Hola chicas,
Voy a ser vendedora de esta nueva marca de productos cosméticos y es la primera vez que me meto en algo así, me hace mucha ilusión, alguna me puede dar algún consejo?
En Junio empieza a comercializarse en España y viene pegando fuerte en USA. Habéis oído algo ya? Ya ha salido publicado en algunos medios.
El sistema de ventas es muy novedoso, todo online, super fácil de manejar y sin pagos extras ni cosas raras, le dedicas el tiempo que quieres y tu no tienes que comprar nada de ante mano, eso es lo que me ha hecho decidirme. Voy a dejaros mi pagina web por si queréis ver de que va:
https://www.youniqueproducts.com/IreneML
Y si a alguna os interesa y queréis mas información para ser vendedoras, poneros en contacto conmigo, estaré encantada! Ojala hagamos un gran equipo, todo es ponerle ilusión!!
irenemotilla@gmail.com
Si alguna os decidís a probar los productos espero que os gusten, a mi me han parecido geniales. (Ya he podido probar cositas).
Un saludo, a ver si a alguna os interesa y os pica el gusanillo y vamos haciendo equipo!! O si conocéis a alguien que pueda estar interesada pasarle mi contacto!
Gracias chicas!
Un saludo!
Irene.