Foro / Belleza

Aconsejadme peluqueria en madrid

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 20:13
S
sima_8330629
13/4/05 a las 15:32

Hola!! Quiero una peluqueria en Madrid, he oido hablar de Rafael Serra y de Juan, por Dios!, alguien me puede recomendar una de esas dos o cualquier otra??? Quiero cortarme y dar color, necesito un corte nuevo con forma y estilo.
Muchas gracias

Ver también

A
amani_7035674
17/4/05 a las 18:37

Rafael serra of course
mira yo fui una vez a juan por dios y el corte si muy moderno pero a las dos semanas tuve que cortarmelo cortito porque no sabia por donde meter mano,luego en el foro oi algo de un tal rafael serra pues bien aqui en cambio rafa me aconsejo perfectamente me dijo que el corte que yo queria no era adecuado para mi pelo me aconsejo otros y desde luego quede encantada tambien han ido dos amigas mias y estan super contentas es gente muy maja y muy profesionales y son super actuales ademas esta super bien de precio chao!

Y
yovka_7850711
18/4/05 a las 19:12
En respuesta a amani_7035674

Rafael serra of course
mira yo fui una vez a juan por dios y el corte si muy moderno pero a las dos semanas tuve que cortarmelo cortito porque no sabia por donde meter mano,luego en el foro oi algo de un tal rafael serra pues bien aqui en cambio rafa me aconsejo perfectamente me dijo que el corte que yo queria no era adecuado para mi pelo me aconsejo otros y desde luego quede encantada tambien han ido dos amigas mias y estan super contentas es gente muy maja y muy profesionales y son super actuales ademas esta super bien de precio chao!

Rafel serra
por favor me podrias decir en que zona de madrid, calle etc se encuentra esta peluqueria.muchas gracias

A
areeba_9489968
9/5/05 a las 15:07
En respuesta a yovka_7850711

Rafel serra
por favor me podrias decir en que zona de madrid, calle etc se encuentra esta peluqueria.muchas gracias

Rafael serra
Yo quisiera saber cuánto cuesta aprox. cortar y hacer mechas en la pelu de Rafael Serra (parece que por lo contáis es bastante buena).
Muuuchas gracias.

S
susan_701666
5/6/08 a las 11:24

Rafael serra
HOLA FUISTES A LA PELU DE RAFAEL SERRA Q TAL? cuanto cuesta mas o menso gracias

S
soadia_3358368
15/11/18 a las 20:13

Después de 2 semana leyendo las opiniones me he decidido por Rafael Serra. Entre a las 15,30 ,y salí a las 19,15. No acertaron ni en el color, la peluquera me dijo que efectivamente se había pasado y me lo dejó rubio ocre decolorado, y después de teñirme dos veces más tampoco. El corte ..aún sigo sin saber que me ha hecho. El peinado...sin comentarios...le explicó que tengo problemas de volumen y totalmente chupado a la cara. Le pedí una hoja de reclamación ya que no estaba dispuesta a pagar x esas mechas y al final cedió y no me las cobro. Una tarde magnífica por la que he pagado 63 euros sin las mechas!! Enseñe tres fotos de lo que quería...no eran explicaciones mías ...que a lo mejor no se explicarme bien. Voy a comer algo...q la peluquería ha sido un reunión jodida de trabajo de 4 horas... disfrute!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir