,queria saber como y por donde puedo comprar sus productos??

S
shahid_9013517
1/1/12 a las 17:45
En respuesta a shahid_9013517

Crema ideal
hola,porfavor queria saber sí me puedes comprar CREMA IDEAL?estoy buscando como loca pero no la encontro nigun sitio..

Crema ideal
vivo en Barcelona,porfa me pueden decir por donde la puedo comprar?gracias

A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 23:13
En respuesta a chama_8531559

Crema ideal
me puedes dar tu telefono para contactar contigo,si es fijo mejor,es para saber de la crema idel.gracias por tu mensaje chao.

La crema ideal marroqui y aceite de argan
ESTA CREMA ES LA MEJOR CREMA QUE HE USADO PARA MANCHAS,ELIMINA PAÑOS OSCUROS Y MANCHAS DIFICILES ,A MI ME LAS QUITO,ES BUENISIMA,YO LA COMPRO EN WEB DE CONFIANZA PORQUE ME TRAJERON UNA QUE NO ME DIO RESULTADO Y CREO QUE ERA FALSA POR ESO LA COMPRO EN WWW.COSMETICAMARROQUI.ES ,AQUI TODO LO QUE HE COMPRADO ES BUENO Y RECOMIENDO TAMBIEN EL ACEITE DE ARGAN ES LO MEJOR

B
bodo_5376344
8/5/12 a las 12:28

Crema bellecouleur
Hola, me interesaría muchisimo saber cual a sido tu experiencia con la crema bellecouleur para las manchas de la cara que adquiriste, así como cual es la que tu has usado puesto que sino me equivoco hay 3 tipos diferentes

Muchas gracias

N
nijole_7180769
19/10/12 a las 15:37

Mercurio?
yo me la he comprado y llevo usandola un par de semanas. La verdad es que si se notan los resultados. La unico malo es que parece que contiene mercurio, y eso es muy peligroso para la salud. Alguien sabria decirme si es cierto?

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:54

Belle couleur si funciona!!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 22:08
En respuesta a dahba_5992346

Interesada en crema
HOLA, ESTARÍA INTERESADA EN LA CREMA QUE ANUNCIAS. TENGO UNAS LIGERAS MANCHITAS OSCURAS PROCEDENTES DEL ACNE Y DEL SOL, LA VERDAD QUE NO SON MUCHAS, PERO ME GUSTARÍA UNIFICAR MÁS EL TONO DE MI PIEL. TENGO 32 AÑOS Y TENGO LA PIEL BASTANTE BIEN, QUITANDO DE ESTAS MANCHITAS, MI PIEL ES MÁS BIEN SECA. QUÉ ME RECOMENDARÍAS?

MUCHAS GRACIAS.

PD: TE PASO MI E-MAIL, Y SI TE VA BIEN, NOS COMUNICAMOS DIRECTAMENTE POR ALLI.
cristiver@live.com

Espero q te sirva!!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo en 8 DIAZ YA NO TENIA NADA ME QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDO,ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento a mi tratamiento por 1 meses en linea y muy buena ehhhh! responden a todas tus dudas todo el tiempo que quieras,excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu........... .............ahhhh y yo hice mi pedido al correo central bellecouleur_nd@hotmail.com DESDE AHI TE LO ENVIAN HASTA TU CASA.......MUY BUENO!!

Y
yossef_6320207
27/12/12 a las 21:47
En respuesta a nijole_7180769

Mercurio?
yo me la he comprado y llevo usandola un par de semanas. La verdad es que si se notan los resultados. La unico malo es que parece que contiene mercurio, y eso es muy peligroso para la salud. Alguien sabria decirme si es cierto?

Mercurio? no contiene
Hola yo contacte en Libano con Société Bechara Baroody <sbbsbb@inco.com.lb> que es quien lo fabrica y les pedi que me especificaran si contenia algun producto nocivo, su respuesta fue inmediata "NO" , me especificaron los ingredientes y fueron muy correctos al indicarme que comprara el producto siempre en distribuidores oficiales especiamente si la compra era por internet .Tb contacté con la agencia española del medicamento :sgpsinfo@aemps.es , ya que cualquier producto que se importa como este es el caso, debe estar registrado y haber pasado algun tipo de control para su comercialización, aqui me indicaron que el producto estaba registrado y la empresa que lo importaba..., yo personalmente creo que no contiene mercurio ni cualquier otro producto nocivo,creo que es una crema que lleva comercializandose por mas de 50 años por lo que de no ser así ya estaría retirada .No sé en este mundo la competencia de las empresas farmaceuticas es muy fuerte y tal vez ,no interese comercializar productos que en mi opinión personal dan muy buen resultadoy a un precio asequible.. pero no deja de ser una opinion personal.Yo lo he probado y en 2 semanas he reducido manchas que llevaba tratando de corregir con todo tipo de cremas y tratamientos y no exagero si digo que me he podido gastar más de 400 eur que al final no me ha servido de nada... bueno que me enrollo..., Slds

G
gulnaz_9395507
7/1/13 a las 14:04

Cuidado
po mira bonica yo la llevo poniendomela hace 2 años y lo unico k ma hexo es ponerme blanca y me han salido unas manxas de color marron osea k ma dejao lacara exa mierda no te la pongas es un consejo........de 2 años de pruebaaaa

X
xantal_6429975
9/2/13 a las 10:29

Crema de manchas
Hola Alice
Aunque es muy tarde espero poder aun, tener una respuesta..ha pasado algunos años y he oido hablar de esta crema ideal y sus productos, la crema que mencionas es la IDEAL DE LIBANO ? tengo entendido que su precio es 19 e. y la shirley 8e tambien he oido de una artesanal su costo es de 18e por favor desearia saber si aun las vendes, o en que lugar puedo comprarlas, pues es una amiga que me ha dicho este precio, ahora ella de viaje y no se mas de estas cremas, TENGO MUCHAS MANCHAS Y NO SE COMO ELIMINARLAS, gracias y espero mi mensaje llege. chau

B
bodo_5376344
10/2/13 a las 11:36
En respuesta a bodo_5376344

Crema bellecouleur
Hola, me interesaría muchisimo saber cual a sido tu experiencia con la crema bellecouleur para las manchas de la cara que adquiriste, así como cual es la que tu has usado puesto que sino me equivoco hay 3 tipos diferentes

Muchas gracias

Bellecouleur
Hola, yo use la formula mas fuerte la PLATINIUM y me fue fenomenal no me queda nada de mancha y te puedo asegurar que había probado muchas cremas.

L
lya_5719218
11/2/13 a las 19:01

Obey your body
Hola a todos,
Fui a una demostración de unos productos y sortearon unas cuantas cremas, como yo no las uso me gustaría venderlas y sacarme algo de dinero.

Son cremas de Alta calidad. Todas ricas en minerales y vitaminas para dar nutrición a la piel. Aqui abajo tenéis información de las cremas que tengo y el precio esta listado aquí abajo.

EXOFLIANTE CORPORAL OCEAN vendo por 20
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=112

MANTECA CORPORAL DE KARITE OCEAN Vendo por 25
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=122

NAIL CARE KIT ocean vendo por 35
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=138

100% BARRO DEL MAR MUERTO vendo por 15
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=114

Precios muy económicos comparados al precio de mercado, si queréis no dudéis en contactar conmigo

Gracias

Brenda Torres

A
abeera_6742385
23/4/13 a las 18:55

Consejo
hola queria pedir un pedir un consejo acercade la crema ideal . Poqrue ultimamnte la estoy usando y queria sabes si puedo utilizaruna crema hidratante durante el dia porque despues de utilizar crema ideal se me arruga la piel ,por eso queria pedir el consejo de que sipuedoutilizar una crema hidrantante para mi tipo de piel?

A
an0N_865190099z
27/10/15 a las 7:14

Belle couleur si es buena!1
use la bellecouleur para manchas de paño y sin darme cuenta elimino mis pecas q pense qno tenia solucion jeje ,es buenaza si la recomiendoo!!!

O
oreto_9160387
1/3/16 a las 16:21

Ideal
pues la verdad buscaba esta crema hace tiempo.... donde comprado se termina rápido. y si es muy buena, escama un poco la piel, mejor pasar por la noche y deja es normal que quede algo roja y escamando la piel, es normal solo pases inverno y después una protección por el dia a mi se me a quitado todas las manchas la verdad voy comprar otra mas

A
arai_8774519
5/5/16 a las 12:36

Creo que la voy a probar
Hola a tod@s!! Tengo melasma en el labio superior y estoy desesperada. He probado varias cremas despigmentantes que valen una pasta y no funcionan.
Creo que voy a probar la Ideal.
Sabeis si la puedo comprar en algun establecimiento de Madrid?
Que proceso debo seguir?
Además de la crema, que otro producto debo darme para compañar?
Espero vuestra ayuda, consejos y opiniones
Muchas gracias!!!

A
arai_8774519
5/5/16 a las 12:41

La encontraste?
Hola!encontraste la crema?te la has comprado?

A
awallaby_60305cz
16/5/16 a las 19:38

Me encanta
Hola buenas yo la he usado y me ha ido genial es mas, ahora la estoy utilizando como mantenimiento, tal y como me recomendaron. Yo utilizado siempre protector a dia sigueinte. Yo siempre lo he comprado en cosmeticamarroqui.net que por cierto, le doy un 10 como empresa y productos!!!

A
arai_8774519
24/5/16 a las 11:27

Ya la estoy usando
Hola!!tal y como comenté, la estoy usando desde hace unos 20 días. Alterno una noche crema ideal y otra noche shirley y es cierto wue he notado mejoría pero no terminan de desaparecer. Me lavo la cara bien con jabón ideal, luego aceite de arganour y luego las cremas alternas. Por el día protección 50. Cuando se aprecia realmente que las elimina? Gracias

M
magin_9867584
7/10/16 a las 14:51

Saludos..me podrías decir el precio $$$de la crema .gracias 

M
magin_9867584
7/10/16 a las 14:52
En respuesta a an0N_857303899z

Ya llevo cerca de 2 años usandolo y es maravillosaa!!
hi chicas! me encanta esta crema despues de usar miles de cremas para el acne es la que mejor me va,encima es justo lo que queria para las pecas,manchas y acne es como un pelling,y a muy buen precio lo unico es que es dificil encontrarla aunque yo la compro en melilla.thanks!!

Hola,me podrías decir precio de la crema soy de Puerto Rico....

A
atiger_e63902z
13/11/16 a las 18:21
En respuesta a kaira_8243607

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Hola si estais interesadas yo vendo esta crema original mi marido es marroquí y me las e traido de marruecos interesadas llama 615264271

A
atiger_e63902z
13/11/16 a las 18:45
En respuesta a kaira_8243607

Crema ideal.
Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Hola yo tengo esta crema original de marruecos mi marido es marroquí y me las e traido de alli interesadas llamar aqui 615264271

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook