Foro / Belleza

Aconsejadme sobre el alisado japones???

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 16:10
J
jitka_6317341
12/2/06 a las 12:11



Hola me llamo Eva y quisiera hacerme el alisado japones, lo que ocurre que he estado leyendo los resultados de otra gente y unos dicen que con una marca les va bien y otros les va mal y utilizan la misma marca etc. Tambien he visto que hay distintas marcas: Paimore, Termal, Bionic, Schawarzkopf, Quatium, Wella. Tambien he visto que hay distintos tipos de alisado no solo el japones, tambien esta el koreano. En total cual os ha ido mejor y cual recomendariais para un pelo virgen y con un poco de caspa (graso)????
Si puede ser y no les es mucha molestia seria posible que me mandaran fotos de su cabello antes de la aplicación, y como les quedo despues, y si ya llevan mucho con el alisado, tambien una foto de meses despues, porfavor, solo trato de convencerme comprendereis que tengo miedo a ke se me quede con las puntas abiertas, como un estropajo, etc.
Por último, les quedo completamente liso? o tienen que usar la plancha o secadora?? o solo con el aire queda liso? y decidme la peluqueria si es mejor de Madrid o Talavera de la Reina Perdon por tanta pregunta, pero estoy muy interesada. pueden mandarme las fotos a este correo: AnaEvaCintia@hotmail.com
Muxas gracias x sus respuestas. Besos.

Ver también

J
jitka_6317341
17/2/06 a las 17:04

Fotos del alisado.
Hola si pueden contestarme les estaria muy agradecida por lo menos si me mandaran fotos de su cabello antes de la aplicación y despues de ella, y si ya llevan mucho con el alisado, tambien una foto de meses despues. Gracias.

A
an0N_569461999z
18/2/06 a las 9:19

Loreal
Yo me hice este miercoles el de loreal.
De momento lo tento liso como una tabla, hoy lo lavo haber si de verdad tengo ke pasarle planca o no.
De todas formas tengo un pelo sano y fuerte, ni liso ni rizado y creo ke me va a kedar bien.
Ya te contare.

No se ke te diran las pelukeras, ya me contaras, pero primero seria solucionar ese problema de caspa y grasa.

J
jitka_6317341
18/2/06 a las 15:17
En respuesta a an0N_569461999z

Loreal
Yo me hice este miercoles el de loreal.
De momento lo tento liso como una tabla, hoy lo lavo haber si de verdad tengo ke pasarle planca o no.
De todas formas tengo un pelo sano y fuerte, ni liso ni rizado y creo ke me va a kedar bien.
Ya te contare.

No se ke te diran las pelukeras, ya me contaras, pero primero seria solucionar ese problema de caspa y grasa.

Ya me contaras...
Si lo primero como tu dices tengo k solucionar la caspa. Ya me contaras como te kedo y si puedes pones alguna foto. Yo tambien tengo el pelo parecido al tuyo lo tengo fuerte. Pienso yo que cuando me haga el alisado no se kemara el cabello. Bueno espero que cuando te hayas lavado el pelo se te haya kedado lisito como una tabla. Suerte. Bsos.

B
britta_5863392
18/2/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_569461999z

Loreal
Yo me hice este miercoles el de loreal.
De momento lo tento liso como una tabla, hoy lo lavo haber si de verdad tengo ke pasarle planca o no.
De todas formas tengo un pelo sano y fuerte, ni liso ni rizado y creo ke me va a kedar bien.
Ya te contare.

No se ke te diran las pelukeras, ya me contaras, pero primero seria solucionar ese problema de caspa y grasa.

Hey!
yo me lo hago el martes, ¿puedes decirme exáctamente el nombre de tu alisado loreal?, ¿cuánto tardaron en hacertelo? y por último, has necesitado plancha o secador después del lavado? Agradecería mucho que contestases a estas preguntas.
GRACIAS!

A
an0N_569461999z
19/2/06 a las 16:04
En respuesta a jitka_6317341

Fotos del alisado.
Hola si pueden contestarme les estaria muy agradecida por lo menos si me mandaran fotos de su cabello antes de la aplicación y despues de ella, y si ya llevan mucho con el alisado, tambien una foto de meses despues. Gracias.

Toi flipando jojjojo
Me hice el alisado de loreal(para pelo teñido) el miercoles y lo acabo de lavar hoy.
Ni utilize un gran champu, ni una gran mascarilla, le quite un poco la humedad con el secador y toi flipando pk esta liso como una tabla.
Aun lo tengo humedo pero no se ve ningun rizo.

B
britta_5863392
19/2/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_569461999z

Toi flipando jojjojo
Me hice el alisado de loreal(para pelo teñido) el miercoles y lo acabo de lavar hoy.
Ni utilize un gran champu, ni una gran mascarilla, le quite un poco la humedad con el secador y toi flipando pk esta liso como una tabla.
Aun lo tengo humedo pero no se ve ningun rizo.

Q guay!
que bien! ojalá a mi me vaya igual de bien con el de wella... el martes os cuento... Y Tu ladyhell también, si no te importa dinos como sigue tu pelo estos primeros dias...
Gracias!

A
an0N_962508699z
20/2/06 a las 16:15

Alisado loreal ??
Me gustaría saber donde hacen el alisado loreal, si es en algunas peluquerías en concreto o en cualquiera y cuanto cuesta aproximadamente, gracias

N
nisha_9434866
20/2/06 a las 17:05

Sobre el alisado
olaa!pos yo me lo hice hace 2 meses ya y estoy muy contenta xq si q queda liso y no se estropea.yo me hice el de schwarzkopf en salamanca y de momento me dura.yo ahora me paso el secador un poco para no salir a la calle con el pelo mojado, pero me keda liso si lo dejo al aire y no se me ha caido ni partido.Tambien tienes que usar un champu y una mascarilla de esa marca q te dan para q te quede sin encrespamiento y mas brillante.yo te aconsejo q si quieres te lo hagas pero siempre en un sitio donde sean profesionales.espero haberte ayudado.bss

A
an0N_569461999z
20/2/06 a las 21:46
En respuesta a britta_5863392

Q guay!
que bien! ojalá a mi me vaya igual de bien con el de wella... el martes os cuento... Y Tu ladyhell también, si no te importa dinos como sigue tu pelo estos primeros dias...
Gracias!

Genial
No me hace falta ni secarlo y me keda liso. Solo un cachin ke tenia decolorado de hace unos meses me keda algo chungo pero 2 pasadas de plancha y listo.
Hoy me lo corte mas capeado, pk al estar tan lacio no soi kien a dar forma.
Al tener el pelo sano y fuerte no tengo ningun problema, creo ke hasta me brilla mas, y eso ke tengo mil tintes encima jejejj.
Dentro 15 dias me tokara teñir otra vez, supongo ke le echare aceite despues de unos dias de teñirlo para ke no me estropee mucho.

A
an0N_569461999z
21/2/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_569461999z

Genial
No me hace falta ni secarlo y me keda liso. Solo un cachin ke tenia decolorado de hace unos meses me keda algo chungo pero 2 pasadas de plancha y listo.
Hoy me lo corte mas capeado, pk al estar tan lacio no soi kien a dar forma.
Al tener el pelo sano y fuerte no tengo ningun problema, creo ke hasta me brilla mas, y eso ke tengo mil tintes encima jejejj.
Dentro 15 dias me tokara teñir otra vez, supongo ke le echare aceite despues de unos dias de teñirlo para ke no me estropee mucho.

Precio
Vivo en Asturias y aki suele costar entre 300 y 400 el de loreal.
Lo siento pero fotos no se subirlas a una pagina web para pegar aki el enlace.

J
jaira_5889757
23/2/06 a las 13:24

Alisado
Hola eva.Te recomendaria que visitaras la pagina de japalook, y que ellos te dijeran cual es la pelu que mas alisado hace en madrid.Como muy bien dices hay diferentes firmas y de diferentes paises de fabricacion.Te puedo asegurar que la tecnologia japonesa nos lleva muchos años de ventaja,y hace ya 14 años que ellos llevan haciendo alisados.El resto hace 2 años se puso a correr y ha imitar es producto original teniendo un resultado desastros.(te lo digo con conocimiento de causa).Si tu lo que pretendes como mucha gente es ir a la piscina y cuando se seque al aire te quede liso ,solo hay una firma que te lo asegure.Informate en www.alisadodefinitivo.com es una pagina bastante buena sobre alisados.
te aseguro que he utilizado todas las firmas que se mencionan y no funcionan como se debe.
Un abrazo

A
an0N_974177099z
4/3/06 a las 10:39
En respuesta a an0N_569461999z

Precio
Vivo en Asturias y aki suele costar entre 300 y 400 el de loreal.
Lo siento pero fotos no se subirlas a una pagina web para pegar aki el enlace.

Alisado en tenerife
hola!! estoy muy interesada en hacerme el alisado , pro no encuentro peluquerías en tenerife. si sabeis de alguna por favor avisadme. mi mail es verito_00555@hotmail.com.

si podeis mandadm fotos del antes y despues, cuanto os costo, como teniais el pelo...

en fin... todo lo que podadis

R
rifat_8775764
15/10/06 a las 1:32

Alisado schawrzkopf
me gustaria hacerme este tipo de alsado.si alguna se lo ha hecho q m diga q tal los resultados.gracias!"

N
naaima_8578545
16/10/06 a las :47

Bionic
EL ALISADO DEFINITIVO NO SOLO DEPENDE DEL PRODUCTO UTILIZADO SINI DE COMO SE UTILIZA ,DEL CUIDADO POSTERIOR Y DEL TIPO DE RIZO QUE TENGAS.YO HE TRABAJADO CON EL METODO BIONIC Y DA MUY BUENOS RESULTADOS.BTOS

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_569461999z

Precio
Vivo en Asturias y aki suele costar entre 300 y 400 el de loreal.
Lo siento pero fotos no se subirlas a una pagina web para pegar aki el enlace.

Necesito info
alguien sabe donde se puede hacer el yuko en almeria o alrededores?

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:26
En respuesta a merian_9416974

Necesito info
alguien sabe donde se puede hacer el yuko en almeria o alrededores?

Up
ok

T
tabita_5434155
10/9/07 a las 15:36
En respuesta a merian_9416974

Necesito info
alguien sabe donde se puede hacer el yuko en almeria o alrededores?

Te has enterado?
estoy pensando en hacerme el alisado x-tenso de lóreal pero no encuentro centros en almería que lo realicen. Te lo has hecho ya? cuánto te ha costado? te ha quedado bien? Muchas gracias por tu respuesta

D
dekra_8236971
8/11/07 a las 20:56

Alisado japones volumen?
Hola me hice el alisado japonés ayer y me lo veo muy aplastado, sin volumen quisiera saber si cuando me lo lave tendre algo de volumen, espero que si porque sino que hago? =S

Graciias =)

A
azhara_9685144
18/7/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_569461999z

Precio
Vivo en Asturias y aki suele costar entre 300 y 400 el de loreal.
Lo siento pero fotos no se subirlas a una pagina web para pegar aki el enlace.

Necesito información sobre alisado japonés
Hola!!
He leido tus sms y he visto que vives en asturias, yo tambien vivo aquí, en gijón. Estaba interesada en que me facilitaras toda la información posible sobre el alisado japones, precio, lugar donde te lo has echo y si estas contenta con el.
Yo estoy un poco preocupada porque segun he leido hay gente que queda muy agusto y en cambio otro se arrepiente de haberlo echo.
Mi pelo es rizado no mucho pero rizado, el problema es que es muy fino y eso me preocupa.
Muchas gracias.
Ciao

E
erica_7452993
31/3/09 a las 20:51
En respuesta a dekra_8236971

Alisado japones volumen?
Hola me hice el alisado japonés ayer y me lo veo muy aplastado, sin volumen quisiera saber si cuando me lo lave tendre algo de volumen, espero que si porque sino que hago? =S

Graciias =)

Laia
si te alisas el pelo con un alisado japones el volumen no te sube nada ....por eso no me gusta...parece qe te haya chupado el pelo un camello...por mucho qe te lo laves....jejejejejejjje

B
balma_6072984
2/4/09 a las 13:04

Que suerte
A mi me ha quitado algo de volumen pero sigo teniendo mucho , a los 3 meses ya tengo una raiz increible y un volumen descontrolado , tengo que usar clips y pasarme plancha pero mi caso es diferente, me crece el cabello mucho mas de lo habitual, pero el alisado es lo mejor k puedes hacer el de paimore, eso si, nunca en la vida hay k hacer un alisado y hacer otro, telo digo por experiencia propia que me quemaron el cabello, tan solo las raices y decir que te pongan protector para la parte que ya llevas alisado .

suerte

W
wahiba_6942262
2/6/10 a las 17:40

Eiii
me gustaria acerme el alisado japones este viernes tengo el pelo rizado. Cuanto cuesta? Cuanto dura? Cuando te crece el pelo te vuelve a crecer igual de rizado? muxas grazias

D
dayla_10016905
2/6/10 a las 19:37

Cuidado
tengo muchas amigas que se han hecho el alisado japones en la peluqueria y a la mayoria les a quedado genial, al principio un poco quemado el pelo pero en poco tiempo sana solo, pero si tienes el pelo rizado puede que no te lo hagan bien y no te quede liso del todo.
el unico problema del alisado japones es que es carisimo

D
dayla_10016905
2/6/10 a las 19:39
En respuesta a wahiba_6942262

Eiii
me gustaria acerme el alisado japones este viernes tengo el pelo rizado. Cuanto cuesta? Cuanto dura? Cuando te crece el pelo te vuelve a crecer igual de rizado? muxas grazias

...
cuesta aproximadamente 300 euros, creo ke el pelo te vuelve a crecer igual de rizado, pero te aconsejo que vayas a una peluqueria de confianza porque ya que te gastas ese dineral, que te lo agan bien, porque con el pelo rizado es mas dificil

N
nayala_9334424
9/7/10 a las 12:46

Al fínnnn me lo hiceeee...
Miren, rescate en este foro el dato y allí fui. Hace diez días me fui a esta pelu de Gijón (http://salonguapas.webnode.es/peluqueria/) y me hice el alisado permanente. En una hora, sin olor, ni nada, y tengo mechas he, me hice este alisado y súper guay.
No sé si es queratina o que lleva. Solo sé que no es de aquí.
Estoy contentísima. No me lo puedo creer. Me fui a la playa y Salí del agua con mi pelo súper liso. Alisado, corte y secado, con mascarillas y todo, 70 euros en mi melena. Yo también se los recomiendo y mucho, ya fueron dos amigas y también. 985 142433. Leticia.

I
isra_5742952
22/7/10 a las 23:59

Alisado japones en asturias
Hola!! estoy como loca buscando una pluqueria en asturias donde hagan el alisado japonés!! no me gustaria ir a cualquier sitio y que me hiciesen un alisado de estos permanentes q me no duran un asalto y te machacan el pelo. Quisiera hacerme uno bueno que valga la pena, aunque tenga que pagar como he oido que valen unos 200 euros...Creo que el de Paimore es el mejor no es cierto? pero bueno alguno parecido me sirve, pero que sea bueno. Si alguien tiene informacion sobre alguna pelu en asturias donde hagan esto que me cuente porfi!! mi pelo lo necesita urgentemente.. gracias!!!

J
jimena_10020537
23/7/10 a las 15:35

Yo me lo hice en valencia en inma llamas estilistas
Llevo haciendome el alisado japones dos años ya, a mi me ponen la marca paimore y la verdad esta genial, yo no me plancho el pelo ni me paso el secador, me lo dejo secar al aire y se me queda liso, solo uso la plancha cuando le quiero dar formas a las puntas, pero entre semana ni eso, eso si, has de cuidarte el pelo con buenos productos, yo antes tenia el pelo rizado y escarotado, si me mandas tu direccion por privi intentare buscarte fotos de antes y de ahora, la verdad yo estoy contentisima, pero si vas a hacerlo informate bien, que no te den gato por liebre, en la pagina web de paimore salen los salones que utilizan esta marca y que tienen el certificado, ahi busca tu comunidad autonoma y podras ver los salones
http://alisadodefinitivo.com/?gclid=CIq9zrbhgaMCFZEA4wodrX_bdQ
Ya nos contaras que tal te fue

A
antia_5948277
28/9/10 a las 13:47

Entra en salonguapas.com como ya comenté
De egoísta nada chicas, ja ja ja. Ya comenté la web de salón Guapas. Es www.salonguapas.com. Queda en gijón Asturias. Insisto en que ya les había dado la dirección y me costó 90 euros y a mi mamá 70.Suerteeeeee.

L
le_8256050
20/4/15 a las 16:10
En respuesta a nisha_9434866

Sobre el alisado
olaa!pos yo me lo hice hace 2 meses ya y estoy muy contenta xq si q queda liso y no se estropea.yo me hice el de schwarzkopf en salamanca y de momento me dura.yo ahora me paso el secador un poco para no salir a la calle con el pelo mojado, pero me keda liso si lo dejo al aire y no se me ha caido ni partido.Tambien tienes que usar un champu y una mascarilla de esa marca q te dan para q te quede sin encrespamiento y mas brillante.yo te aconsejo q si quieres te lo hagas pero siempre en un sitio donde sean profesionales.espero haberte ayudado.bss

Buenas
En que peluqueria de Salamanca te lo hiciste? Es que estoy interesada y leyendo pos antiguos lo he visto, y de precio y eso? Y con el paso de los años que tal ha ido? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram