Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo para la celulitis s.o.s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :12
I
ivette_8546141
7/4/09 a las :24

hola tengo 26 años ,soy de barcelona y me gustaria que alguien me dijera algun remedio para la dichosa celulitis ,ya se que con ejercicio se va,pero yo no tengo tiempo,tengo dos hijos y tambien la barriga a causa de los embarazos se me a quedado floja,tambien tengo que decir que yo no quiero adelgazar sino que la p.... celulitis se me vallaaaaaaaa
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

C
caixia_9025428
7/4/09 a las 7:39

Solucion de celulitis
Existe un producto buenisimo, al primer mes que lo consumi se noto bastante el efecto podría decir que elimino un 30% de esta, ES un producto natural, contine 60 capsulas y se toman 2 al día. No se si lo venden en tu país pero podrías averiguar, yo lo vi en esta pag http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_in fo&cPath=1_7&products_id=98.
Saludos

H
haimei_9730863
7/4/09 a las 18:20

Mírate este tratamiento
Hola, hemos creado un nuevo blog de "Salud y belleza".
El primer artículo explica extensamente el tratamiento para la celulitis, lo encontraréis en:

http://grupolamiel.blogspot.com

Saludos!

O
ohiana_5338444
11/4/09 a las 22:55
En respuesta a caixia_9025428

Solucion de celulitis
Existe un producto buenisimo, al primer mes que lo consumi se noto bastante el efecto podría decir que elimino un 30% de esta, ES un producto natural, contine 60 capsulas y se toman 2 al día. No se si lo venden en tu país pero podrías averiguar, yo lo vi en esta pag http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_in fo&cPath=1_7&products_id=98.
Saludos

Por favor
Hola mandame el nombre de las pastillas yo las consigo soy de colombia

D
deiane_6027231
13/4/09 a las 5:18

Lo mejor contra la celulitis
Sin duda el mejor remedio contra la celulitis y la flacidez es la plataforma vibratoria , la pones al número 2 o 3 y con cinco minutos es suficiente,tonifica sin esfuerzo alguno.Yo me la he comprado en enero en el corte ingles y si bien el precio puede parecer caro 1200 euros, es efectivo y a la larga sale más económico que las cremas y ves resultados en 15 días. Recomiendan 10 minutos a días alternos, yo la uso a diario 3 o 4 minutos y me va genial.

A
ayako_6450367
28/8/10 a las 18:53

Masajes manuales
Yo tenia las piernas llenas de celulitis a pesar de ser muy delgada, hice de todo, en un SPA pagué dos tratamientos y no vi ningún resultado, hasta que me recomendaron a una chica que da masajes solo con sus manos y una crema comun y corriente, en solo dos meses desapareció, ya no se nota nada, mis piernas quedaron lisas y me salió en 300 dolares aprox.

A
an0N_585051499z
12/9/10 a las :12

Lo mejor es la cavitacion
Hola!pues yo estaba como tu, tengo una hija y 30 añitosme costó muchop decidirme pero al final he conseguido resultados con la cavitacion , haciendo dieta claro y algo de ejercicio,( 5 dias a la semana hago la 25min de bicicleta eliptica en casa, pq no tengo tiempo de gym y de tratamiento asi que me decici por el tratamiento),bebiendo agua y poniendo cremita... pues todo ayuda gracias a la cavitación adelgace 6 kilos en 2meses y 6 cm de cintura, estoy super contenta pues despues de ser mama habia perdido la esperanza de recuperar mi cintura, y la piel me ha quedado genial, me ha desaparecido la celulitis q acumulé en el embarazo,
dicen q el modelo de maquina es muy importante y tb el producto que te penetran, yo me lo hice en STETIC QUALITY esta en Barcelona zona les corts 934093109, la chica que lo hace es un encanto, Yolanda y te explica muy bien, y ademas la maquina es de las mejores de la marca ROSS, y tb te pone la presoterapia que te drena, me cobro solo 500 eur.por 9 sesiones.
en otros sitios me cobraban 850 y no me penetraban ningun producto , hay que ir con cuidado pq por lo que he visto hay mucho engaño con los precios
espero que te sirva, y mucho animo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Aceite lavanda y de arbol de te????
por: ivette_8546141
nuevo
|
6 de junio de 2009 a las 11:50
I
Ayudenme porfavorr
por: ivette_8546141