En respuesta a elisea_8144504
Hola de nuevo
Bueno t acabo de mandar un mensaje entrecortado, porque lo he enviado in querer. Te queria preguntar si estos parches son muy buenos para el contorno de los ojos, o si conoces otra csa que me puedas recomendar. Tengo 34 años y la verdad que me noto muchas arrugas y el contorno de los ojos con muchas arrugas de expresión. Me puedes dar algun consejo?? como cremas que hayas probado y cosas que hayas leido en este foro. GRACIAS...
Para las arrugas de los ojos
Yo me dedico a la belleza y para el contorno de los ojos concretamente existen varios productos. Lo primero que debes hacer es hidratar y reafirmar el contorno diariamente por la mañana y por la noche. Los precios de los productos que te voy a decir rondan desde los 24 a los 35 euros.
Yo utilizo una crema reafirmante para ojos que además ilumina, con lo cual aparte hidratarte y reafirmarte encima te reduce de forma natural las ojeras.
Si tienes bolsas o tienes los ojos cansados lo mejor es un gel reparador, con extractos botanicos para revitalizar los ojos hinchados.
Y para atacar directamente las patas de gallo y cualquier otra arruga que te moleste, hay que usar un DECONTRACTOR de arrugas. El resultado es visible en minutos y es alucinante!!
Si quieres puedes escribirme a sonia.mk@hotmail.com
Saludos,
Sonia