Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que perfume me aconsejais chicas?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :59
A
an0N_619286099z
13/9/10 a las :25

hola chicas quiero comprarme un perfume pero no me decido yo no soy de usar perfumes asi k estoy echa un lio tengo 20 años sabeis de alguno juvenil k huela bien?me han regalado el de D&G the rose one huele bien pero se me va el olor enseguida a la hora ya no lo notaba tenia k pegar la nariz a la muñeca para notar algo me gustan los perfumes ffrescos que huelan fuerte(weno k se note k llevo por lo menos pork este ya te digo a la hora komo si no llevara nada..)pero k no sea pesado tampoco..el de tommy hilfiger me gusto bastante la olor pero nose si al hecharmelo me pasara lo mismo que con el de D&G avver que me aconsejais gracias chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
ane_5933325
13/9/10 a las 14:26

Hola
Hsa probado Light Blue de D&G? es fresco, algo dulce, con buena fijacion,aunque luego cada piel es diferente, y suele gustar mucho, otra alernativa es I Love Love que huele parecido.
Aqua di Gioia es dulzon y fresco a la vez..

ESpero que alguno te guste
Besos

B
betlem_5150853
16/9/10 a las :59

the beat
Este es muy bueno y juvenil y dura mucho es para el termino juvenil es muy bueno tambien podrias utilizar el HALLOWEEN DE J POZO segun algunos hombres caundo sus novias se lo ponen los enloquezen y huele rico

ange ou demon givenchy tambien podria ser cuadno me dieron la muestra gratis se me cayo en mi pantalon por accidente me al regresar me lo quite y al otro dia lo oli y olia muy sabroso y duradero ante todo es muy sabroso el demon ese es el que huele ams rico

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir