Inicio / Foro / Belleza / Algo para crecer el cabello urgente!!!

Algo para crecer el cabello urgente!!!

23 de junio de 2007 a las :03

Aca respuesta
yo gual tengo ese problema pero tienes que lavartelo seguido y a tu shampoo echarle palta y listo echale balsamo siempre por ke la grasita hace que el pelo crezca mas rapido

Me gusta

12 de julio de 2007 a las :31
En respuesta a blanquita118

Hola
MIRA HAZ ESTO EN UNA OLLA GRANDE HIERVE OCHO RAMAS DE ROMERO Y DOS DE SABILA EL AGUA SE PONDRA CAFE DESPUES QUE HIERVA DEJAS QUE SE ENFRIE A TU CHAMPOO NORMAL LE QUITAS LA MITAD Y LA OTRA MITAD LE ONES ESTA AGUA SI LE PONES PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS AL SHAMPO TE SERVIRA MAS Y EL AGUA QUE SOBRA TE LA HECHAS EN LA NOCHE

Hola
oye una pregunta las dos ramas de sabila son grandes o chiquitas y las ramas se desbaratan o que pasa y lo que sobre como le cho como el champu. porfas dime como esque ya no quiero tener mi pelo tan chiquito

gracias.
karisc_1993@hotmail.com

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 15:00

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 5:35
En respuesta a mendiga100

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

Cabello
quiero que me cresca mi pelo urgente

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 5:55
En respuesta a corazon1810

Esto te ayudara!!!!
weno hay un fruto... o vegetaL QUE S ELE CONCOE COMO PALTA es un fruto que tiene hormonas despues d elavarte el cabello ponte palta y d eja actuar por media hora a una hora y de spues te lavas hazlo 2 veces por semana por 1 mes od epende del tiempoq ue quieras y evras que te crece el acbello rapido... dicen que es mentira que hay frutos y inyecciones que hacen crecer e l acbello rapidop pero esto si funciona y para un mejor resultado tbm bate los huevos hasta que que tengan un punto consisitente y hechatelos el la abeza y aparte d e crecer el cabello reapido te lo tendras brillante y saludable... suerte !!!1

Estupidez
aprende a escrivir por la mierda

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 2:34
En respuesta a albertina23

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

Manya la nena mosha
ME LLAMO MANYA Y POEZZ SE KE ESTO FUNCIONA,SI KIERES KE TU LINDO CABELLO CRESCA TIENES KE KUIDARLO DE LA PLANCHA TINTES Y TODO ESO POR KE ESO HACE KE TE CRESCA LENTYO YFEO,TODS LOS DIAS CEPOILLO DE CERCAS DELGADAS Y SEPARADAS DE MODO KE TOQUES EL CUELLO CABELLUDO PARA KE SE ACTIVEN TODAS LAS CELULAS DE TU CUERO CABELLUDO,Y CADA VEZ KE TE BAÑES MASAJEATE EL CUERO CABELLUDO ASI IRA CRECIENDO. OK SE CUIDAN Y BYE1ATTE MANYA

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 20:16

Comentario
MIRA MIJA SI NO AS PROBADO NI MADRES PUES NO COMENTES MEJOR PONTE A VER TELENOVELAS O PONRTE A COJER CON TU NOVIO OK O MASTURVATE O AVER KE PERO CO COMENTES PENDEJADAS KE NISIKIERA AS PROVADO OK Y DEJA A LAS MUJERES DE VERDAD KE DECEAMOS KE NUESTRO CABALLO CREESCA Y TU MEJOR CONSIGUETE A UNA AMIGA KE TE ESCUCHE PUROS CUENTOS DE TUS OTRAS AMIGAS PORKE TU NO TIENES VIDA BESITOS BYE

Ayudaaaaaa
me hice un mal corte de cabello, antes de hacerlo lo tenia divinoooooooo, quiero que me cresca rapido, hyay alguna manera rapida y sencilla de hacerlo crecer????

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 1:53
En respuesta a chave84

Ayudame para que me cresca el pelo
bueno yo fui a cortarme el perlo y no me gusto el corte ..quiero que me ayuden para que me cresca el pelo mas rapidito lo necesito urgente por facor

chave

8-9244676

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 2:03
En respuesta a cleopatra309

Que hago si me corte el pelo y no me gusto
les pido un consejo porque me corte el cabello bastante chiquito con fleco y no me gusto.
me podrian dar algun test para acomodarlo.
y mi autoestima esta bajo no quiero que me vea nadie.

Escucha bien
NO LE PONGAS CUIDADO A ESA VIEJA OSEA MIRIAN QUE ESTA LOCA ELLA NO FUE ESTILISTA ELL VENDIA CONDONES EN UNA ESQUINA

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 2:12
En respuesta a gabrielhr

Hola
OIE
ES URGETE PORFAVOR!

YO SE LO KE SE SIENTE TENER EL PELO DESASTROSO DESPUES DE UN MAL CORTE!!!! PORFAVOR AYUDAME SI TIENES LA SOLUCION GABRIELHERNANDEZ1@MSN.COM!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR>!

Bueno
PARSERO SABE QUE COMPRESE UNA PELUCA POR QUE NO EXISTE NADA QUE LE AGA CRESER EL PELO YO ME CORTE UNA VEZ LOS PELOS DE MIS GUEVAS Y ME QUEDARON CALBAS Y LUEGO ME ARREPENTI QUISE QUE ME CRESIERA Y ME ECHE UN POCO DE COSAS PERO NO ME SIRVIO AHORA TENGO LOS TESTICULOS NEGROS MI NOVIA SE ENOJO CUANDO ME LOS VIO Y ME DEJO POR OTRO QUE TENIA LAS GUEVAS BLANQUITAS Y PELUDITAS POR ESO NO TE ECHES NADA Y ESPERA QUE TE CRESCA CHAOOOOOOOOO PARSE............

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 4:56

Olap
pues mira amiguita mi concejo es que debes disimular tu corte con un maquillaje nuevo o un look nuevo cambio de roba o colorea tus ojos que resalte y vas a ver que no se fijaran en tu corte si no en tus ojos mientras te vuelve a creceer.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 6:53

Para hacer crecer mas rapido el pelo
En los ultimos meses he notado que mi pelo crece mas rapido asi como tambien las uñas y de una manera mas gruesa y resistente con el solo hecho de tomarme de 1 a 2 cucharadas de gelatina en un vaso con agua todos los dias por las mañanas. A mi me ha dado buen resultado.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 23:27

Ortiga
Hola, la locion de ortiga ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, la puedes comprar con ese mismo nombre, sino y te es facil conseguirla en alguna herbolisteria se hierve una taza de ortiga fresca en 1/2 litro de agua luego que hierva se deja reposar en la noche y se coloca en el craneo con un algodon.

Veras los resultados

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 14:27
En respuesta a gueon1

Estupidez
aprende a escrivir por la mierda

Siempre habla un cojo.....
ecrivir?

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 18:56

Para crecer el cabello
mira sufro de cabello reseco he chacado y me dicen que la mayonesa a diario en calor y para crecer el cabello las pastillas anticonceptivas solo once en cada botella de shammpo a elecccion

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 3:42
En respuesta a mendiga100

Que ago para que mi cabello cresca urgentemente

HACE TIENPO ME CORTARON EL CABELLO PERO YA ME ENFADE DE TRAERLO CORTO QUIERO QUE ME CRESCA QUE HAGO

por favor...
Ante todo chequen su ortografia, por eso a las estilistas no nos bajan de sirvientas....

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 3:51
En respuesta a yoyo3433

Pon cuidado
TODOS LOS DIAS APENAS TE LEVANTES VE AL BAÑO Y POPOSEA EN UNA CHUSPA Y LUEGO TE LO UNTAS EN EL PELO Y VERAS QUE TE SALIRA PELO EN UNA SEMANA HA Y DEJATELO UNTADO DURANTE UNA HORA Y SI NO TE SALE PUES COMPRATE UNA PELUCA

De mal gustoo.....
No digan tonterias, si no van a responder con agrado las respuestas de las amigas, mejor vayan a ver que hacen de bueno...

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 4:10
En respuesta a yoyo3433

Bueno
PARSERO SABE QUE COMPRESE UNA PELUCA POR QUE NO EXISTE NADA QUE LE AGA CRESER EL PELO YO ME CORTE UNA VEZ LOS PELOS DE MIS GUEVAS Y ME QUEDARON CALBAS Y LUEGO ME ARREPENTI QUISE QUE ME CRESIERA Y ME ECHE UN POCO DE COSAS PERO NO ME SIRVIO AHORA TENGO LOS TESTICULOS NEGROS MI NOVIA SE ENOJO CUANDO ME LOS VIO Y ME DEJO POR OTRO QUE TENIA LAS GUEVAS BLANQUITAS Y PELUDITAS POR ESO NO TE ECHES NADA Y ESPERA QUE TE CRESCA CHAOOOOOOOOO PARSE............

Yoyo.... criticas a todas y no sabes ni escribir...
Mira linda, mejor dedicate a vender verduras en un mercado que seguramente es donde te enseñaron a hablar... y deja de meterte con las chicas que en verdad quieren la ayuda de una profesional.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 4:14

Comentario

Albertina.....
Aprende a escribir,..... luego criticas... que mala ortografia tienes... bueno, si es que sabes lo que es la ortografia verdad?

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 4:19
En respuesta a moniychus

Espero q te sirva
me dijeron q el rayarte tomate , hace crecer el pelo rapido , o las hojas de savia tamien son buenas

Tomate...
El tomate ayuda a fortelecer el foliculo piloso, le da brillo al cabello pero no sirve para crecer. Remedio, no hay al 100% los tratamientos capilares a base de algunas plantas, ayudan te repito a fortalecerlo solamente. Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Síguenos
snapchat

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte