Foro / Belleza

Tratamiento varices Valladolid

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 10:25
O
oulaid_763892
2/10/17 a las 10:07

Hola! Os sigo y leo desde hace años y me he animado a consultaros algo que me preocupa.
Voy a ir clinica vascular Larrañaga en Valladolid, la próxima semana, a tratarme algunas varices y arañas vasculares. Alguien que se haya tratado allí? O algún sitio recomendable en Valladolid o Salamanca? Es el 5° sitio que voy a probar y en cada cual me han dejado peor de lo que estaba...dejándome lesiones que no se han ido en años... Ayuda por favor. Muchas gracias.

Ver también

O
oulaid_763892
16/10/17 a las 12:24
En respuesta a oulaid_763892

Hola! Os sigo y leo desde hace años y me he animado a consultaros algo que me preocupa.
Voy a ir clinica vascular Larrañaga en Valladolid, la próxima semana, a tratarme algunas varices y arañas vasculares. Alguien que se haya tratado allí? O algún sitio recomendable en Valladolid o Salamanca? Es el 5° sitio que voy a probar y en cada cual me han dejado peor de lo que estaba...dejándome lesiones que no se han ido en años... Ayuda por favor. Muchas gracias.

Nadie ha contestado, pero os contaré mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Ya fui a la primera consulta, la verdad que me ha dado buena impresión, es un doctor ya mayor con muchos años de experiencia y que solo se dedica a tratar varices y demás problemas vasculares. Aún sigo un poco asustada por los grandes noratones que tengo pero de momento tengo fe 

Y
yilena_5492057
28/2/18 a las 14:29
En respuesta a oulaid_763892

Hola! Os sigo y leo desde hace años y me he animado a consultaros algo que me preocupa.
Voy a ir clinica vascular Larrañaga en Valladolid, la próxima semana, a tratarme algunas varices y arañas vasculares. Alguien que se haya tratado allí? O algún sitio recomendable en Valladolid o Salamanca? Es el 5° sitio que voy a probar y en cada cual me han dejado peor de lo que estaba...dejándome lesiones que no se han ido en años... Ayuda por favor. Muchas gracias.

Hola, es la única opinión que encuentro en internet de esta clínica y me gustaría saber tu opinión y las sesiones, el precio, resultados...He pedido cita para el lunes y ya me ha dicho la chica q en la primera sesión ya me lo hacen, sin diagnóstico ni nada, lo normal es q te hagan una primera valoración. Además dice q me van a salir moratones y por lo menos me tengo q hacer 2 sesiones. Pero como lo va a saber si ni siquiera me ha mirado!!. No sé, no me ha gustado mucho la primera impresión, estoy un poco cagada jiji he leido en foros q te salen moratones y q no se van o te salen mas arañas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jiji Si me puedes ayudar y aclarar dudas. Todavía tengo tiempo de arrepentirme y pensarmelo mejor  hasta el lunes jiji gracias 

O
oulaid_763892
3/3/18 a las 22:25
En respuesta a yilena_5492057

Hola, es la única opinión que encuentro en internet de esta clínica y me gustaría saber tu opinión y las sesiones, el precio, resultados...He pedido cita para el lunes y ya me ha dicho la chica q en la primera sesión ya me lo hacen, sin diagnóstico ni nada, lo normal es q te hagan una primera valoración. Además dice q me van a salir moratones y por lo menos me tengo q hacer 2 sesiones. Pero como lo va a saber si ni siquiera me ha mirado!!. No sé, no me ha gustado mucho la primera impresión, estoy un poco cagada jiji he leido en foros q te salen moratones y q no se van o te salen mas arañas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jiji Si me puedes ayudar y aclarar dudas. Todavía tengo tiempo de arrepentirme y pensarmelo mejor  hasta el lunes jiji gracias 

Yo he probado en muchos y este me gusta, me parece un buen profesional que sabe lo que hace y de precio está muy bien para lo q hay por ahí.. por otro lado te digo q si no estás muy mal casi es mejor q no hacerse nada xq si q salen moratones, mas arañas y manchas que algunas no se van nunca.. 
pero si vas el lunes vete tranquila q es un buen doctor

O
oulaid_763892
3/3/18 a las 22:30
En respuesta a yilena_5492057

Hola, es la única opinión que encuentro en internet de esta clínica y me gustaría saber tu opinión y las sesiones, el precio, resultados...He pedido cita para el lunes y ya me ha dicho la chica q en la primera sesión ya me lo hacen, sin diagnóstico ni nada, lo normal es q te hagan una primera valoración. Además dice q me van a salir moratones y por lo menos me tengo q hacer 2 sesiones. Pero como lo va a saber si ni siquiera me ha mirado!!. No sé, no me ha gustado mucho la primera impresión, estoy un poco cagada jiji he leido en foros q te salen moratones y q no se van o te salen mas arañas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad jiji Si me puedes ayudar y aclarar dudas. Todavía tengo tiempo de arrepentirme y pensarmelo mejor  hasta el lunes jiji gracias 

En cuanto a las sesiones, eso se va viendo con el tiempo, a mi me dijo que como mucho 5 y ya las llevo y aún me quedan unas cuantas.. porque al irte pinchando como que van saliendo mas, las q estaban escondidas digamos, pero esto es asi a las que nos toca sufrir de esto no nos queda mas remedio.. 

I
iharte_6910891
4/5/18 a las 23:18
En respuesta a oulaid_763892

Hola! Os sigo y leo desde hace años y me he animado a consultaros algo que me preocupa.
Voy a ir clinica vascular Larrañaga en Valladolid, la próxima semana, a tratarme algunas varices y arañas vasculares. Alguien que se haya tratado allí? O algún sitio recomendable en Valladolid o Salamanca? Es el 5° sitio que voy a probar y en cada cual me han dejado peor de lo que estaba...dejándome lesiones que no se han ido en años... Ayuda por favor. Muchas gracias.

Hola! busco tambíen información sobre tratamiento de varices en Valladolid. Qué tal te ha ido el tratamiento? Has teminado ya? Me gustaría saber tu opinón, las sesiones que te has dado y precio orientativo. También comentas que has probado en otros sitios y que no te fue nada bien, podrías contar más sobre ese tema ( por lo menos para saber fijo los no recomendables). Yo me hecho 3 sesiones con un médico y bien si no fuera porque  no quiso hacerme más, decía que podían  quedarme manchas ( en ese sentido bien, no hay pigmentacion solo me salieron moratones en algunos pinchazos y desaparecieron sin problema), pero veo que me ha dejado a medias y que ha sido como tirar el dinero . En fin, espero que puedas ayudarme. Gracias

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:25

Buenlos dias 
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook