Foro / Belleza

Como hago crecer mi cabello rapidamente?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 18:06
G
ghlana_6034520
14/7/05 a las 9:25

estoy desesperada pues mi cabello no crese. eh esperado dos años y no ah crecido nada.




como puedooo soluconarlo?


porfavor ayudenmeee chikassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_5814403
25/2/06 a las 3:24
En respuesta a fati_5772242

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

F
fati_5772242
14/7/05 a las 18:54

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

P
polya_9492799
15/7/05 a las 20:24

Si funciona¡
Un remedio citado miles de veces desde mis abuelas, es que antes de dormir te trenzes el cabello, haste 2 trenzas o una sola, yo me corte el cabello en capas, pero cuando lo quiero tener parejo, me trenzo el pelo y me crece mucho,ahora lo traigo a la cintura... aparte el shampoo que uso es muy eficaz, (fructis DE GARNIER)

Por cierto lo de la cebolla no lo he probado, lo que si intente una vez fue con savila, pero el olor guacala¡¡¡¡ opte por hacer lo que te dije arriba, saludos¡

M
mikele_5789858
18/7/05 a las 5:08

Yo tengo una posible solucion
aplicate jugo de tomate en el cabello por unos 20 y cubrelo con una bolsa de plastico ....o tambien puedes comprar un shampo que se llama yakarta lo venden en tiendas naturistas es un frasco negro con tapa dorada es muy bueno a mi me funciono si tienes alguna receta mandamela sale byes

L
lamina_5814403
25/2/06 a las 3:24
Mejor respuesta
En respuesta a fati_5772242

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

A
anfisa_8346728
20/9/06 a las 18:20
En respuesta a lamina_5814403

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

Manera de sacar el sumo de lasebolla
el sumo de sebolla lo obtienes de dos formas

1.hierves en un poquitico de agua la sebolla en trocitos pequeñitos.o


2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo

E
emily_6193551
4/2/07 a las 15:04

Algun consejillo para el pelo
HOLA!!!! SOY UNA CHIKA QUE TIENE EL PELO POR LA CINTURA, MI CONSEJO ES QUE TE LAVES EL PELO UNA VEZ POR SEMANA, NO ACERTE PLANCHAS, NI SECARTE EL PELO CON SECADOR,POR LO MENOS YO HAGO ESO Y ME CRECE. EN CUANTO AL CHAMPU USO EL DE MARCA MERCADONA PARA PELO SECO Y DESPUES DEL LAVADO ME ECHO UN SERUM PARA BRILLO TAMBIEN DE VENTAS EN MERCADONA. ESO ES TODO NO PUEDO DECIRTE MAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO CHIKA. AHHH Y EL PELO SE CORTA DE 4 EN 4 MESES Y SOLO DOS DEDOS DE CANTIDAD ADIOSSS

A
an0N_601664099z
8/11/08 a las 6:55
En respuesta a anfisa_8346728

Manera de sacar el sumo de lasebolla
el sumo de sebolla lo obtienes de dos formas

1.hierves en un poquitico de agua la sebolla en trocitos pequeñitos.o


2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo

Oyeee
nena y de cuanto tiempo estamos e que se ven los resultados

Y
yanai_6406988
22/5/09 a las 1:15
En respuesta a polya_9492799

Si funciona¡
Un remedio citado miles de veces desde mis abuelas, es que antes de dormir te trenzes el cabello, haste 2 trenzas o una sola, yo me corte el cabello en capas, pero cuando lo quiero tener parejo, me trenzo el pelo y me crece mucho,ahora lo traigo a la cintura... aparte el shampoo que uso es muy eficaz, (fructis DE GARNIER)

Por cierto lo de la cebolla no lo he probado, lo que si intente una vez fue con savila, pero el olor guacala¡¡¡¡ opte por hacer lo que te dije arriba, saludos¡

La trenzas
deben ser apretadas ? o sueltas ?

Y
yadira_9369763
2/7/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_601664099z

Oyeee
nena y de cuanto tiempo estamos e que se ven los resultados

Puex
nenas jugo de tomate de arbol o normal

D
dunixe_8347026
9/9/09 a las 6:48

La cebolla si sirve
la cebolla si sirve pero si la licuas con huevo y la hechas en el shampo te la recomiendo yo la utiliso ,soy negra y por lo general no nos crece mucho el pelo pero yo lo tengo hasta la cintura sin extencion

N
neisy_7902753
16/10/09 a las 3:37

Linda yo tengo el cabello mas largo de la cintura
pues yo todas las noces me ago dos trensas bien apretadas
y si quieres te las puedes dejar en el dia paraque te cresca mas rapido
yo lo ago tosos los dias y me corto el cabello
porque mi cabello tambien le doy mucha vitamina e
para que lo tengas bello haslo y tendras un resultado en 2 meses

D
duna_5518996
18/10/09 a las 19:53
En respuesta a emily_6193551

Algun consejillo para el pelo
HOLA!!!! SOY UNA CHIKA QUE TIENE EL PELO POR LA CINTURA, MI CONSEJO ES QUE TE LAVES EL PELO UNA VEZ POR SEMANA, NO ACERTE PLANCHAS, NI SECARTE EL PELO CON SECADOR,POR LO MENOS YO HAGO ESO Y ME CRECE. EN CUANTO AL CHAMPU USO EL DE MARCA MERCADONA PARA PELO SECO Y DESPUES DEL LAVADO ME ECHO UN SERUM PARA BRILLO TAMBIEN DE VENTAS EN MERCADONA. ESO ES TODO NO PUEDO DECIRTE MAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO CHIKA. AHHH Y EL PELO SE CORTA DE 4 EN 4 MESES Y SOLO DOS DEDOS DE CANTIDAD ADIOSSS

Sin ofender peroo.......
como puedes hacer eso de lavart una vez a la semana yo no lo podria hacer yo me lavo todos los dias en la mañana y el la ñoche ya me siento cochina

D
damia_9686973
28/11/09 a las 20:04
En respuesta a anfisa_8346728

Manera de sacar el sumo de lasebolla
el sumo de sebolla lo obtienes de dos formas

1.hierves en un poquitico de agua la sebolla en trocitos pequeñitos.o


2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo

Aprendan a escribir!!
PORFAVOR APRENDAN A ESCRIBIR!
CEBOLLA ES CON C!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPRIMES ES CON X!!!!!
ZUMO ES CON Z!!!!!!!1

DAS PENAAAA!

O NO HAS IDO A LA ESCUELA?
QUE VERGUENZA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR Y LUEGO SE METEN EN FOROS OK ?

F
fedoua_6437975
29/11/09 a las 5:28

Seryy12
mira el cabello no crese con barita en mano a si que una cosa super recomendable para mejorarlo es la miel mmm. mas si te planchas mucho el pelo te lo deja brilloso y te lo repara MUCHISIMO ADEMAS LA MIEL TIENE UNAS PROPIEDADES BUENO CASI PARA TODO EN LA PIEL ES MARABILLOSA Y SI TIENES ERIDAS LAS CURA EN CERIO LA MIEL ES UNA BUENA OPCIÓN.

M
maisa_5890507
21/1/10 a las 2:23

Ola chikas
ps yo tambien tengo el mismo problema y aparte se me cae
ayudenme plixx ami me dijiero una receta:
con una penca de sabila la licuas y la viertes en el shampo
pero el problema es k ocurece el cabello

H
hasbia_8303221
21/1/10 a las 3:11

Wenas
me encantaria decirte ke hay un milagro pero no es asi soy peluquera profesional y no hay nada ke haga crecer el pelo mas rapido.hay tratamientos y cosmeticos que te pueden ayudar a recuperar el cabello que esta dañado o debilitado,te recomiendo que te hagas masajes en el cuero cabelludo para que actives la circulacion y ayudes a que el cabello crezca mas fuerte y te crezcan cabellos nuevos,esto si funciona te lo digo de verdad yo lo hago en mi peluqueria cada vez que pongo una ampolla anticaida.tambien deberias de cortarte las puntas para saneartelo bueno wapa un beso

B
berta_5292797
6/2/10 a las 15:16
En respuesta a hasbia_8303221

Wenas
me encantaria decirte ke hay un milagro pero no es asi soy peluquera profesional y no hay nada ke haga crecer el pelo mas rapido.hay tratamientos y cosmeticos que te pueden ayudar a recuperar el cabello que esta dañado o debilitado,te recomiendo que te hagas masajes en el cuero cabelludo para que actives la circulacion y ayudes a que el cabello crezca mas fuerte y te crezcan cabellos nuevos,esto si funciona te lo digo de verdad yo lo hago en mi peluqueria cada vez que pongo una ampolla anticaida.tambien deberias de cortarte las puntas para saneartelo bueno wapa un beso

Ayudame xfa!!
ola buenas. mira queria preguntarte una cosilla esque tengo una amiga que es peluquera pero como si no lo fuera xq no sabe nada de nada solo con decirte que hizo un curso de expecializacion en color ye al final me puso el pelo con relfejos verdes de no saber....... mi problema esque desde hace poco tiempo el pelo no me crece nada y antes me crecia muy rapido lo masajes quee comentas que me los hago cuando me lave la cabeza con el mismo champu o la mascarilla o con algun producto ??? y tengo el pelo rubio con mechas rubias y me lo quisiera poner entero rubio lo que pasa que desde hace un par de años lo tengo muy quebradizo que hago me lo oscurezco o que hago esque no me atrevo a cambiarme el color del pelo vaya que no m siente xq soy de piel muy clarita con los ojos grises verdosos y no se que hacer para que recuepere mi pelo la fuerza de antes.... si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo porque mi amiga ha sido en parte quien me ha destrozado algo el pelo de no saber nada porqu la sacas de corta y ya no vale....... muchas gracias chica espero tu respuesta. Besossss

N
nouran_5478436
1/5/10 a las :05
En respuesta a polya_9492799

Si funciona¡
Un remedio citado miles de veces desde mis abuelas, es que antes de dormir te trenzes el cabello, haste 2 trenzas o una sola, yo me corte el cabello en capas, pero cuando lo quiero tener parejo, me trenzo el pelo y me crece mucho,ahora lo traigo a la cintura... aparte el shampoo que uso es muy eficaz, (fructis DE GARNIER)

Por cierto lo de la cebolla no lo he probado, lo que si intente una vez fue con savila, pero el olor guacala¡¡¡¡ opte por hacer lo que te dije arriba, saludos¡

Gracias
oye muchas gracias esque mi mama me lo corto y quiero que me cresca rapido eso funcion???????????

A
araiz_5405437
1/5/10 a las 14:56
En respuesta a emily_6193551

Algun consejillo para el pelo
HOLA!!!! SOY UNA CHIKA QUE TIENE EL PELO POR LA CINTURA, MI CONSEJO ES QUE TE LAVES EL PELO UNA VEZ POR SEMANA, NO ACERTE PLANCHAS, NI SECARTE EL PELO CON SECADOR,POR LO MENOS YO HAGO ESO Y ME CRECE. EN CUANTO AL CHAMPU USO EL DE MARCA MERCADONA PARA PELO SECO Y DESPUES DEL LAVADO ME ECHO UN SERUM PARA BRILLO TAMBIEN DE VENTAS EN MERCADONA. ESO ES TODO NO PUEDO DECIRTE MAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO CHIKA. AHHH Y EL PELO SE CORTA DE 4 EN 4 MESES Y SOLO DOS DEDOS DE CANTIDAD ADIOSSS

Jajajajaj
pos chica siempre tendras el pelo mazo d sucio jajajajaja

A
araiz_5405437
1/5/10 a las 15:01
En respuesta a damia_9686973

Aprendan a escribir!!
PORFAVOR APRENDAN A ESCRIBIR!
CEBOLLA ES CON C!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPRIMES ES CON X!!!!!
ZUMO ES CON Z!!!!!!!1

DAS PENAAAA!

O NO HAS IDO A LA ESCUELA?
QUE VERGUENZA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR Y LUEGO SE METEN EN FOROS OK ?

Lalihhhhhhh eres tonta sin remedio jajajaja
no ves q es andaluza q x eso escribe asi jajajaja,yo creo q eres tu la no deveria meterse en foros jajajajajaja

D
daina_9577829
5/6/10 a las 15:47
En respuesta a anfisa_8346728

Manera de sacar el sumo de lasebolla
el sumo de sebolla lo obtienes de dos formas

1.hierves en un poquitico de agua la sebolla en trocitos pequeñitos.o


2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo


de vdd sirve uxiz no tenes mas konsejitos!!!! pero seguraaa k no kedas kon el olorr ???

A
arsela_717532
23/6/10 a las 22:09
En respuesta a araiz_5405437

Lalihhhhhhh eres tonta sin remedio jajajaja
no ves q es andaluza q x eso escribe asi jajajaja,yo creo q eres tu la no deveria meterse en foros jajajajajaja

Lalihhhhhhhhhhhhhh
lalihhhhhhhhh jaaaaaaa q mala persona q eres , podrias comunicarle oh ayudarla a escribir mejor . en correo privado decirle al menos . te la das de inteligente idiotaaaaaaaaaa eso es ser burlona, que cruel q sos, te crees un ser superior jaaaaaaa te la creistes ... todos morimos y cagamos y vamos al mismo lugar de la misma manera . nunca te burles de la gente eso te hace una mierda de ser humano y lo eressssssss va se humano vosssssssssssssssssss pobre das lastimaaaaaa . :shy : : :

H
holly_7901896
25/6/10 a las 3:42
En respuesta a damia_9686973

Aprendan a escribir!!
PORFAVOR APRENDAN A ESCRIBIR!
CEBOLLA ES CON C!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPRIMES ES CON X!!!!!
ZUMO ES CON Z!!!!!!!1

DAS PENAAAA!

O NO HAS IDO A LA ESCUELA?
QUE VERGUENZA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR Y LUEGO SE METEN EN FOROS OK ?

no0o0o0 lo puedo creer
deverdad no puedo creer que esten
peleando por algo tan tonto como la escritura
ademas esto es un foro donde se ayuda a las demas
a solucionar los problemas no a criticarlas solo por la escritura
en lo personal me importa mucho la escritura si pero
solo donde la necesito realmente!!!

H
hodeia_8447347
2/7/10 a las 17:13

Sin potingues
hola chica, pues mira yo teniaa el mismo problema que tu y me dijeron que me hiciese una trenza todas las noches que estubiese fuerte pero no demasiado y a mi me ha funcionado asi que ya sabes porque muchos remedios como el de la cebolla son eficaces pero a mi personalmente me gusta mas la trenza. Pero si quieres llevalaa todoo el dia asi notarás los resultados antes

espero haberte ayudado

H
hodeia_8447347
2/7/10 a las 17:24
En respuesta a berta_5292797

Ayudame xfa!!
ola buenas. mira queria preguntarte una cosilla esque tengo una amiga que es peluquera pero como si no lo fuera xq no sabe nada de nada solo con decirte que hizo un curso de expecializacion en color ye al final me puso el pelo con relfejos verdes de no saber....... mi problema esque desde hace poco tiempo el pelo no me crece nada y antes me crecia muy rapido lo masajes quee comentas que me los hago cuando me lave la cabeza con el mismo champu o la mascarilla o con algun producto ??? y tengo el pelo rubio con mechas rubias y me lo quisiera poner entero rubio lo que pasa que desde hace un par de años lo tengo muy quebradizo que hago me lo oscurezco o que hago esque no me atrevo a cambiarme el color del pelo vaya que no m siente xq soy de piel muy clarita con los ojos grises verdosos y no se que hacer para que recuepere mi pelo la fuerza de antes.... si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo porque mi amiga ha sido en parte quien me ha destrozado algo el pelo de no saber nada porqu la sacas de corta y ya no vale....... muchas gracias chica espero tu respuesta. Besossss

Una buena respuesta
hola chica
primero queria decirte que no dejes que tu amiga te vuelva a tocar el pelo
segundo iria a hacerme una repolarización capilar. Pregunta a tu peluquero pero al final te dire como se hace.
tercero si quieres que el pelo te creezca más rapido hazte dos o una trenza no muy apretadaaaas y dejatelas todoo el día si es necesario
cuarto, estamos ya en julioo asi que si vas a la playa o a la piscina comprate un producto de keraste que ami me funciona muy BIEN, pregunta a tu peluquera, lo que hace esque lo protegee de los daños del cloroo y del agua del mar. tienes que dartelo antes de la piscinaaa o de la playa, te pareceraaa que se te ha quedado grasientooo perooo cuando saleeees del agua esta suavisimooo y da gusto tocarlo
quinto, cuando lo tengas ya fuertee y brillante te tiñes el pelo de tu colo rnatural y asi cuando te crezca no se notara mucho el cambio

AQUI TE DEJO LA REPOLARIZACIÓN

La repolarización consiste en aplicar un cóctel con varios productos hidratantes para que el cabello se recupere y se estructure completamente.

El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo.

Necesitas:

Una taza de aluminio, 1 cm de kolestral, 1cm de wellasan, 3 cms de tratamiento capil-cure,u otro tratamiento, 1 chorrito de aceite de rene chardot, 1 chorrito de locion de lecitina de silueta,3 gotas de creolina, 3 cucharadas de miel de abejas, 2 cucharadas de mayonesa,1 copita de brandy, 1 clara de huevo si el cabello es grasoso, 1 sobre pequeño de balsamo.

Si el cabello es reseco debe aplicar rinse a cambio del balsamo, una yema de huevo a cambio de la clara

La repolarización paso a paso...

1. Previo a cualquier tratamiento capilar, se debe hacer un diagnóstico del cabello y una limpieza profunda para que el cabello pueda absorber todos los nutrientes del proceso y esté abierto a nuevas fuentes de hidratación.

2. La aplicación del cóctel de hidratación está compuesto por una crema hidratante, un reestructurante, un neutralizante y un sellador de puntas. Adicional a ello, se aplica un champú previo y un spray al finalizar el tratamiento.

3. Después de la aplicación, se sella el producto con una plancha de iones especial para la perfecta evaporización del agua en el cabello. Se toma mechón por mechón y estos quedan como unas laminillas: secas y rectas.

4. Después de dejar reposar el producto en el cabello por más de 20 minutos, se retira el cóctel hidratante con abundante agua.
El proceso de reposo es para evitar un resfriado, no pida retirar el producto con anticipación.

5. A continuación se aplica un spray hidratante dependiendo del tipo de cabello: tinturado con rojos, marrones, rubios, alisado, desgastados, deshidratado, bastante poroso, etcétera. Con ello se prepara el cabello para el blower.

6. Para finalizar se hace el blower, o el planchado según tu gusto. Los estilistas recomiendan ambos si lo deseas totalmente liso. Lo más importante aquí es que te sientas con un cabello suave y bello para ser la envidia de todas.

Importante

hacer el tratamiento cada 8 dias por 4 semanas para ver excelentes resultados, si el cabello esta muy maltratado y no se ve nutrido debes repetir el tratamiento, el mismo cabello te dice por el aspecto en que lo ves o te lo ven , cuando debes dejar el tratamiento, este lo vuelves hacer si ves que el cabello se ve sin vida.

suerte y espero que te sirva mi dato.

A
arlett_7830089
8/10/10 a las 23:51

Checa esto
Miira para que T Cresca El Pelo Algo Mas Rapido Te Puedo Dar Dos Consejitos.
1. yo me tomo todos los dias una pasta que se llama complejo B Y Son amarillas me la tomo..una semana si y otra no.
2. la trensa todas las noches si que funciona...espero y te sirva yo lo estoy haciendo...y he visto resultados solo hay que tener muchaaa pasiencia si alguien mas sabe de algo (Y) graciias

H
henda_9063320
6/2/11 a las 1:16
En respuesta a dunixe_8347026

La cebolla si sirve
la cebolla si sirve pero si la licuas con huevo y la hechas en el shampo te la recomiendo yo la utiliso ,soy negra y por lo general no nos crece mucho el pelo pero yo lo tengo hasta la cintura sin extencion

Responde pronto please
me puedes explicar como se hace eso de la cebolla con huevo
y no agarra mal olor el cabello?
y de donde eres?

H
hadiya_5761681
16/4/11 a las :01
En respuesta a maisa_5890507

Ola chikas
ps yo tambien tengo el mismo problema y aparte se me cae
ayudenme plixx ami me dijiero una receta:
con una penca de sabila la licuas y la viertes en el shampo
pero el problema es k ocurece el cabello

Batido para el cabello
Hola Dany, quiero compartir contigo esta receta que me dieron para el cuidado de las uñas y el cabello: tomas un trozo de sábila, miel, naranja y pringamosa, más conocida como ortiga, la licuas y te tomas eso cada mañana en ayunas. Espero que te sirva.

A
ariana_6471882
20/4/11 a las 13:41
En respuesta a duna_5518996

Sin ofender peroo.......
como puedes hacer eso de lavart una vez a la semana yo no lo podria hacer yo me lavo todos los dias en la mañana y el la ñoche ya me siento cochina

Lavarse el pelo
Buenas, yo tengo el pelo por la cintura y a mas tengo una buena mata de pelo, yo creo que no esta diciendo que se lave una vez a la semana, pq el cuerpo te lo lavas pero el pelo es como el cuerpo, el agua y el jabón hacen que las capas superficialñes de la piel se vayan quitando ya que cuando te lavas arrastras dermis, se acondseja lavarse el pelo un máximo de tres veces al día ya que se va cayendo la parte protectora del cabello ( por eso se os cae el pelo, ya que sedibilita la dermis), en la piel ocurre lo mismo a más un consejo si os lavaís dos veces al día el cuerpo teneis más posibilidades de cáncer de piel ya que la melamina ( laque nos da el moreno que nos protege de los rayos ultravioletas) la tenemos en las capas superficiales de la piel.

Espero haver ayudado, ya que a mi entender te puedes duchar pero todo en abuso es malo

B
blanca_9036766
12/5/11 a las 5:19

Crecimiento del pelo
hola nena linda !!! todo bien '? para tener en cuenta cuando sentimos o vemos que el pelo no nos crece , es que ,,,,,, tenemos que usar shampoo para la caida del cabello poque tienen gran cantidad de aminoacidos , que son las vitaminas para el pelo , no menos de tres meses , ya que tarda este tiempo en salir del bulbo el pelo , usar mascaras nutritivas en vez de acondicionadores , porque tienen mas potentes los hidratantes y dejan que el pelo se ponga fuerte y no se corte ,, no desesperes ,,, segui mi super consejo y lusiras una cabellera envidiable , cualquier duda me escribis ,,,,, SUERTE !!! besotes , chau

A
aijiao_6421897
5/6/11 a las 8:36

Yo te ayudo!
Hola mira yo de eso estube palticando mucho! conn mis tiaas y me dijeroon ! qee.. paraa qe te crezcaa! muelaas la cebolla ii tee la echees en en cabello x 10 min y te laa enjuaguees! ii eso si .. en la noche tu trenza! ... a y tambien eso el gitomate Cada 3 dias! pero solo la pulpa es muy buueno! lo llevo aciendoo por 2 meses y me cabello estaa pf increible espero qe te sirvaa!

N
nadja_9576831
6/6/11 a las 16:40

Un gran producto para que te crezca más y con más fuerza
Hola Lo primero no te preocupes porque cuando más piensas en ello, parece que crece menos el pelo. A mi me pasaba lo mismo no me crecía nada de nada, probé todos los remedios que leí en foros, lo de la cebolla picada y las pastillas anticonceptivas pero realmente no me funcionó hasta que me comentaron un producto, es buenisisimo, te lo recomiendo. Se llama Set Spela, es un champú y un serum.Lo compré en esta web http://www.naturahairshop.com/p-8/tratamiento-anti-caida-set-spela-champu-serum/ Espero que te funcione. Bsts

I
idaly_8328329
13/6/11 a las 1:34

La grentetina
yo tengo el mismo problema solo que el mio es poco cabello super delgado y no crece y una estilista que le tengo muchisima confianza me dijo que en ayunas me tome un te de grenetina sin azucar todas las mañanas durante una semana luego espera uno o dos meses y vuelve a hacerlo creeme tenia el cabello hasta las orejas y ahora lo tengo abajo de los hombros

espero te sirva mi respuesta ;D chao

S
saioa_9092289
13/6/11 a las 6:41
En respuesta a idaly_8328329

La grentetina
yo tengo el mismo problema solo que el mio es poco cabello super delgado y no crece y una estilista que le tengo muchisima confianza me dijo que en ayunas me tome un te de grenetina sin azucar todas las mañanas durante una semana luego espera uno o dos meses y vuelve a hacerlo creeme tenia el cabello hasta las orejas y ahora lo tengo abajo de los hombros

espero te sirva mi respuesta ;D chao

Crecimiento del pelo
Para el crecimiento del pelo recomoendo el mtg para caballos 1 vez por semana antes de lavar el pelo te lo aplicas y lo dejas el mayor tiempo posible luego te lavas el pelo normalmente

C
carol_9149209
19/7/11 a las 16:14
En respuesta a duna_5518996

Sin ofender peroo.......
como puedes hacer eso de lavart una vez a la semana yo no lo podria hacer yo me lavo todos los dias en la mañana y el la ñoche ya me siento cochina

Yo tambien me lo lavo una vez a la semana
pz si linda todo en exceso hac daño si te lo lavas mucho pierde la grasa natural y minerales lo k lo hace un pelo seco y sin brillo y no me huele mal por eso para eso me lo lavo bn con productos ricos en aroma

J
jugatx_5662752
25/10/11 a las 2:48
En respuesta a idaly_8328329

La grentetina
yo tengo el mismo problema solo que el mio es poco cabello super delgado y no crece y una estilista que le tengo muchisima confianza me dijo que en ayunas me tome un te de grenetina sin azucar todas las mañanas durante una semana luego espera uno o dos meses y vuelve a hacerlo creeme tenia el cabello hasta las orejas y ahora lo tengo abajo de los hombros

espero te sirva mi respuesta ;D chao

Es seguro? no tiene efectos secundarios?
Hola quiero saber si ese té es completamente confiable? y de ser asi, en donde lo consigo?

I
idaly_8328329
25/10/11 a las 23:34

Yo no tuve efectos secundarios
mira a mi si me ha funcionado y no he tenido ningun efecto secundario, y pues solo compras grenetina en un lugar donde vendan materia prima o algo asi pides grenetina y te van a dar un polvito, y luego en una taza de agua caliente pones un te de cualquier sabor y como endulzante pones una cucharadita de la grenetina

J
jugatx_5662752
26/10/11 a las 22:55
En respuesta a idaly_8328329

Yo no tuve efectos secundarios
mira a mi si me ha funcionado y no he tenido ningun efecto secundario, y pues solo compras grenetina en un lugar donde vendan materia prima o algo asi pides grenetina y te van a dar un polvito, y luego en una taza de agua caliente pones un te de cualquier sabor y como endulzante pones una cucharadita de la grenetina

Gracias
Ok, muchas gracias por responder.

D
dayra_8689336
26/10/11 a las 23:09

En este video te dan consejos
Hola danayo e encontrado un video que te puede ayudarte
Un beso.
http://www.tubesfutbol.com/video/cNKQifJurfc&feature=youtube_gdata_player

M
mouad_5407525
12/12/11 a las 21:53

M-t-g
todabia no lo he empezado a usar pero me han dicho k es muy bueno una chica k es estilista lo usa pork a ella le dejaron el pelo corto y y a crecido.yo voy a empezar a usarlo despues les digo si es verada k funciona.ademas de eso estoy tomando unas pastilla k son biotin y me han resultado pero como quiero k me crezca mucho mas estoy probando otras cosas como el champu crece pelo y el champu de biotin k es nuevo se consigue en internet y en beutys suplies.tambien venden vitaminas naturales k son para el pelo.bueno espero poder decirles luego si el m-t-g me funsionó.

S
saioa_9092289
15/12/11 a las 16:39
En respuesta a mouad_5407525

M-t-g
todabia no lo he empezado a usar pero me han dicho k es muy bueno una chica k es estilista lo usa pork a ella le dejaron el pelo corto y y a crecido.yo voy a empezar a usarlo despues les digo si es verada k funciona.ademas de eso estoy tomando unas pastilla k son biotin y me han resultado pero como quiero k me crezca mucho mas estoy probando otras cosas como el champu crece pelo y el champu de biotin k es nuevo se consigue en internet y en beutys suplies.tambien venden vitaminas naturales k son para el pelo.bueno espero poder decirles luego si el m-t-g me funsionó.

Yo lo use par de veses
Pero el olor es muy fuerte es como criolina es horrible pero todo por la bellesa. No te olvides de decirnos los resultados porfis

M
manal_5967470
18/12/11 a las 14:07
En respuesta a araiz_5405437

Lalihhhhhhh eres tonta sin remedio jajajaja
no ves q es andaluza q x eso escribe asi jajajaja,yo creo q eres tu la no deveria meterse en foros jajajajajaja

Si
Parece que tú eres más tonta que ella que es andaluza, porque ella es andaluza pero escribe sin faltas de ortografía. Tú serás de otro sitio y serás muy lista pero de educación andas cortita.
Cuidado con faltar el respeto guapa

M
mouad_5407525
20/12/11 a las :23
En respuesta a saioa_9092289

Yo lo use par de veses
Pero el olor es muy fuerte es como criolina es horrible pero todo por la bellesa. No te olvides de decirnos los resultados porfis

Fannyluz
si es cierto el olor es muy fuerte huele mal.en unas semanas te digo si me ha funcionado.gracias por tu comentario.

I
ivani_8249593
20/12/11 a las 16:39

Levadura de cerveza
A mi me dijeron que con levadura de cerveza crecia mas rapido. los cierto esque nunca lo he provado pero me lo dijo una biologa, asi que podría ser cierto

M
mouad_5407525
21/12/11 a las :17
En respuesta a ivani_8249593

Levadura de cerveza
A mi me dijeron que con levadura de cerveza crecia mas rapido. los cierto esque nunca lo he provado pero me lo dijo una biologa, asi que podría ser cierto

Levadura de cerveza?
y a donde se consigue eso?

M
manal_5967470
21/12/11 a las 9:26
En respuesta a mouad_5407525

M-t-g
todabia no lo he empezado a usar pero me han dicho k es muy bueno una chica k es estilista lo usa pork a ella le dejaron el pelo corto y y a crecido.yo voy a empezar a usarlo despues les digo si es verada k funciona.ademas de eso estoy tomando unas pastilla k son biotin y me han resultado pero como quiero k me crezca mucho mas estoy probando otras cosas como el champu crece pelo y el champu de biotin k es nuevo se consigue en internet y en beutys suplies.tambien venden vitaminas naturales k son para el pelo.bueno espero poder decirles luego si el m-t-g me funsionó.

M-t-g
Hola, que es exactamente elo M-T-G de caballo?
Mil gracias

Un saludo!

M
mouad_5407525
21/12/11 a las 21:20
En respuesta a manal_5967470

M-t-g
Hola, que es exactamente elo M-T-G de caballo?
Mil gracias

Un saludo!

Cris
el m-t-g es un liquido que se compra en los lugares donde venden productos de animales aqui en P.R. se venden en unos lugares que se laman agro centros.se usa para cuando el caballo tiene alguna infeccion o rach en la piel para sanarlo que le vuelba a crecer el cabello.si quieres mas informacion busca en la internet pot m-t-g.y tendras mas informacion.gracias

S
saioa_9092289
22/12/11 a las 6:24
En respuesta a manal_5967470

M-t-g
Hola, que es exactamente elo M-T-G de caballo?
Mil gracias

Un saludo!

Lo puedes usar
Y lo puedes comprar en amazon por internet

V
vaneza_5166059
25/12/11 a las 8:09

Hola
bueno yo tenia ese problema y tengo el cabello muy fino y seco y para colmo se me caia y empece a usar champu para caballos y me empeso a crecer muy bien y con fuerza por que los caballos tienen el cabello mas debil que el nuestro y aparte tiene biotin te lo recomiendo a mi me funciono y ahora que se ma acabo ya no me crece casi nada eso es lo mejor lo unico malo es que te seca mas el cabello y si lo tienes graso es super pero si lo tienes seco antes de lavarte la cabeza con el te das un masaje con aceite de oliva y te lo dejas por 20min y luego te queda super bien, ahora hasta graso tengo el pelo jajajaja suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook