Foro / Belleza

Algo que de verdad sirva para eliminar marcas de acné, porfa

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 20:24
T
tayri_8495906
27/7/06 a las 18:20

Hola soy una xica de 22 años, de valencia, con bastantes marcas de acné e estado yendo al dermatologo hace ya más de un año y medio y sigo practicamente igual, la cara mas blanca, con más brillo pero las marcas están exactamente igual y ya estoy harta porque me e gastado mucha pasta. Por favor, me gustaría conocer y saber si gente con mi mismo problema a logrado disimular bastante las marcas, porque para mi las marcas son permanentes. Es que me deprimo bastante y me frena mucho a la hora de buscar trabajo. POR FAVOR AYUDADME . un saludo

Ver también

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 18:39

Maqillaje
la gente lo disimula con maquillaje...
mira yo tengo 13 años pero mi padre tiene 38 y todavia las tiene!!lo siento si te desilusiono pero seguro k ay algo...

V
valery_6746343
28/7/06 a las 20:24
En respuesta a sanca_6948853

Maqillaje
la gente lo disimula con maquillaje...
mira yo tengo 13 años pero mi padre tiene 38 y todavia las tiene!!lo siento si te desilusiono pero seguro k ay algo...

Microdermoabrasion
hola yo soy consultora de belleza,quiero dejar claro una cosa de antemano, no quiero venderte nada. en mi compañia tenemos un producto que se llama microdermo-abrasion. es lo que utilizan los medicos dermatologos y ke te clavn un paston por sesion. consta de dos pasos: reafirmar y restaurar.este set combate las finas lineas, refina los poros y logra una piel increiblemente tersa.
el primer paso es una crema super exfoliante que contiene cristales de oxido de aluminio. estos cristales microfinos pulen y eliminan suavemente la capa superior de la piel compuesta por celulas muertas y opacas, este proceso de exfoliacion revitaliza la piel y te revela una piel mas radiante y de apariencia mas saludable.
y el segundo paso es un suero nutritivo que se absorve rapido y da tersura, alivia y suaviza la piel. este suero tiene un efecto restaurador. contiene vitaminas y antioxidantes que nutren la piel y ayudan a protegerla del medio ambiente.
espero que te sirva de ayuda. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo en el email:vane-mk@hotmail.com. ke si kieres te mando una muestra para que los pruebes.
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir