Foro / Belleza

Alguien ha escuchado hablar de los productos del doctor murad??????

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 12:05
S
sulay_9343533
1/5/12 a las 10:37

Hola,

tengo una amiga que se fue a estados unidos y se compro una crema del doctor Murad... dice que es estupenda... pero en españa no la venden.... ¿alguién sabe algo más acerca de estos productos? y si son caros o baratos....

gracias

Ver también

E
evans_5518450
1/5/12 a las 13:28

Pdtos del doctor murad excelentes!
Hola,

siiiii yo conozco esos productos!!! son de un doctor super conocido en america, y los resultados los empiezas a notar desde la primera semana....

sabes n k página comprarlos? yo t puedo recomendar alguna....

N
nineta_7973214
1/5/12 a las 14:22

Productos doctor murad
Hola yo uso los productos del doctor Murad y antes me los traia mi hermna que vive en EEUU pero ya los venden españa eso sí, solo por internet. Son estupendos, un poco caros pero estupendos, yo los compro aqui.
www.shytobuy.com.es
Son productos de alta gama por eso los precios son altos pero la calidad se paga chic@s!!!

I
isela_6205567
1/5/12 a las 15:29

Yo también he escuchado acerca del doctor murad
Hola,

ultimamente yo he escuchado acerca de los productos del doctor Murad....y de las ventajas de todos sus productos.

Creo que he España aun no ha dado el boom, pero seguro que pronto lo dará.... como todos los productos americanos....

yo seguramente caiga en el consumismo y acabe comprando uno....

saluditos

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 3:56

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

S
sulay_9343533
2/5/12 a las 10:11
En respuesta a rubi_6438277

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS Y ADEMAS CON GARANTIA AMERICANA!!.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Hola mariage1110
Hola Mariage1110,

pero son los productos del doctor Murad??? es que a mi me han hablado muy bien de ellos...

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 19:55
En respuesta a sulay_9343533

Hola mariage1110
Hola Mariage1110,

pero son los productos del doctor Murad??? es que a mi me han hablado muy bien de ellos...


Hola nena. no son los del doctor Murad pero te aseguro que son muchisimo mejores, ya que son tecnologias muy reconocidas a nivel cientifico, son estudios exitosos sobre genetica y ahora tenemos al alcance de las manos estos productos que estan patentados quiere decir que no hay ningun otro igual en el mercado, que nos proporcione activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo!! aqui no te puedo decir marcas ya que no me permiten comprometer a la empresa pero es algo muy serio y hemos ganado reconocimientos muy importantes a nivel mundial, espero me escribas al correo para contarte todo sobre esta maravilla
Que estes bien!!

E
elvina_7851461
9/5/12 a las 18:23

Yo he leido buenos articulos del doctor murad
hola,

yo he leido buenas opiniones del doctor murad, por lo visto el tio es un crack en el sector de la dermatologia... tiene pagina oficial y todo....

yo no he probado sus productos, pero tienen pinta de tener buena calidad....

S
sulay_9343533
14/5/12 a las 17:33

Chicas, he conseguido estos productos...
chicas, llevo probando una crema para los ojos del doctor murad que es una maravilla... por fin los estan vendiendo en españa... no son baratos, pero tampoco son caros... vamos que están bastante bien....

los encontre en esta página.... www.shytobuy.com.es

E
elvina_7851461
28/5/12 a las 14:32
En respuesta a sulay_9343533

Chicas, he conseguido estos productos...
chicas, llevo probando una crema para los ojos del doctor murad que es una maravilla... por fin los estan vendiendo en españa... no son baratos, pero tampoco son caros... vamos que están bastante bien....

los encontre en esta página.... www.shytobuy.com.es

Es de fiar esa página...
hola,

he visto que en esa página venden productos del doctor murad... es de fiar????

S
sulay_9343533
6/6/12 a las 11:46
En respuesta a elvina_7851461

Es de fiar esa página...
hola,

he visto que en esa página venden productos del doctor murad... es de fiar????

Si es de fiar...
Hola,

yo me compre hace un par de semana una crema del dr Murad por esa página y me llego genial....

además tienes muchas opciones de pago.... sin duda es de fiar...

Ahora a ver que tal son los productos del Dr.Murad... la verdad que es cierto que noto la piel super hidratada... mejor que otras cremas....

E
elvina_7851461
25/6/12 a las 12:05

Me he comprado el serum de murad y ... contentisima
Hola chicas,

pues al final me he decidido y me he comprado en shytobuy el serum perfeccionador de murad y la verdad que es cierto lo que dicen que notas resultados a la semana....

el serum la verdad que va super bien para aplicarte el maquillaje e inclusive te ayudar a reducir esas pequeñas arruguitas...

la verdad son un poco carillos los productos, pero despues de ver lo bien que me ha ido con el serum, estoy pensando en comprarme un limpiador....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir