Foro / Belleza

Laser ntc, ¿habeis oido hablar de el?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 15:03
K
kadia_8617265
22/9/07 a las 12:56

hola!!! Vereis, en la estética a la que voy (Sandra en Valencia) utilizan una máquina láser que me han dicho que es de la casa NTC y tiene nombre japonés. ¿Alguien puede decirme algo sobre ella? ¿Es peor que la alejandrita?

Ver también

A
an0N_865485799z
25/10/07 a las 16:50

Yo tambien quiero saber algo de este laser
Cuando yo fui me dijeron que ya no les quedaban folletos de informacion del laser. ¿a ti te dieron informacion?.
¿sabes si hay alguna direccion de internet de este laser?
¿que tipo de laser es?
Es ntc depilus? epilas?

D
disney_8708459
26/4/09 a las 16:59

Buscate otro centro en el que no este esta empresa
me hize 10 sesiones en ingles y axilas y me gaste 1500 euros con ellos y no me hizo practicamente nada y eso que me hizo la chica el presupuesto con las 10 y no me salte ninguna!!!despues de esto hable con algunas clientas de la pelu que tambien se hacian el laser y a la mayoria les pasa igual son unos estafadores y encima me vendieron un gel de aloe vera por 39 e uros que me lo podia comprar en otro sitio mucho mas barato!! al final me hice 4 sesiones con diodo y no tengo ni un pelo y estoy muy contenta

F
fadela_7901488
30/11/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_865485799z

Yo tambien quiero saber algo de este laser
Cuando yo fui me dijeron que ya no les quedaban folletos de informacion del laser. ¿a ti te dieron informacion?.
¿sabes si hay alguna direccion de internet de este laser?
¿que tipo de laser es?
Es ntc depilus? epilas?

Urgente!!!
Os lo habeis hecho al final como os ha ido?

F
fadela_7901488
30/1/10 a las 5:58
En respuesta a fadela_7901488

Urgente!!!
Os lo habeis hecho al final como os ha ido?

.............................. ....
La maqina q tienen en coruña esta toda rota menos mal q no me llegue a hacer nada

M
marino_9674114
25/1/12 a las 15:03

Centro estética sandra: a mi me fue genial
pues yo hace unos 6 meses que he terminado el tratamiento de depilación láser con ellos, me he hecho ingles enteras y axilas 6 sesiones y no me queda nada de pelo, de hecho me dijeron que cuando pasara un año si me veia pelo todavía podía ir a hacerme una sesión de mantenimiento gratuita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook