Fue el cambio de mi vida
Yo me realicé el laser con ellos en Sevilla, hace cuatro años.Lo primero es que son médicos, te lo realiza una dermatologa, y una empresa especializada sólo en ello, puedes informarte en su web.En mi caso, me dijeron que una vez que me viesen me informarían, y así fue, lo hacen de este modo porque estudian cada caso,si es pelo o vello , numero de sesiones que te harían falta,..., yo tenía un problema hormonal que desconocía y tras el examen previo me dijeron que consultase y me reconociese un endocrino, y tras llevarles los resultados de las pruebas,yo tuve que hacer un tratamiento previo con mi endocrino tenía un ovario poliquístico, entonces empezaron a tratarme.No son nada peseteros.Yo me trate no solo las piernas con ingles sino el vello facial, y tras varias sesiones hasta el día de hoy encantada.Lo recomiendo.Además en el momento que el vello se reduce a la mitad te cobran la mitad.Actualmente sólo me doy un repasito de bigote e ingles una vez al año.Las piernas no las he vuelto a tocar, y era muy muy peludita te lo aseguro.