Inicio / Foro / Belleza / Algo para crecer el cabello urgente!!!

Algo para crecer el cabello urgente!!!

13 de diciembre de 2008 a las 19:15
En respuesta a romina680

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

vieja pero
vieja pero heletina como

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 20:43

Me esta dando resultado
Pues te cuento antes de lavarte la cabeza preparas una mascarrilla de media cebolla morada licuada luego cojes jugo de limon todo a partes iguales y echatelo
por 15 minutos en el cuero cabelludo masajea y ponte un gorro plastico luego lavalo con tu champu y acondicionador acostumbrado veras resultados
espero ayudarte

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 13:19
En respuesta a chave84

Ayudame para que me cresca el pelo
bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

Para que te cresca el cabello
Hola.. Soy de Venezuela. Hace poco fui a una peluqueria y le hice un comentario a mi estilista. Que tengo una niña de 10 Años, la cual tiene mucho tiempo con el cabello del mismo largo y no le crece. Resulta que la lleve a cortarse el cabello a una peluqueria para niños, pero la persona que siempre le cortaba el cabello habia salido, entonces como andaba apurada desidí cortarselo con otra persona, cuando me doy cuenta la tipa le habia dejado el cabello por los hombros, yo me que ria como morir, le dije a la tipa que habia hecho y elle me dijo que segun era lo que habia escuchado. LBueno lo cierto es que desde ese entonces no me le crece el cabello a la niña. El peluquero me recomendo comprar lo siguiente:
Agua de Quina ( la venden en donde venden productos para peluquería).
2 Ampollas para la caida del cabello.
1 penca de sabila (sacarle el cristal)
colocas en el vaso de la licuadora la mitad de el agua de quina, y el cristal de la penca de sabila. Licuar, luego colamos y le agregamos el resto del agua de quina, y las dos ampollas para la caida. Colocar todo esto en un resipiente con atomizador, colocartelo en el cuero cabelludo todas las noches y darte masajes. Bueno ojala que esto resulte.- Si no tendre que llevarla a un dermatologo. Chao y suerte. Se les quiere.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 22:13
En respuesta a luz1314

Cabello
quiero que me cresca mi pelo urgente

Tu cabello creceraa muy rapido
olaaaaa speroo qe ste remedio te funcione se trata de hacerte una marcarilla de aceite de oliva clara de hhuevoo ajo y cebolla picadaas y aplicarlo y dar un masaje durante 30 minutos! y lugoo lavar el pelo cn un champu anti grasaa xqee deja el pelo un poco grasoso!! y aclarar cn agua fria wenooo besoooss

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 17:40

Levadura de cerveza
toma pastillas de levadura d cerveza y veras como crece mas rapido!

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 15:38

Solucion
hola!!he provado de todo para esto..xq me encanta tener la melena larga y casi todos esos remedios caseros son falsos,lo unico q a mi me funciono es trenzarme el pelo por la noche antes de domir asi todos los dias y en un año me crecio de los hombros hasta el codo apxomidamente..bastante,tb tomo té de cola de caballo q dicen q le da mas fuerza al cabello y la verda q lo tengo bastante bien.espero haberos ayudado!chau!

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 23:26

Estoy triste
hola me llamo sarai tengo 11 años me corte el cabello pero no me gusto hasta paresco hombre no se que voy hacer el dia que me cortaron fue hoy y no quiero ir al colegio porfavor ayudenme etoy con dolor de cabeza no les miento graciasssssssssssssss

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 23:50
En respuesta a mendiga100

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

)
omfj!
aw miiraa me corte el cabello
como los ultimos de
diciembreee i oi qe estamos a
primeros de marzo osea me a
cresido como solo
una inch!(
pero lo peeor skee me cortaron
el cabello por una apuestaa
i esta Supeer orribleeeeeeeeee:s
GOD!
ahora solo traigo un chongiitoo:/
ii ando igualiitho como tu
desesperada por qe me crescaa ah
i me recomendaron un
shampoo qe venden en sally's
qe cresee

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 12:56

Levadura de cerveza
Hola!! yo uso hace un par de meses la levadura de cerveza....Y lo que si he notado es que me crece un poko mas rapido y mas resistente!! Y se que va mas rapido pQ me tengo que teñir antes jeje.. Ademas la levadura de cerveza es muy buena tb para a piel y las uñas..
Saludos!!

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 4:18

Mi cabello
no me crese el cabello desde hace 4 años

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 10:08
En respuesta a perlita143

Me urgue algo para crecer el cabello
tengo muy poco cabello y muy delgado y se me esta cayendoo que puedo hacer

La mejor solucion a tu problema es:
Si tienes muy poco cabello, delgado y ensima se te esta callendo, lo mejor y mas efectivo es q... Te suicides jajajajajajaja.. bye Besitos

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 3:19
En respuesta a moniychus

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

gracias

xido
gracias eso me va a servir un xingo
me urge ke cresca ia no se ni ke pts
hacer vale me boi biie biie....!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 16:43

No tengo la solución, pero espero que esto les sirva de algo..
A ver.. primero que nada un saludo!

no entiendo mucho lo que escriben, no se si es por la ortografia o por el acento americano, ya que yo soy de España.
Hace ya un año tenia mi orla (graduacion) y la peluquera me atendió tarde, me hizo un destrozo! yo tenia una melena rizada muy bonita, tenia mechas rubias y llevo sanandome el pelo 2 años!

Eso fue lo que colmó el vaso! y tuve que pasarme los 3 meses de verano con ese corte.. porque no tenia ningun arreglo!
al pasar los 3 meses le pedi a una peluquera que me arreglara el corte y de hecho me arregló bastante..

El caso es que la ultima vez que me lo corté fue en diciembre.. y no me he vuelto a hacer nada mas..
he notado que la mejor solucion no es cortarlo cada tres meses ni uno ni 2!

la clave esta en la paciencia... diganmelo a mi! que lo estoy deseando..

me he puesto extensiones en algunas ocasiones.. quedan muy bien pero son muy incomodas!
asi que paciencia chicass! y no hagan caso de productos caros ni remedios caseros..

El unico que hare yo a partir de hoy es el de trenzar el pelo todas las noches!
mucha suerte, paciencia, y por favor mejoren la ortografia

BESITOSSSSSS!

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 16:36
En respuesta a yoyo3433

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

Ojo
y te dio resultado porque yo tengo uno mucho mejor antes de acostarte te aplicas mechon por mechon mierda de caballo mezclada con orin de perro y vomito de borracho buenisimo te lorecomiendo si no te da resultado pues pasate la cero

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 16:51
En respuesta a reallaurita

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

Morenita
NO NENA YO COMO ESTILISTA TE RECOMIENDO QUE TE APLIQUES UN ALISER PARA CABELLO FUERTE SI NO ESTA DEBIL DELO CONTRARIO PARA CABELLO DELICADO EL SUPREME ES MUY BUENO ES UN PRODUCTO AMERICANO LUEGO CADA 8 DIAS TE APLICAS UN MASAJE DE AGUACATE PARA HUMECTARLO DE RECAMIER PROCURA NO LAVARLO DE SEGUIDO Y CUANDO LO HAGAS QUE SEA PARA CABELLO LISO TE DESEO SUERTE

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 3:24
En respuesta a mon470

Siempre habla un cojo.....
ecrivir?

Mira quien habla
ecrivir?

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 8:37
En respuesta a albaricoqeta

No tengo la solución, pero espero que esto les sirva de algo..
A ver.. primero que nada un saludo!

no entiendo mucho lo que escriben, no se si es por la ortografia o por el acento americano, ya que yo soy de España.
Hace ya un año tenia mi orla (graduacion) y la peluquera me atendió tarde, me hizo un destrozo! yo tenia una melena rizada muy bonita, tenia mechas rubias y llevo sanandome el pelo 2 años!

Eso fue lo que colmó el vaso! y tuve que pasarme los 3 meses de verano con ese corte.. porque no tenia ningun arreglo!
al pasar los 3 meses le pedi a una peluquera que me arreglara el corte y de hecho me arregló bastante..

El caso es que la ultima vez que me lo corté fue en diciembre.. y no me he vuelto a hacer nada mas..
he notado que la mejor solucion no es cortarlo cada tres meses ni uno ni 2!

la clave esta en la paciencia... diganmelo a mi! que lo estoy deseando..

me he puesto extensiones en algunas ocasiones.. quedan muy bien pero son muy incomodas!
asi que paciencia chicass! y no hagan caso de productos caros ni remedios caseros..

El unico que hare yo a partir de hoy es el de trenzar el pelo todas las noches!
mucha suerte, paciencia, y por favor mejoren la ortografia

BESITOSSSSSS!

Buena!!!
buena respuesta amiga !!! y si es cierto hay que mejorar la ortografia saluditos

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las :35

Si que creese
creo que ps ami me cortaron el pelo por emo y eso
no me gusto para nada..

lo ke utilizo ahora son estos ingredientes:romero,amole,tepezcohuite,savi la,y raiz de drago

esoo

si me a funsionado y muchoo

sientes el cambio en 3 sem. o en un mes
pero bueno ojala y ayude .

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 17:41

Es fácil
sólo tienes que echarle pastillas anticonceptivas a tu shampoo; compra las más baratas, muélelas, vacíalas en el pomo de tu shampoo o reacondicionador y úsalo regularmente y voila...

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 23:59

Pra hacer crecer tu cabello.
simplemente utiliza pastllas anticonceptivas en tu shampo y veras q t va a crecer muy rapido y con mucho brillo. ya sabes son hormonas y entre mas fuertes mejor. buena suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones
Caspa
por: angiedbm
nuevo
7 de febrero de 2017 a las 10:25
realice un amarre con la doctora darla
por: alexans
nuevo
7 de febrero de 2017 a las 2:36
pProblema con el pelo rizado en peluqueria clasicas.busco una peluqueria experta en pelos afro en pontevedra
por: bibiitaa
nuevo
7 de febrero de 2017 a las :25
el famoso DERMAROLLER, lo habéis probado? Opiniones?
por: dvinna
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 21:05
Tratamiento para la Rosácea y piel sensible.
por: dvinna
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 20:37
Busco a 5 mujeres
por: erikamontoro
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 20:37

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte