Foro / Belleza

Algo para la celulitis s.o.s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :12
I
ivette_8546141
7/4/09 a las :24

hola tengo 26 años ,soy de barcelona y me gustaria que alguien me dijera algun remedio para la dichosa celulitis ,ya se que con ejercicio se va,pero yo no tengo tiempo,tengo dos hijos y tambien la barriga a causa de los embarazos se me a quedado floja,tambien tengo que decir que yo no quiero adelgazar sino que la p.... celulitis se me vallaaaaaaaa
gracias

Ver también

C
caixia_9025428
7/4/09 a las 7:39

Solucion de celulitis
Existe un producto buenisimo, al primer mes que lo consumi se noto bastante el efecto podría decir que elimino un 30% de esta, ES un producto natural, contine 60 capsulas y se toman 2 al día. No se si lo venden en tu país pero podrías averiguar, yo lo vi en esta pag http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_in fo&cPath=1_7&products_id=98.
Saludos

H
haimei_9730863
7/4/09 a las 18:20

Mírate este tratamiento
Hola, hemos creado un nuevo blog de "Salud y belleza".
El primer artículo explica extensamente el tratamiento para la celulitis, lo encontraréis en:

http://grupolamiel.blogspot.com

Saludos!

O
ohiana_5338444
11/4/09 a las 22:55
En respuesta a caixia_9025428

Solucion de celulitis
Existe un producto buenisimo, al primer mes que lo consumi se noto bastante el efecto podría decir que elimino un 30% de esta, ES un producto natural, contine 60 capsulas y se toman 2 al día. No se si lo venden en tu país pero podrías averiguar, yo lo vi en esta pag http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_in fo&cPath=1_7&products_id=98.
Saludos

Por favor
Hola mandame el nombre de las pastillas yo las consigo soy de colombia

D
deiane_6027231
13/4/09 a las 5:18

Lo mejor contra la celulitis
Sin duda el mejor remedio contra la celulitis y la flacidez es la plataforma vibratoria , la pones al número 2 o 3 y con cinco minutos es suficiente,tonifica sin esfuerzo alguno.Yo me la he comprado en enero en el corte ingles y si bien el precio puede parecer caro 1200 euros, es efectivo y a la larga sale más económico que las cremas y ves resultados en 15 días. Recomiendan 10 minutos a días alternos, yo la uso a diario 3 o 4 minutos y me va genial.

A
ayako_6450367
28/8/10 a las 18:53

Masajes manuales
Yo tenia las piernas llenas de celulitis a pesar de ser muy delgada, hice de todo, en un SPA pagué dos tratamientos y no vi ningún resultado, hasta que me recomendaron a una chica que da masajes solo con sus manos y una crema comun y corriente, en solo dos meses desapareció, ya no se nota nada, mis piernas quedaron lisas y me salió en 300 dolares aprox.

A
an0N_585051499z
12/9/10 a las :12

Lo mejor es la cavitacion
Hola!pues yo estaba como tu, tengo una hija y 30 añitosme costó muchop decidirme pero al final he conseguido resultados con la cavitacion , haciendo dieta claro y algo de ejercicio,( 5 dias a la semana hago la 25min de bicicleta eliptica en casa, pq no tengo tiempo de gym y de tratamiento asi que me decici por el tratamiento),bebiendo agua y poniendo cremita... pues todo ayuda gracias a la cavitación adelgace 6 kilos en 2meses y 6 cm de cintura, estoy super contenta pues despues de ser mama habia perdido la esperanza de recuperar mi cintura, y la piel me ha quedado genial, me ha desaparecido la celulitis q acumulé en el embarazo,
dicen q el modelo de maquina es muy importante y tb el producto que te penetran, yo me lo hice en STETIC QUALITY esta en Barcelona zona les corts 934093109, la chica que lo hace es un encanto, Yolanda y te explica muy bien, y ademas la maquina es de las mejores de la marca ROSS, y tb te pone la presoterapia que te drena, me cobro solo 500 eur.por 9 sesiones.
en otros sitios me cobraban 850 y no me penetraban ningun producto , hay que ir con cuidado pq por lo que he visto hay mucho engaño con los precios
espero que te sirva, y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram