Foro / Belleza

Alguien conoce oriflame

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las :44
A
an0N_816407099z
24/8/08 a las 20:05

Hola, hasta ahora conocia Avon, Cristian Lay... pero no Oriflame. Alguien es distribuidora de esta marca?? o ha comprado alguna vez?? me gustaría poder probar vender esa cosmética pero no me fio del todo ya que desconozco totalemente su existencia.gracias.

Ver también

A
an0N_875000599z
24/8/08 a las 23:46

Yo soy distribuidora
hoa yo soy distribuidora de oriflame y al principio me paso como a ti k no conocia los productos y ahora todo lo k tngo es de oriflame para mas informacion:
panduki_@hotmail.com si kieres aqgregame y hablamos directamente
http://my.oriflame.es/oriflamegomera

Kieres más información??

V
vilma_6370884
25/8/08 a las 19:16

Soy de oriflame.
ten claro que todo lo q sea vender por catalogo t va costar pero como la cosmetica sueca de oriflame q es la bomba y q ademas tienes garantias de devolucion incluso a los noventa dias,no vas a tener ningun problema.si tienes dudas accede a la pagina de oriflame.
si quieres trabajar apuntate.y empieza a ganar dinero.
envia tu telefono y yo te llamo y te envio informacion por correo ordinario o e-mail.mi correo de e-mail es
figueroacabaleiro@hotmail.com

A
an0N_630617899z
25/8/08 a las 21:46

Respuesta
HOLA,MIRA NO CONOZCO ESA MARCA QUE DICES,PERO SI TRABAJO CON LA CUARTA COSMETICA DEL MUNDO CON PRECIO DE LA MEDIA CON GARANTIA DE SATISFACCION,SOMOS DISTRIBUIDORES,SI QUIERES MAS INFORMACION DEJANOS UN MENSAJE Y TE INFORMARE GUSTOSAMENTE....UN SALUDO

V
vilma_6370884
26/8/08 a las :44

Oriflame lleva mas de 40 años en españa.
NO SE EN Q COSMETICAS TRABAJA GIMENA PERO ORIFLAME ES CONOCIDA EN TODA EUROPA RUSIA EN DONDE FUE PATROCINADORAS DE LAS TENISTAS EN LAS OLIMPIADAS DE ESTOS DIAS ATRAS,Y POR NO DECIRTE Q TENGO CLIENTES Q CONOCEN ORIFLAME DE CUANDO VIVIAN EN NUEVA YORK.
Y BUENO NO TE DIGO TODOS LOS PAISES DE SUR AMERICA PERO CASI TODOS Y SI NO ME CREES ENTRA EN GOOGLE Y LO COMPRUEBAS TU MISMA.
SI QUIERES TRABAJAR YA SABES A QUIEN TIENES Q DIRIGIRTE. Q NO TE ENGAÑEN UN BESO PARA TODAS LAS DEL FORO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook