Foro / Belleza

Algo para crecer el cabello urgente!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:46
Z
zuzana_9426008
2/8/04 a las 3:09

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

Ver también

W
wafae_8800596
2/8/04 a las 17:13

Y que tal otro cambio?
el pelo es difícil de hacerlo crecer más rapido salvo que tengas algún problema físico que puedas solucionar (falta de vitaminas o algo así), pero tambien puedes intentar cambiártelo otra vez no? cómo lo llevas y cómo es tu cara? En par de ocasiones que no me ha gustado lo que me han hecho, he ido a otro sitio y me lo he vuelto a cortar, con otro estilo, pero claro hay que hacerse a la idea... y por supuesto, si ya lo llevas muy cortito, esa solución es poco factible. Otra opción, pero más cara es hacerte algunas extensiones, pero ya te digo es bastante mas caro. Espero haberte ayudado

K
kinza_9075378
3/8/04 a las 19:18

Mira..
para empezar no hay remedio seguro mas que la paciencia PERO... intenta esto..yo lo hice y la verdad es que si me crecio el cabello el doble o un poquito mas me la pasaba comiendo pescado diario dicen que la proteina de pescado hacer que te crezca el cabello de volada, y dejame decirte que es en serio, y otra, si vives en europa hay unas pastillas que se llaman viviscal que son hechas de proteina de pescado , y son precisamente para eso, para que crezca el pelo, si vives en mexico hay un complemento que se llama gelatin que es para mejorar la piel el crecimiento de las uñas y del pelo, no lo he probado eso pero segun funciona.Y tambien ...dice una amiga que poniendole pastillas anticonceptivas al shammpo, mira esto si no lo he comprobado pero si estas desesperada nada pierdes con hecharle unas pastillitas al shammpoo,yo como ahora no tengo ningun problema no lo he intentado..ah!!!!!! se me olvidaba! esto si que funciona! aunque no lo creas te juro que lo he comprobado , despuntate el pelo en luna creciente,,en serio yo soy de esas a las que no les crece el cabello nada mas que como tres milimetros al mes, y me coonviene por que me pinto el cabello y pues la raiz no se nota en muuucho tiempo, pero si te lo cortas en lina creciente te crece mucho mas, de verdad, no me preguntes por que, no se! pero si funciona veras si la luna puede con las mareas y eso creo que tambien puede hacer crecer el cabello , es todo

A
anna_8091234
6/8/04 a las 11:55

Yo lo he probado
a mi me paso lo mismo q a ti,fui a la herboristeria y me aconsejaron , germen de trigo y levadura de cerveza,me crecia mas de un centimetro al mes. Mas o menos lo tome 6 meses, eso si quando deje de tomarlo volvio alo de antes. espero q te ayude.

Y
yanely_6414813
24/1/06 a las 22:24

La mejor manera de hacer crecer el cabello.
Si quieres prueba con esto es la recetas de las abuelitas y funcionan darte la vuelta en el pelo con poquitos ganchos de un lado y del otro .funciona suerte.

B
binbin_6420160
11/4/06 a las 2:54

Hola
OIE
ES URGETE PORFAVOR!

YO SE LO KE SE SIENTE TENER EL PELO DESASTROSO DESPUES DE UN MAL CORTE!!!! PORFAVOR AYUDAME SI TIENES LA SOLUCION GABRIELHERNANDEZ1@MSN.COM!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR>!

X
xoana_9691651
9/9/06 a las 16:52
En respuesta a kinza_9075378

Mira..
para empezar no hay remedio seguro mas que la paciencia PERO... intenta esto..yo lo hice y la verdad es que si me crecio el cabello el doble o un poquito mas me la pasaba comiendo pescado diario dicen que la proteina de pescado hacer que te crezca el cabello de volada, y dejame decirte que es en serio, y otra, si vives en europa hay unas pastillas que se llaman viviscal que son hechas de proteina de pescado , y son precisamente para eso, para que crezca el pelo, si vives en mexico hay un complemento que se llama gelatin que es para mejorar la piel el crecimiento de las uñas y del pelo, no lo he probado eso pero segun funciona.Y tambien ...dice una amiga que poniendole pastillas anticonceptivas al shammpo, mira esto si no lo he comprobado pero si estas desesperada nada pierdes con hecharle unas pastillitas al shammpoo,yo como ahora no tengo ningun problema no lo he intentado..ah!!!!!! se me olvidaba! esto si que funciona! aunque no lo creas te juro que lo he comprobado , despuntate el pelo en luna creciente,,en serio yo soy de esas a las que no les crece el cabello nada mas que como tres milimetros al mes, y me coonviene por que me pinto el cabello y pues la raiz no se nota en muuucho tiempo, pero si te lo cortas en lina creciente te crece mucho mas, de verdad, no me preguntes por que, no se! pero si funciona veras si la luna puede con las mareas y eso creo que tambien puede hacer crecer el cabello , es todo

Pastillicas viviscal
Ola wapisima!!!
Una cosica! esas pastillas viviscal donde se pueden obtener?? en una herboristeria?? farmacia??

Y sabes, sobre cuanto pueden costar??

Gracias cielico!
Un bso!

X
ximei_7232937
16/9/06 a las 5:54

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

J
jalila_7401237
11/10/06 a las :44

Yo tambien tengo el mismo problema q tu
porfa ayudenme

V
veska_7852253
14/10/06 a las 22:41
En respuesta a wafae_8800596

Y que tal otro cambio?
el pelo es difícil de hacerlo crecer más rapido salvo que tengas algún problema físico que puedas solucionar (falta de vitaminas o algo así), pero tambien puedes intentar cambiártelo otra vez no? cómo lo llevas y cómo es tu cara? En par de ocasiones que no me ha gustado lo que me han hecho, he ido a otro sitio y me lo he vuelto a cortar, con otro estilo, pero claro hay que hacerse a la idea... y por supuesto, si ya lo llevas muy cortito, esa solución es poco factible. Otra opción, pero más cara es hacerte algunas extensiones, pero ya te digo es bastante mas caro. Espero haberte ayudado

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

A
an0N_879469799z
27/10/06 a las 23:49

Me urgue algo para crecer el cabello
tengo muy poco cabello y muy delgado y se me esta cayendoo que puedo hacer

L
lluisa_5855836
13/11/06 a las :28
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

Que hago si me corte el pelo y no me gusto
les pido un consejo porque me corte el cabello bastante chiquito con fleco y no me gusto.
me podrian dar algun test para acomodarlo.
y mi autoestima esta bajo no quiero que me vea nadie.

M
margot_9488188
9/12/06 a las 9:52
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

Hola
MIRA HAZ ESTO EN UNA OLLA GRANDE HIERVE OCHO RAMAS DE ROMERO Y DOS DE SABILA EL AGUA SE PONDRA CAFE DESPUES QUE HIERVA DEJAS QUE SE ENFRIE A TU CHAMPOO NORMAL LE QUITAS LA MITAD Y LA OTRA MITAD LE ONES ESTA AGUA SI LE PONES PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS AL SHAMPO TE SERVIRA MAS Y EL AGUA QUE SOBRA TE LA HECHAS EN LA NOCHE

P
parvin_7834667
11/12/06 a las 19:05

Receta para que tu pelo crezca mas rapido
antes de lavarte el pelo ponte aloe vera (sacado de la planta) y miel te lo pasas por las raices.
Si os funciona en un mes ya me contareis

S
sarah_5848000
31/12/06 a las 22:42
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

Ayudame para que me cresca el pelo
bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

G
greta_6986548
3/2/07 a las 16:14

Esto te ayudara!!!!
weno hay un fruto... o vegetaL QUE S ELE CONCOE COMO PALTA es un fruto que tiene hormonas despues d elavarte el cabello ponte palta y d eja actuar por media hora a una hora y de spues te lavas hazlo 2 veces por semana por 1 mes od epende del tiempoq ue quieras y evras que te crece el acbello rapido... dicen que es mentira que hay frutos y inyecciones que hacen crecer e l acbello rapidop pero esto si funciona y para un mejor resultado tbm bate los huevos hasta que que tengan un punto consisitente y hechatelos el la abeza y aparte d e crecer el cabello reapido te lo tendras brillante y saludable... suerte !!!1

J
jakub_6369078
23/3/07 a las 8:00

Omg
pues... yo la verdad estoy bien con mi pelo..
pero el caso no soi io! sino mi amigoo! se lo korto y esta desesperado por que le kresaka por que tiene una cena kon sus suegros.. y pues hay que dar una buena impresion...

no se que hago escribiendo esta kartita.. si detodos modos no le va a crecer!
pero pues... ya no savemos que hacer

que se rape¿? ... ahorita tiene puesta una maskarilla de huevo y aguacate... en la cabeza..
bye

H
huimei_5298906
22/5/07 a las 2:19
En respuesta a kinza_9075378

Mira..
para empezar no hay remedio seguro mas que la paciencia PERO... intenta esto..yo lo hice y la verdad es que si me crecio el cabello el doble o un poquito mas me la pasaba comiendo pescado diario dicen que la proteina de pescado hacer que te crezca el cabello de volada, y dejame decirte que es en serio, y otra, si vives en europa hay unas pastillas que se llaman viviscal que son hechas de proteina de pescado , y son precisamente para eso, para que crezca el pelo, si vives en mexico hay un complemento que se llama gelatin que es para mejorar la piel el crecimiento de las uñas y del pelo, no lo he probado eso pero segun funciona.Y tambien ...dice una amiga que poniendole pastillas anticonceptivas al shammpo, mira esto si no lo he comprobado pero si estas desesperada nada pierdes con hecharle unas pastillitas al shammpoo,yo como ahora no tengo ningun problema no lo he intentado..ah!!!!!! se me olvidaba! esto si que funciona! aunque no lo creas te juro que lo he comprobado , despuntate el pelo en luna creciente,,en serio yo soy de esas a las que no les crece el cabello nada mas que como tres milimetros al mes, y me coonviene por que me pinto el cabello y pues la raiz no se nota en muuucho tiempo, pero si te lo cortas en lina creciente te crece mucho mas, de verdad, no me preguntes por que, no se! pero si funciona veras si la luna puede con las mareas y eso creo que tambien puede hacer crecer el cabello , es todo

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

E
edenia_8501265
5/6/07 a las 21:01
En respuesta a lluisa_5855836

Que hago si me corte el pelo y no me gusto
les pido un consejo porque me corte el cabello bastante chiquito con fleco y no me gusto.
me podrian dar algun test para acomodarlo.
y mi autoestima esta bajo no quiero que me vea nadie.

Tranquila¡¡
mira mi nombre es miriam fui modelo, soy abogada entre otas cosas estilista y transformadora de imagen y los años de practica me hay enseñado que siempre hay algo que te acomode a mu cha gente le pasa lo que a ti; una forma es despeinarlo completamente un look muy moderno, deja que la gente te vea diferente, por fuera y no olvides que sigues siendo tu, tu esencia de persona no la hace tu cabello, bueno otra forma es con una tenada de rollo mediano sacate las puntas de atras y alisa para un lado lo de enfrente, puedes ponerte una diadema o una mascada. otro es peinar todo hacia abajo fleco, laterales y atras o todo de lado, para crecer el cabbello come bien no dulces, no cafe no sal no refresco no fumar no alcohol y has mucho ejercicio para que tus celulas capilares se regeneren rapidamente ha te recomiendo, caldo de pollo y de res, sin grasa, ah no te laves tanto el cabello y cubrelo del sol. ah = algunas vitaminas tambien bye suerte...

E
edenia_8501265
5/6/07 a las 21:07
En respuesta a veska_7852253

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

Hola niña¡¡
ok. a veces eso pasa, primero te recomiendo que te lo pintes del todo de tu cabello esto lo hara un poco mas pesado cosa que te favorece si lo quieres alaciado, y lucira mucho mejor las capas dependen del alrgo que lo tengas, te recomiendo que uses acondicionador para que no se enrrede y si tienes mucho ve a una sala a entresacarpara quitar un poco, muy conveniente para la epoca de calor, si lo quieres un poco ondulado (de moda ahorita y mas con calor) toma un poco de mouse en tre tus manos y despeinalo un poco se ve genial suete bye

L
lucely_7198108
23/6/07 a las :03

Aca respuesta
yo gual tengo ese problema pero tienes que lavartelo seguido y a tu shampoo echarle palta y listo echale balsamo siempre por ke la grasita hace que el pelo crezca mas rapido

A
an0N_723845099z
12/7/07 a las :31
En respuesta a margot_9488188

Hola
MIRA HAZ ESTO EN UNA OLLA GRANDE HIERVE OCHO RAMAS DE ROMERO Y DOS DE SABILA EL AGUA SE PONDRA CAFE DESPUES QUE HIERVA DEJAS QUE SE ENFRIE A TU CHAMPOO NORMAL LE QUITAS LA MITAD Y LA OTRA MITAD LE ONES ESTA AGUA SI LE PONES PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS AL SHAMPO TE SERVIRA MAS Y EL AGUA QUE SOBRA TE LA HECHAS EN LA NOCHE

Hola
oye una pregunta las dos ramas de sabila son grandes o chiquitas y las ramas se desbaratan o que pasa y lo que sobre como le cho como el champu. porfas dime como esque ya no quiero tener mi pelo tan chiquito


gracias.
karisc_1993@hotmail.com

R
raghad_9119902
16/7/07 a las 15:00

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

V
vivina_8056735
20/7/07 a las 5:35
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

Cabello
quiero que me cresca mi pelo urgente

O
onur_7072502
22/8/07 a las 5:55
En respuesta a greta_6986548

Esto te ayudara!!!!
weno hay un fruto... o vegetaL QUE S ELE CONCOE COMO PALTA es un fruto que tiene hormonas despues d elavarte el cabello ponte palta y d eja actuar por media hora a una hora y de spues te lavas hazlo 2 veces por semana por 1 mes od epende del tiempoq ue quieras y evras que te crece el acbello rapido... dicen que es mentira que hay frutos y inyecciones que hacen crecer e l acbello rapidop pero esto si funciona y para un mejor resultado tbm bate los huevos hasta que que tengan un punto consisitente y hechatelos el la abeza y aparte d e crecer el cabello reapido te lo tendras brillante y saludable... suerte !!!1

Estupidez
aprende a escrivir por la mierda

E
elza_7954745
24/8/07 a las 2:34
En respuesta a huimei_5298906

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

Manya la nena mosha
ME LLAMO MANYA Y POEZZ SE KE ESTO FUNCIONA,SI KIERES KE TU LINDO CABELLO CRESCA TIENES KE KUIDARLO DE LA PLANCHA TINTES Y TODO ESO POR KE ESO HACE KE TE CRESCA LENTYO YFEO,TODS LOS DIAS CEPOILLO DE CERCAS DELGADAS Y SEPARADAS DE MODO KE TOQUES EL CUELLO CABELLUDO PARA KE SE ACTIVEN TODAS LAS CELULAS DE TU CUERO CABELLUDO,Y CADA VEZ KE TE BAÑES MASAJEATE EL CUERO CABELLUDO ASI IRA CRECIENDO. OK SE CUIDAN Y BYE1ATTE MANYA

M
mayssa_6134307
12/10/07 a las 20:16
En respuesta a huimei_5298906

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

Ayudaaaaaa
me hice un mal corte de cabello, antes de hacerlo lo tenia divinoooooooo, quiero que me cresca rapido, hyay alguna manera rapida y sencilla de hacerlo crecer????

M
maxime_6111992
24/11/07 a las 1:53
En respuesta a sarah_5848000

Ayudame para que me cresca el pelo
bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

M
maxime_6111992
24/11/07 a las 2:03
En respuesta a lluisa_5855836

Que hago si me corte el pelo y no me gusto
les pido un consejo porque me corte el cabello bastante chiquito con fleco y no me gusto.
me podrian dar algun test para acomodarlo.
y mi autoestima esta bajo no quiero que me vea nadie.

Escucha bien
NO LE PONGAS CUIDADO A ESA VIEJA OSEA MIRIAN QUE ESTA LOCA ELLA NO FUE ESTILISTA ELL VENDIA CONDONES EN UNA ESQUINA

M
maxime_6111992
24/11/07 a las 2:12
En respuesta a binbin_6420160

Hola
OIE
ES URGETE PORFAVOR!

YO SE LO KE SE SIENTE TENER EL PELO DESASTROSO DESPUES DE UN MAL CORTE!!!! PORFAVOR AYUDAME SI TIENES LA SOLUCION GABRIELHERNANDEZ1@MSN.COM!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR>!

Bueno
PARSERO SABE QUE COMPRESE UNA PELUCA POR QUE NO EXISTE NADA QUE LE AGA CRESER EL PELO YO ME CORTE UNA VEZ LOS PELOS DE MIS GUEVAS Y ME QUEDARON CALBAS Y LUEGO ME ARREPENTI QUISE QUE ME CRESIERA Y ME ECHE UN POCO DE COSAS PERO NO ME SIRVIO AHORA TENGO LOS TESTICULOS NEGROS MI NOVIA SE ENOJO CUANDO ME LOS VIO Y ME DEJO POR OTRO QUE TENIA LAS GUEVAS BLANQUITAS Y PELUDITAS POR ESO NO TE ECHES NADA Y ESPERA QUE TE CRESCA CHAOOOOOOOOO PARSE............

V
valeri_9730007
6/7/08 a las 4:56

Olap
pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.

L
liga_8669626
21/8/08 a las 6:53

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

S
sona_9911729
28/8/08 a las 23:27

Ortiga
Hola, la locion de ortiga ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, la puedes comprar con ese mismo nombre, sino y te es facil conseguirla en alguna herbolisteria se hierve una taza de ortiga fresca en 1/2 litro de agua luego que hierva se deja reposar en la noche y se coloca en el craneo con un algodon.


Veras los resultados

M
marli_8518965
30/8/08 a las 14:27
En respuesta a onur_7072502

Estupidez
aprende a escrivir por la mierda

Siempre habla un cojo.....
ecrivir?

Z
zosima_8080146
7/10/08 a las 18:56

Para crecer el cabello
mira sufro de cabello reseco he chacado y me dicen que la mayonesa a diario en calor y para crecer el cabello las pastillas anticonceptivas solo once en cada botella de shammpo a elecccion

O
ofelia_6872521
8/10/08 a las 3:42
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

por favor...
Ante todo chequen su ortografia, por eso a las estilistas no nos bajan de sirvientas....

O
ofelia_6872521
8/10/08 a las 3:51
En respuesta a maxime_6111992

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

De mal gustoo.....
No digan tonterias, si no van a responder con agrado las respuestas de las amigas, mejor vayan a ver que hacen de bueno...

O
ofelia_6872521
8/10/08 a las 4:10
En respuesta a maxime_6111992

Bueno
PARSERO SABE QUE COMPRESE UNA PELUCA POR QUE NO EXISTE NADA QUE LE AGA CRESER EL PELO YO ME CORTE UNA VEZ LOS PELOS DE MIS GUEVAS Y ME QUEDARON CALBAS Y LUEGO ME ARREPENTI QUISE QUE ME CRESIERA Y ME ECHE UN POCO DE COSAS PERO NO ME SIRVIO AHORA TENGO LOS TESTICULOS NEGROS MI NOVIA SE ENOJO CUANDO ME LOS VIO Y ME DEJO POR OTRO QUE TENIA LAS GUEVAS BLANQUITAS Y PELUDITAS POR ESO NO TE ECHES NADA Y ESPERA QUE TE CRESCA CHAOOOOOOOOO PARSE............

Yoyo.... criticas a todas y no sabes ni escribir...
Mira linda, mejor dedicate a vender verduras en un mercado que seguramente es donde te enseñaron a hablar... y deja de meterte con las chicas que en verdad quieren la ayuda de una profesional.

O
ofelia_6872521
8/10/08 a las 4:14
En respuesta a huimei_5298906

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

Albertina.....
Aprende a escribir,..... luego criticas... que mala ortografia tienes... bueno, si es que sabes lo que es la ortografia verdad?

O
ofelia_6872521
8/10/08 a las 4:19
En respuesta a raghad_9119902

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

Tomate...
El tomate ayuda a fortelecer el foliculo piloso, le da brillo al cabello pero no sirve para crecer. Remedio, no hay al 100% los tratamientos capilares a base de algunas plantas, ayudan te repito a fortalecerlo solamente. Suerte

N
nazma_7451380
13/12/08 a las 19:15
En respuesta a liga_8669626

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

vieja pero
vieja pero heletina como

N
ni_7283138
14/12/08 a las 20:43

Me esta dando resultado
Pues te cuento antes de lavarte la cabeza preparas una mascarrilla de media cebolla morada licuada luego cojes jugo de limon todo a partes iguales y echatelo
por 15 minutos en el cuero cabelludo masajea y ponte un gorro plastico luego lavalo con tu champu y acondicionador acostumbrado veras resultados
espero ayudarte

A
an0N_786569699z
20/12/08 a las 13:19
En respuesta a sarah_5848000

Ayudame para que me cresca el pelo
bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

Para que te cresca el cabello
Hola.. Soy de Venezuela. Hace poco fui a una peluqueria y le hice un comentario a mi estilista. Que tengo una niña de 10 Años, la cual tiene mucho tiempo con el cabello del mismo largo y no le crece. Resulta que la lleve a cortarse el cabello a una peluqueria para niños, pero la persona que siempre le cortaba el cabello habia salido, entonces como andaba apurada desidí cortarselo con otra persona, cuando me doy cuenta la tipa le habia dejado el cabello por los hombros, yo me que ria como morir, le dije a la tipa que habia hecho y elle me dijo que segun era lo que habia escuchado. LBueno lo cierto es que desde ese entonces no me le crece el cabello a la niña. El peluquero me recomendo comprar lo siguiente:
Agua de Quina ( la venden en donde venden productos para peluquería).
2 Ampollas para la caida del cabello.
1 penca de sabila (sacarle el cristal)
colocas en el vaso de la licuadora la mitad de el agua de quina, y el cristal de la penca de sabila. Licuar, luego colamos y le agregamos el resto del agua de quina, y las dos ampollas para la caida. Colocar todo esto en un resipiente con atomizador, colocartelo en el cuero cabelludo todas las noches y darte masajes. Bueno ojala que esto resulte.- Si no tendre que llevarla a un dermatologo. Chao y suerte. Se les quiere.

Z
zorka_5329093
3/1/09 a las 22:13
En respuesta a vivina_8056735

Cabello
quiero que me cresca mi pelo urgente

Tu cabello creceraa muy rapido
olaaaaa speroo qe ste remedio te funcione se trata de hacerte una marcarilla de aceite de oliva clara de hhuevoo ajo y cebolla picadaas y aplicarlo y dar un masaje durante 30 minutos! y lugoo lavar el pelo cn un champu anti grasaa xqee deja el pelo un poco grasoso!! y aclarar cn agua fria wenooo besoooss

K
keiko_7833390
4/1/09 a las 17:40

Levadura de cerveza
toma pastillas de levadura d cerveza y veras como crece mas rapido!

O
ouafaa_5850170
2/2/09 a las 15:38

Solucion
hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!

I
iera_8274862
26/2/09 a las 23:26

Estoy triste
hola me llamo sarai tengo 11 años me corte el cabello pero no me gusto hasta paresco hombre no se que voy hacer el dia que me cortaron fue hoy y no quiero ir al colegio porfavor ayudenme etoy con dolor de cabeza no les miento graciasssssssssssssss

B
bana_8004970
2/3/09 a las 23:50
En respuesta a ximei_7232937

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

)
omfj!
aw miiraa me corte el cabello
como los ultimos de
diciembreee i oi qe estamos a
primeros de marzo osea me a
cresido como solo
una inch!(
pero lo peeor skee me cortaron
el cabello por una apuestaa
i esta Supeer orribleeeeeeeeee:s
GOD!
ahora solo traigo un chongiitoo:/
ii ando igualiitho como tu
desesperada por qe me crescaa ah
i me recomendaron un
shampoo qe venden en sally's
qe cresee

G
goiuri_713149
4/3/09 a las 12:56

Levadura de cerveza
Hola!! yo uso hace un par de meses la levadura de cerveza....Y lo que si he notado es que me crece un poko mas rapido y mas resistente!! Y se que va mas rapido pQ me tengo que teñir antes jeje.. Ademas la levadura de cerveza es muy buena tb para a piel y las uñas..
Saludos!!

B
bisma_10019583
13/4/09 a las 4:18

Mi cabello
no me crese el cabello desde hace 4 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir