Foro / Belleza

Algo para acne

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 5:00
A
an0N_949139699z
17/11/04 a las 13:46

Hola, tengo bastante acne, y me gustaria que me ayudarais a encontrar alguna crema o algun producto, lo que sea para acabar con esto, es una zona sensible porque me salen en el pecho. algo que sea esto, de avene o alguna otra marca? gracias

Ver también

N
najiba_8166762
18/11/04 a las 12:57

Jabón de azufre
Lo mejor para los granos de pecho y espalda es lavarse cada día mañana y noche la zona con un jabón de azufre de venta en farmacias.

N
nasly_6515955
18/11/04 a las 21:58
En respuesta a najiba_8166762

Jabón de azufre
Lo mejor para los granos de pecho y espalda es lavarse cada día mañana y noche la zona con un jabón de azufre de venta en farmacias.

Hola
Para los granos, ademas del jabón de azufre, viene muy bien el aceite de arbol de te.

Pero si tienes la piel sensible, lo que to te aconsejo, es que uses a modo de aceite corporal, aceite de jojoba, disuelve y controla la grasa de cualquier parte del cuerpo.

También puedes probar a ponerte gel de aloe vera, que ademas de ser bueno para el acné, es calmante y cicatrizante.

saludos

X
xueyu_6989098
8/6/05 a las 5:00

Combatir acne
hola mira yo tenia demaciado acne y me funciono usar el jabon de azufre lavar la cara 3 veces al dia por 5 minutos dejar actuar el jabon y luego enjuagar y por las noches untar un gel que se llama dalatina (o dalacin t), y tomar una pastilla diaria de vanadyl (timetroprima con sulfametazol)esta ultima conbate la bacteria que provoca el acne. EL ACNE ESTA PROVOCADO POR UNA BACTERIA QUE SE LLAMA ESTAFILOCOCOS AUREUS.

USANDO ESTA PASTILLA VERAS CAMBIOS ESTE TRATAMIENTO SE LLAVA POR 3 MESES Y SI ES MUY SEVERO 6 TIENES QUE SER CONTACTE PARA ELIMINAR LA BACTERIA DE TU CUERPO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook