Foro / Belleza

Aconsejadme alguna peluqueria buena en valladolid

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:05
J
jiayao_9725870
5/5/07 a las 18:47

hola a todas. necesito que me aconsejeis de alguna buena paeluqueria en valladolid.
que te hagan las cosas bien ,lo q tu pides...ect
esq estoy harta de ir a las peluquerias q estan cerca de casa y q t queden el pelo para rapartelo(x lo menos estas han sido mis experiencias con la peluqueria)
porfavor, aconsejadme alguna.
un abrazo y gracias

Ver también

A
an0N_852666199z
27/5/07 a las 16:13

Peluqueria valladolid
HOLA... YO VOY A MARCO ALDANY QUE ESTA EN LA CALLE MARIA DE MOLINA O EN PARQUESOL EN LA PZA MARCOS FERNANDEZ.
A MI ME GUSTA MUCHO EL CORTE QUE HACEN, ES MODERNO Y TE QUEDAN EL PELO IGUALADO.... NO COMO EN OTROS SITIOS... QUE PARECE QUE HAS COGIDO UNA TIJERA Y TU MISMA TE HAS CORTADO EL PELO...
UN ABRAZO!!!! ***

S
sally_8481361
14/7/08 a las 16:48

La mejor peluqueria es miriam en laguna de duero
LA VERDAD QUE MARCA MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A LAS DEMAS, PRUEBALA Y VERAS, YA NO CAMBIARAS, NO ES DE ESAS PELUQUERIA DE CADENA QUE SE SABEN UN CORTE Y YA ESTA, TODAS POR UN IGUAL.
ESTA EN AVD. PUENTE DUERO, 5 LAGUNA DE DUERO, AUNQUE TENGAS QUE IR UN POCO MAS LEJOS TE MERECE LA PENA, YA ME LO CONTARAS.
UN SALUDO

S
sally_8481361
14/7/08 a las 17:06
En respuesta a sally_8481361

La mejor peluqueria es miriam en laguna de duero
LA VERDAD QUE MARCA MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A LAS DEMAS, PRUEBALA Y VERAS, YA NO CAMBIARAS, NO ES DE ESAS PELUQUERIA DE CADENA QUE SE SABEN UN CORTE Y YA ESTA, TODAS POR UN IGUAL.
ESTA EN AVD. PUENTE DUERO, 5 LAGUNA DE DUERO, AUNQUE TENGAS QUE IR UN POCO MAS LEJOS TE MERECE LA PENA, YA ME LO CONTARAS.
UN SALUDO

Www.peluqueriamiriam.es
AQUI TE DEJO LA DIRECCION DE SU WEB POR SI TE APETECE VERLA.
WWW.PELUQUERIAMIRIAM.ES

A
alaina_9094061
20/9/08 a las 22:43

"yo recomiendo una de las mejores peluqueria o centro de belleza."
www.peluqueriahnosbenito.com No mireis mas,estan a la ultima, te aconsejan muy bien y ademas son muy econmicos, mirar su pagina web. un abrazo

H
hanadi_7034316
7/10/08 a las 11:56

C' energy
hola somos una peluqueria nuev aen valladolid y una de las mejores lo aseguro, si te apetece ven y prueba seguro que te quedas con nosotras.... estamos en la plaza de la libertad n5 y nuestro telf es 983290008. un beso.

O
otilio_9733698
20/8/09 a las 8:24

Peluquería en el centro de valladolid
- Una muy buena peluquería de Valladolid es Zerezas, muy moderna y seguro que aciertan a la primera con tu Look.
- Ademas tienen una promoción muy interesante. Un saludo

K
khadi_8310845
16/10/12 a las 13:05

Peluquería nueva en valladolid
Te recomiendo sin dudarlo AUA, una peluquería nueva en Pso. Isabel la Católica, al lado de Poniente. Te hacen las cosas bien, lo que tu pides y te aconsejan además de que tienen productos que no encontrarás en ninguna otra.. y de precio como casi todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest