Foro / Belleza

Que colonia me aconsejais

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 19:06
A
anthea_5639320
19/3/05 a las 15:47

Yo suelo usar colonias, ahora tengo la de mora de Yves Rocher y se me va acabar la de Diavolo.Quiero comprarme otra colonia pero dudo entre otras que he tenido:Agua de luna, Thais y Pret a porter.Cual os gusta a vosotras.
Un saludo y gracias.

Ver también

Z
zoica_5496127
23/3/05 a las 16:30

Yo te aconsejo...
De las que comentas elijo Agua de luna. Si lo que quieres es cambiar... te recomiendo flor o agua, de agatha ruiz de la prada. Son colonias muy fresquitas y que viene bien para cualquier ocasión. Yo suelo usar perfumes. Son más caros pero... a veces merece la pena, como por ejemplo Amor Amor o Noa de cacharel. Por cierto, ¿has prbado la colonia de frambuesa de Yves Rocher? Huele muy bien!
Un saludo

G
gene_9685535
23/3/05 a las 21:15

Hola..
Yo te recomiendo "Agua De Rosas" de Adolfo Dominguez,o la de "Lacostee" de mujer,las dos son muy frescas,y las puedes usar en cualquier momento,pero sobre todo en verano son ideales,su olor es muy muy agradable y duradero..

Saludos.-

B
balma_5754705
29/3/05 a las 20:33

De las que has dicho
De las que has dicho, a mí particularmente me gusta mucho Thais. Aunque hace tiempo que no la veo por las tiendas.
Siempre me paraba a olerla, y siempre me arrepentía de no comprarla, ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haberla comprado aún

A
an0N_829664999z
31/3/05 a las 19:06

Yo pienso que
Crackling Cologne de Tommy Girl: Es fresca, ligera y provoca una sensación chispeante. o Hugo Woman de Hugo Boss: Es una fragancia floral que puede llevarse en cualquier momento, pues es delicada en el día y muy profunda en la noche. o Onella de Jesús del Pozo: Esta es una creación del diseñador español que emana mucho frescor gracias a sus acordes florales y exóticos.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram