Foro / Belleza

Conoceis isasaweis

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 7:22
N
nazma_8987664
19/7/10 a las 17:13

seguramente la mayoria ya la conoceis se llama isasaweis es una pagina super chula. la creo una chica que colgo en youtube un video de como hacer el moño de patricia conde y empezaron a pedirle que colgara mas cosas y al final creo una web.
tiene tutoriales de todo tipo de maquillajes, mascarillas caseras, habla de productos de belleza super baratos, mascarillas para el pelo, recetas de cocina tiene de todo.
animo a quien no la conozca a que la visite a mi me encanto

Ver también

S
salut_5338265
19/7/10 a las 17:46

Sii
Pues si hace poco que la vi en YouTube y me encantó, sin duda de todas las chicas que hacen tutoriales es la que más me gusta y me parece una muy buena persona, muy guapa y con mucho estilo y sentido del humor.

Uso mucho sus tutoriales (:

N
nazma_8987664
19/7/10 a las 17:50
En respuesta a salut_5338265

Sii
Pues si hace poco que la vi en YouTube y me encantó, sin duda de todas las chicas que hacen tutoriales es la que más me gusta y me parece una muy buena persona, muy guapa y con mucho estilo y sentido del humor.

Uso mucho sus tutoriales (:

La web
sabes que ha creado una web y puedes hacerle preguntas tiene concursos esta muy chula

N
neida_9409324
22/7/10 a las 16:28

Hola!

Siiii, una amiga me la mostro a principio de año y me volví loca de la cantidad de cosas que aprendi ( incluso perfeccione muchisimo mi maquillaje ) Soy de Argentina, asi que imaginate que tiene seguidoras de todas partes!
Un saludo!

A
amma_6410537
9/12/10 a las 11:55

Programa isasaweis
Hola Chicas.. el blog de Isasaweis pasa a la tele. La bloguera más visitada de España realizará un programa en Antena Nova y estamos buscando chicas que quieran dejarse aconsejar por esta profesional en el programa.
Buscamos chicas embarazadas primerizas de menos de 4 meses de gestación y chicas interesadas en temas de cocina o de moda. Si a alguien le interesa o conoce a alguien que crea que le pueda interesar por favor, que se ponga en contacto conmigo al siguiente correo fv_delarosa@hotmail.com
o al teléfono 652529423
Muchas gracias!

M
miho_9058001
11/12/10 a las 13:09

Foro sobre isasaweis
Yo si la conozco y además desde hace tiempo. Participaba en en foro de mundorecetas.

Como han cerrado su pagina de facebook se ha creado un foro para que sus seguidores podamos seguir participando comentado sobre belleza, cocina y lo que se tercie

http://isasaweisfansclub.forogratis.e s

¡Espero que nos visiteis!

S
saida_8633878
22/12/10 a las 11:10

Invitadas nuevo programa de tv de isasaweis
Hola a tod@s los fans de Isasaweis!! Supongo que muchos de vosotros sabreis que Isasaweis va a estrenar su propio programa de Televisión y que ya ha empezado a colaborar en Espejo Público. Estamos buscando invitados o invitadas que quieran venir al programa para conocer a Isasaweis y compartir con ella trucos de belleza o de cocina. También estamos buscando a mujeres embarazadas que quieran comentar las dudas que puedan tener en su embarazo con Isasaweis.
Los interesad@s podeis enviar vuestros datos a esta dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros.
newprogramtv@gmail.com
Un saludo a todos!!!

Z
zambra_9660611
7/3/11 a las 7:22
En respuesta a nazma_8987664

La web
sabes que ha creado una web y puedes hacerle preguntas tiene concursos esta muy chula

Mirar el video
peinado con nyts. hay un concurso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir