En respuesta a yilena_5492057
Hola, es la única opinión que encuentro en internet de esta clínica y me gustaría saber tu opinión y las sesiones, el precio, resultados...He pedido cita para el lunes y ya me ha dicho la chica q en la primera sesión ya me lo hacen, sin diagnóstico ni nada, lo normal es q te hagan una primera valoración. Además dice q me van a salir moratones y por lo menos me tengo q hacer 2 sesiones. Pero como lo va a saber si ni siquiera me ha mirado!!. No sé, no me ha gustado mucho la primera impresión, estoy un poco cagada jiji he leido en foros q te salen moratones y q no se van o te salen mas arañas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jiji Si me puedes ayudar y aclarar dudas. Todavía tengo tiempo de arrepentirme y pensarmelo mejor hasta el lunes jiji gracias
En cuanto a las sesiones, eso se va viendo con el tiempo, a mi me dijo que como mucho 5 y ya las llevo y aún me quedan unas cuantas.. porque al irte pinchando como que van saliendo mas, las q estaban escondidas digamos, pero esto es asi a las que nos toca sufrir de esto no nos queda mas remedio..