Foro / Belleza

Extensiones kodigo 4 o hair extension canada??

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:25
M
mzia_6457293
5/5/08 a las 1:27

olaaa alguien ha oido halar de las extensiones d la marca hair extension canada??? son mejores que las de kodigo 4?? un saludo xaooo

Ver también

O
ohiana_7449960
5/8/08 a las 19:13

Hair extension canada
Hola buenas tardes, soy una chica de valencia.
He llevado extensiones de todas las marcas y de todos los tipos, y sinceramente, me quedo con las de Hair extension canada. A parte de que la calidad es bastante buena, en la cantidad comparado con las de Kódigo 4 tambien es más alto.
Además el trato de las chicas que hay en la tienda, es bastante favorable.
No sé, ves a ambar tiendas y poregunta precios y mira la calidad, no solo te centres en estas dos marcas.
Aunque a mi personalmente quien más me convence de lo que hay en el mercado (precio calidad) es hair extension canada.
Un besazo.

O
ohiana_7449960
5/8/08 a las 19:15

Hair extension canada
Hola buenas tardes, soy una chica de valencia.
He llevado extensiones de todas las marcas y de todos los tipos, y sinceramente, me quedo con las de Hair extension canada. A parte de que la calidad es bastante buena, en la cantidad comparado con las de Kódigo 4 tambien es más alto.
Además el trato de las chicas que hay en la tienda, es bastante favorable.
No sé, ves pregunta precios y mira la calidad. Aunque a mi personalmente quien más me convence de lo que hay en el mercado (precio calidad) es hair extension canada..

A
adalia_8549181
18/5/09 a las 16:25
En respuesta a ohiana_7449960

Hair extension canada
Hola buenas tardes, soy una chica de valencia.
He llevado extensiones de todas las marcas y de todos los tipos, y sinceramente, me quedo con las de Hair extension canada. A parte de que la calidad es bastante buena, en la cantidad comparado con las de Kódigo 4 tambien es más alto.
Además el trato de las chicas que hay en la tienda, es bastante favorable.
No sé, ves a ambar tiendas y poregunta precios y mira la calidad, no solo te centres en estas dos marcas.
Aunque a mi personalmente quien más me convence de lo que hay en el mercado (precio calidad) es hair extension canada.
Un besazo.

Hair extension canada
Hola
Podrías decirme que tal son de precio estas extensiones?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook