Foro / Belleza

Habeis probado : luxy hair extensions?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:13
L
luara_5282601
28/8/11 a las 3:56

Chicas he estado pensado en comprarme en esta tienda ya que 160 gramos por 97 euros esta MUY bien quisiera saver si la habeis probado que tal os parece... graciias
www.luxyhair.com

Ver también

R
radia_9434678
29/9/11 a las 21:32

Luxy hair extensions
Yo estoy pensando en comprarme esas también, pero me gustaría tener la opinión de gente que las tenga. Hay muchísimas páginas online que dicen vender extensiones de pelo natural 100%, pero ya compré unas hace años de las que decían que también eran 100% y para nada; a primera vista lo parecían, pero luego se enredeban y se notaba que estaba mezclado.

L
luara_5282601
1/10/11 a las 15:54

.
yo acabe comprandomelas en la tienda de peluqueria.com
y son mezcladas....

R
radia_9434678
1/10/11 a las 16:10
En respuesta a luara_5282601

.
yo acabe comprandomelas en la tienda de peluqueria.com
y son mezcladas....

Luxy hair
Vaya... que mala suerte. Es el riesgo que corremos al comprarlas online. Yo he terminado comprándolas en luxy hair y estoy esperando que me lleguen. Si quieres te cuento cuando las tenga.

L
luara_5282601
2/10/11 a las 18:58

Luxy hair
sii?? hace cuanto las pedistes y como las pedistes? no te liastes en hacerlo ni nada??
cuando te lleguen cuentamelo,y me dices si son naturales...porque cuando me canse de estas acabaré comprandome esas... en que color te las has cogido?

R
radia_9434678
2/10/11 a las 21:13
En respuesta a luara_5282601

Luxy hair
sii?? hace cuanto las pedistes y como las pedistes? no te liastes en hacerlo ni nada??
cuando te lleguen cuentamelo,y me dices si son naturales...porque cuando me canse de estas acabaré comprandome esas... en que color te las has cogido?

Extensiones luxy hair
Las compré como hace 3 o 4 días. Me llegan para el 10 de Octubre. No me lié con el pedido, es super sencillo. Además en facebook tienen cantidad de fotos de mucha gente con las extensiones y un montón de comentarios. La verdad es que pinta bien. El problema es el color, yo tengo un color un poco raro, porque soy entre rubia oscura y castaña clara, así que me he cogido las "dirty blond" y tendré que teñirlas para igualarlas con mi color (siempre es mejor teñir más oscuro que tener que aclarar). Ya te cuento cuando me lleguen

L
luara_5282601
3/10/11 a las 16:26


cual es el facebook? yo me tendriia que pediir beach blonde...auunque son un poco mas claras que mi color
bueno ya me contaras ! un besazo

R
radia_9434678
3/10/11 a las 18:01
En respuesta a luara_5282601


cual es el facebook? yo me tendriia que pediir beach blonde...auunque son un poco mas claras que mi color
bueno ya me contaras ! un besazo

Luxy hair
Pon luxyhair así todo junto

L
luara_5282601
19/10/11 a las 18:15

Luxy
tee haan llegadoo yaa ??

R
radia_9434678
19/10/11 a las 19:22
En respuesta a luara_5282601

Luxy
tee haan llegadoo yaa ??

Extensiones luxyhair
Siiiiiiií!! Ya me han llegado y están muy muy bien, compré las de 160 g y no veas que cantidad de pelo. Y sin duda son de cabello natural. Por poner alguna pega, diría que tienen muy poca variedad de colores. Yo tengo que teñir las mías, compré las dirty blonde y mi pelo es algo más oscuro, pero aún así me las puse el otro día y quedan de lujo. Ricé las puntas con las planchas y se quedan estupendamente.Sin duda las recomiendo.

L
luara_5282601
9/11/11 a las :02

Luxy
que taal vas con ellas?? las as lavadoo?
pierden pelo?cuentame que tal

C
corona_6994278
17/11/11 a las 18:32

Yo las quierooo
Yo llevo mirándolas unos días y me gustaría comprarlas, lo que me lío un poco con el inglés y el tema del pago en dólares. No se como realizar la compra. ¿Pueden guiarme un poco? Gracias

L
luara_5282601
5/12/11 a las 22:26

Yo
me las iva a compraaar ! y esque me encantan pero a lfinal acabe con otras,,,

L
luara_5282601
8/12/11 a las 20:40

De verdad?
puf..eso me a pasado a mi con LATIENDADEPELUQUERIA
que son mezcladas y ya no me las pongo porque se hacen unos enredos que madre mía.
¿Que pagina web nos recomiendas que sean naturales?
www.extensionesnaturales.com son mezcladas tambien?

L
luara_5282601
8/12/11 a las 21:25

Seguro que esas son naturales???
esque ya no me fio de nada,si laspides y no te gustan las puedes debolveer?

G
gabi_5701403
21/2/12 a las 9:13

Luxy hair extensions las nesecitoooooo ayudemnee
hola me podeis ayudar quiero comprar luxy hair extensions pero no se donde coseguirlas en madrid tiene una tienda o algo donde pueda ir o como tengo q hacer ayuda pleasee

I
idara_7025536
3/4/12 a las 23:12
En respuesta a radia_9434678

Extensiones luxyhair
Siiiiiiií!! Ya me han llegado y están muy muy bien, compré las de 160 g y no veas que cantidad de pelo. Y sin duda son de cabello natural. Por poner alguna pega, diría que tienen muy poca variedad de colores. Yo tengo que teñir las mías, compré las dirty blonde y mi pelo es algo más oscuro, pero aún así me las puse el otro día y quedan de lujo. Ricé las puntas con las planchas y se quedan estupendamente.Sin duda las recomiendo.

Luxy hair
Hola!!

Estoy interesada en las extensiones de luxyhair, ¿ qué tal te ha ido con ellas, cuántos meses te duraron?

Muchas gracias!!

un saludo

H
hinde_7230451
1/10/12 a las 3:36
En respuesta a radia_9434678

Luxy hair
Vaya... que mala suerte. Es el riesgo que corremos al comprarlas online. Yo he terminado comprándolas en luxy hair y estoy esperando que me lleguen. Si quieres te cuento cuando las tenga.

Luxy hairext..
Hola veo que compraste las extenciones yo quiero unas pero no me aceptan la tarjeta y no se por que sea /:

J
joshua_9618778
11/12/12 a las :54
En respuesta a radia_9434678

Extensiones luxyhair
Siiiiiiií!! Ya me han llegado y están muy muy bien, compré las de 160 g y no veas que cantidad de pelo. Y sin duda son de cabello natural. Por poner alguna pega, diría que tienen muy poca variedad de colores. Yo tengo que teñir las mías, compré las dirty blonde y mi pelo es algo más oscuro, pero aún así me las puse el otro día y quedan de lujo. Ricé las puntas con las planchas y se quedan estupendamente.Sin duda las recomiendo.

Luxy
Buenas, tuviste que pagar aduanas?? Cuanto te costo en caso de que si?? Gracias!

I
ivane_6311041
30/12/15 a las 20:13

Classy hair extensions
Hola!

Yo hace unos meses he descubierto una nueva marca de extensiones que están en Barcelona y hacen envíos a todo el mundo: www.myclassyhair.com Estoy super contenta con mis nuevas extensiones. Si buscas una calidad similar a las de Luxy, esas de Classy te van a gustar. Bueno antes he probado otras marcas pero no voy a entrar en esto que es una historia larga.. Si estas en europa no pagarías aranceles o impuestos por eso también salen más rentable. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir