Foro / Belleza

Quiero conocer a jimmy...!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:08
I
irenia_8727291
14/12/08 a las 12:59

Hola a todas!! Os sigo leyendo todos los días, y apuntando como una loca todo lo que me gusta. Sigo probando y probando. ya tengo unas 2 ó 3 seguras en mi lista. (busco ese olor a limpio pero casi imperceptible que huela muy poco y dure muy poco). La que va ganando es Omnia Cristalline. Al leeros me ha entrado mucha curiosidad por las colonias de Jimmy Boyd. He pensado pedir unas muestras a Barfumería para probarlas, es la única manera de no comprarlas directamente. Había pensado pedir muestras de Las frescas, y de los perfumes florales, (de los secos creo que no me irían), y como ya llevo 8 pues añadir alguno más, por ejemplo Molecule 01 que me habéis hablado de él. Qué me decís? Qué opináis de las aguas y perfumes de Jimmy? Creéis que es lo que busco? Por el bote y el nombre resultan atractivas... Decidme algo...porfa. Muchas gracias. Un besito para todas..Gracias!!!

Ver también

M
maily_6909126
14/12/08 a las 19:40

Hola brotito
Yo creo que los perfumes de Jimmy Boyd podrían ser lo que buscas. Me inclinaría por lo que tú dices, por las aguas frescas (las de los botes con la hoja dentro).
Esos los tienes en versión normal de 500ml (25 euros en El Corte Inglés, perfumerías Julia, Barfumería, etc) y en versión concentrada de 200ml y frasco de cristal (valen 36 euros en El Corte Inglés).

De los eaux de parfum conozco y tengo muestra de Sottobosco y Sweet Love y los dos me gustan mucho, sobre todo Sottobosco, pero no creo que sean lo que buscas porque esos sí se notan.

Anímate y prueba las aguas frescas a ver qué tal
En la web de Jimmy Boyd tienes su composición. Mi favorita es Agua de lluvia de primavera.

¡Besitos!

I
irenia_8727291
14/12/08 a las 23:05
En respuesta a maily_6909126

Hola brotito
Yo creo que los perfumes de Jimmy Boyd podrían ser lo que buscas. Me inclinaría por lo que tú dices, por las aguas frescas (las de los botes con la hoja dentro).
Esos los tienes en versión normal de 500ml (25 euros en El Corte Inglés, perfumerías Julia, Barfumería, etc) y en versión concentrada de 200ml y frasco de cristal (valen 36 euros en El Corte Inglés).

De los eaux de parfum conozco y tengo muestra de Sottobosco y Sweet Love y los dos me gustan mucho, sobre todo Sottobosco, pero no creo que sean lo que buscas porque esos sí se notan.

Anímate y prueba las aguas frescas a ver qué tal
En la web de Jimmy Boyd tienes su composición. Mi favorita es Agua de lluvia de primavera.

¡Besitos!

Gracias!
Hola Yzma! gracias por la info. No sabía que existían en 2 versiones. Yo pensaba pedir muestras en Barfumería. Y supongo que las muestras serán en versión normal, nooo? porque en concetrado yo no quiero nada. En el C.I de mi ciudad no venden todas las marcas, y esta mucho menos. De los perfumes me atrae el de message des fleurs, pero no sé, igual es fuerte...por eso quiero probar muestras. Muchas gracias, un besito!!

I
irenia_8727291
15/12/08 a las 12:47
En respuesta a irenia_8727291

Gracias!
Hola Yzma! gracias por la info. No sabía que existían en 2 versiones. Yo pensaba pedir muestras en Barfumería. Y supongo que las muestras serán en versión normal, nooo? porque en concetrado yo no quiero nada. En el C.I de mi ciudad no venden todas las marcas, y esta mucho menos. De los perfumes me atrae el de message des fleurs, pero no sé, igual es fuerte...por eso quiero probar muestras. Muchas gracias, un besito!!

Completar el set de muestras a barfumería.
No tengo claro si las muestras de Barfumería son en versión concentrada o normal Ayyyyyy! A ver si me podéis decir algo más sobre las aguas de Jimmy, me encanta saber vuestras opiniones... tengo que pedir 11 muestras y sólo tengo claro: Las 6 aguas, 1 del perfume message des fleurs de jimmy tb, 1 ó 2 de Molecule 01, y no sé cual más... Decidme algo. Ya sabéis que lo que busco es que huelan poquíiiiiiisimo, que no huelan casi NADA... Me dáis alguna idea, por favor?

M
maily_6909126
15/12/08 a las 13:08
En respuesta a irenia_8727291

Completar el set de muestras a barfumería.
No tengo claro si las muestras de Barfumería son en versión concentrada o normal Ayyyyyy! A ver si me podéis decir algo más sobre las aguas de Jimmy, me encanta saber vuestras opiniones... tengo que pedir 11 muestras y sólo tengo claro: Las 6 aguas, 1 del perfume message des fleurs de jimmy tb, 1 ó 2 de Molecule 01, y no sé cual más... Decidme algo. Ya sabéis que lo que busco es que huelan poquíiiiiiisimo, que no huelan casi NADA... Me dáis alguna idea, por favor?

Hola brotito
Yo no te puedo ayudar respecto a lo de las aguas de Jimmy Boyd porque nunca he pedido muestras de ellas a Barfumería. Solo he pedido de los perfumes Sottobosco y Sweet Love. Pero yo creo que la muestra la hacen con las normales, las no concentradas, porque huelen exactamente igual. De todas formas podrías consultarlo en la propia Barfumería cuando les mandes el email.

Así que huela poquito pues puedes pedir alguna de la línea Leaves (Hojas) de Comme des Garçons (serie verde) o Magnolia Romana de Eau d'Italie.
También es suavecita Thé pour un été de L'Artisan Parfumeur.
No he probado Eau des Lagons de Comptoir Sud Pacifique pero por sus notas creo que es acuática y fresca.

¡Besitos y ya nos dirás al final cual es tu lista!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook