Foro / Belleza

Aconsejarme q tipo de extension ponerme

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :31
C
candi_7842086
17/10/07 a las :21

me han aconsejado las de grapa y me sale 120 pero por otro lado una peluquera me ha dicho q tengo el pelo muy fino y se me van a bajar aparte de que se me va a caer muxo pelo y me ha aconsejado ponerme las cosidas me salen 225. QUE HAGO ESTOY MUY LIADA??
aconsejarme cual ponerme que me estropee lo menos posible el pelo y no se caigan, paso de gastarme un paston paq me hagan una porqueria. besitos

Ver también

R
rona_9010631
17/10/07 a las 2:21

Extensiones de clip hairdo
Hola a una amiga mia le pasaba lo mismo que tiene el cabello demasiado fino y se compro las extensiones de pelo sintetico de hairdo son de clip asique te las pones y te las quitas tu sola.. el resultado es increible, a raiz de ello yo decidi comprarme las de pelo natural (mas que nada porque tengo una color d epelo un tanto especial por decirlo de algun forma) y la verdad esque desde entonces no me las quito nada mas que para dormir. YO te aconsejo que te informes acerca de estas que yo te digo pero bueno tu tienes la ultima palabra.!
un besito

I
idoya_5941825
22/10/07 a las 8:03

Yo he tenido de todas
Y PARA MI GUSTO LAS QUE SE SACAN Y SE PONEN SON LAS MEJORES,LAS COCIDAS SON UN ESPANTO PORQUE LA CABEZA TE PICA MUCHO Y ADEMAS COMO QUE ESA ZONA SE ENREDA,ACTUALMENTE TENGO PEGADAS CON KERATINA EL PROBLEMA ES QUE SE CAE MUCHO PELO DE LA MISMA EXTENSION PARESCO GATO Y ADEMAS NOTO QUE AVECES SE ME CAE UN POCO MI PROPIO PELO QUE ES MUY FINO ASI QUE CREO QUE COMPRARE NUEVAMENTE LAS QUE PUEDO SACAR Y PONER A MI ANTOJO

H
hua_9938711
24/10/07 a las 23:50

No te las pongas cosidas
Hola

Yo he llevado extensiones de todo tipo. NO te recomiendo en absoluto las cosidas, vas a estar incomoda y es un rollo. Lamentablemente las extensiones que mejor resultado dan son las mas caras. Yo las llevo de Keratina y van super bien aunque resulten caros. En mi caso es la unica manera de tener una buena melena, ya que mi pelo natural se parte mucho y las puntas se estropean.
Suerte

D
danuta_9563180
29/10/07 a las 19:27

Ext
Yo las coloco de queratina. 50 extensiones por 100 euros,75 extensiones 150 euros,100 extensiones 200 euros.Te recomiendo por esta opcion ya que son la mejores.No te van a dar problemas,son comodas,bonitas,naturales y duran.Escribeme a extensiones_keratina@hotmail.com o a super_deny@msn.com para lo que quieras,informacion,asesoramiento..lo que sea.Saludos

A
ariana_7454574
21/11/07 a las :31

Te recomiento
Yo opino que como bien dice lila, que lamentablemente las mejores son las mas caras, primero creo que tu pelo si es fino quizas se te vean mucho las raices entonces deberas escoger unas con un punto de union fino, las de anillas, cosidas...etc, realmente el punto de unión que tienen son desmasiado grueso y se notan demasiado aparte que terminan con el tiempo deslizandose, sin embargo con las de queratina no, pero ojo deveras de buscar una buena calidad de pelo no todas son iguales pero si naturales o al menos eso te dicen, para mi las mejores son las de great lengths o la de s.o.c.a.p. por la calidad de pelo y por el punto de union, sobretodo si estan puesto con maquina de ultrasonido y no a lo antiguo con calor.....besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir