En respuesta a cintya_18428196
Hola a tod@s!
Tengo 19 años. Desde que era pequeña, nunca he tenido el cabello largo, yo lo relaciono con mi genética porque ni mi hermana ni mi mamá lo han tenido largo alguna vez.
Me crece lento, he notado un poco más de crecimiento porque ya no lo lavo todos los días (ya lo hago cada 3er) porque sino se me reseca muchísimo y eso me lleva a cortarlo.
A pesar de este cambio (no lavarlo diario), lo noto más bonito pero aún así no puedo evitar la orzuela, si quiero dejarlo crecer, ¿debo dejar que crezca con orzuela?
Tengo una amiga que su cabello se veía horriblemente orzuelado y ahora lo tiene casi hasta la cintura, sin hacerle ningún corte.
Espero puedan ayudarme! Bendiciones
Pd: no lavo mi cabello con agua muy caliente, no lo jalo y tengo cuidado al cepillarlo.
Con el champu con cafeina de rocarahair crece el pelo de lo mas rapido, yo tenia problema por la caida extrema y es buenisimo porque deja de caerse bueno primero tomaba tambien las capsulas augmentum y luego con solo el champu igual, el problema es uqe tengo el pelo lleno de canas y al hacerlo crecer tan rapido siempre llevaba raya.
Encontre la solucion el spray magico para tapar canas, me va muy bien.