Lo mejor es la cavitacion
Hola!pues yo estaba como tu, tengo una hija y 30 añitosme costó muchop decidirme pero al final he conseguido resultados con la cavitacion , haciendo dieta claro y algo de ejercicio,( 5 dias a la semana hago la 25min de bicicleta eliptica en casa, pq no tengo tiempo de gym y de tratamiento asi que me decici por el tratamiento),bebiendo agua y poniendo cremita... pues todo ayuda gracias a la cavitación adelgace 6 kilos en 2meses y 6 cm de cintura, estoy super contenta pues despues de ser mama habia perdido la esperanza de recuperar mi cintura, y la piel me ha quedado genial, me ha desaparecido la celulitis q acumulé en el embarazo,
dicen q el modelo de maquina es muy importante y tb el producto que te penetran, yo me lo hice en STETIC QUALITY esta en Barcelona zona les corts 934093109, la chica que lo hace es un encanto, Yolanda y te explica muy bien, y ademas la maquina es de las mejores de la marca ROSS, y tb te pone la presoterapia que te drena, me cobro solo 500 eur.por 9 sesiones.
en otros sitios me cobraban 850 y no me penetraban ningun producto , hay que ir con cuidado pq por lo que he visto hay mucho engaño con los precios
espero que te sirva, y mucho animo