Foro / Belleza

Alguien conoce el wizzi

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:02
A
altea_5625988
29/7/08 a las 12:38

He visto en la television un nuevo aparato que se llama Wizzi y queria saber si alguien lo tiene y si funciona bien.

Gracias

Ver también

R
raissa_7189579
30/7/08 a las 13:14

Yo estoy como tú, anneparis,
Me gustaría que alguien me dijera qué tal va y si resulta comprarlo. La verdad es que si hace lo que promete el anuncio seríauna maravilla, pero no me fio. Hace poco se me ocurrió comprarme el buterfly ese, un electromusculador con mando a distancia y no sé que maravillas más. Ademáss te regalaban otro por el mismo precio como con el wizzi y la verdad no vale para nada. Lástima de 60 eurosa que tiré. Debí devolverlo, pero he dejado pasar el tiempo.. y ahora cada vez que oigo el anuncio en ondacero radio me pongo mala.
Un saludo y espero que alguien nos responda. Por si acaso, os advierto, no compreis el buterfly ese, no me acuerdo bien cómo se llama exactamente pero lo voy a mirar y os lo diré.

A
altea_5625988
1/8/08 a las :21

Haber si
Tenemos suerte y alguien lo conoce y asi nos aconseja, porq no se que hacer si comprarlo o no.

H
helen_8304814
2/8/08 a las 21:23
En respuesta a raissa_7189579

Yo estoy como tú, anneparis,
Me gustaría que alguien me dijera qué tal va y si resulta comprarlo. La verdad es que si hace lo que promete el anuncio seríauna maravilla, pero no me fio. Hace poco se me ocurrió comprarme el buterfly ese, un electromusculador con mando a distancia y no sé que maravillas más. Ademáss te regalaban otro por el mismo precio como con el wizzi y la verdad no vale para nada. Lástima de 60 eurosa que tiré. Debí devolverlo, pero he dejado pasar el tiempo.. y ahora cada vez que oigo el anuncio en ondacero radio me pongo mala.
Un saludo y espero que alguien nos responda. Por si acaso, os advierto, no compreis el buterfly ese, no me acuerdo bien cómo se llama exactamente pero lo voy a mirar y os lo diré.

Conozco la empresa que lo comercializa
Yo lo he tenido en mis manos pero no lo he probado. Pero conozco la empresa que lo comercializa y es la misma que que vende todos esos productos teletienda: Sauna Belt, cremas con babas de caracol, steps.. y cosas parecidas, y la verdad mucha confianza no me dan. Vosotras mismas.

S
suzana_6936268
12/8/08 a las 17:02
En respuesta a helen_8304814

Conozco la empresa que lo comercializa
Yo lo he tenido en mis manos pero no lo he probado. Pero conozco la empresa que lo comercializa y es la misma que que vende todos esos productos teletienda: Sauna Belt, cremas con babas de caracol, steps.. y cosas parecidas, y la verdad mucha confianza no me dan. Vosotras mismas.

Depiladora wizzi
Y bueno alguien conoce alguna pagina de internet en la cual se vea esta depiladora, porque solo la he visto anunciada en television y veo que todas las teletiendas tienen pagina excepto la que vende esta depiladora... ¿alguien tiene idea?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir