Foro / Belleza

¿alguien ha ido a play extension (paseo de la habana, madrid)?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 1:43
T
tara_8251325
2/3/10 a las 16:58

Buenas, estoy interesada en la extensiones adhesivas y me han comentado que en Madrid hay un sitio cerca del Bernabeu donde las ponen pero desconozco los precios y la calidad de su servicio... alguien podria ayudarme?

Bueno, y si hay alguien que me pueda recomendar otro sitio o si es mejor compralas por internet y luego llamar a alguna peluquera para que te las ponga.. soy todo oidos!!!!!!

Gracias!

Ver también

L
liseth_9897244
4/3/10 a las 14:02

Extensiones adhesivas play paseo de la habana madrid
yo he hido xrk vivo al lado y tinen los precios muy alto pero yo me las puse en una peluqueria que trabajan con esa marca y me costo entre unos 400 y 450 algo asi pero quedan genial alomejoer en la propia tienda te piden mas a mi me pidieron unos 600.si quieres entra en esta pagina y te informas.www.peluqueriasadonit eri.com.tambien si entras en la pagina tienes muchos descuentos todos los dias de la semana.espero que te haya ayudado 1 bso sara

A
amani_9367446
26/1/12 a las 12:24

Play extension
Hola yo soy clienta de play y la verdad los precios no estan nada mal
yo llevo 40 tiras adhesivas y me cobraron 400 euros ahora
me las e cambiado despues de un año con ellas y tienen un 20% dsc y encima el lavado, corte y peinado incluido
la verdad que es mejor ponertelas en un centro especializado
que estan mas acostumbradas a ello , que en una peluqueria que las ponen de mil en mil y no te esplican bien los cuidados que tienes que realizar con ellas (lo digo porque me a pasado) las mismas extensiones me las cobraron mas caras y NO me dieron buen resultado debido a que no me dijeron como tratarlas bien, ningun tipo de consejo
Si te e podido ayudar con esto gracias

N
nadya_6348237
9/11/16 a las 1:43
En respuesta a tara_8251325

Buenas, estoy interesada en la extensiones adhesivas y me han comentado que en Madrid hay un sitio cerca del Bernabeu donde las ponen pero desconozco los precios y la calidad de su servicio... alguien podria ayudarme?

Bueno, y si hay alguien que me pueda recomendar otro sitio o si es mejor compralas por internet y luego llamar a alguna peluquera para que te las ponga.. soy todo oidos!!!!!!

Gracias!

Nena mejor n vayáis a play extensión, métete a Facebook y ves sis opiniones, estafan, queman el pelo a la gente, tratan fatal a los clientes, ect, aparte las extensiónes son malas yo te digo un sitio donde venden pelo natural de calidad se llama bilu cosméticos y el pelo es remy y 100% natural, de hexho el de play, es bastante peor yel tejido es de lo peor q he visto. 
ese en 4 camios en madrid y vendn prodctos de peluquria, de keratase y buenisma marcasa preicio bastante economicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram