Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resultados de un ahuecador

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:11
B
beilei_5398809
4/9/07 a las 16:50

Hola chicas! tengo el pelo muy fino y super lacio. me pesa mucho y no tengo nada de volumen por eso. antes usaba muchísmo el secador, espumas, etc etc... y solo me han estropeado el pelo. mucha gente me dice que me haga un ahuecador, pero no se exactamente en qué consiste. ¿podríais explicarmelo un poquito? graciassss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

B
beilei_5398809
6/9/07 a las 12:09

Ayuda
nadie me puede ayudar?

H
haili_9903196
20/9/07 a las 5:10

Hola
Pues yo la verdad es la primera vez que escucho eso,siento no poder ayudarte.Pregunta en peluquerias,que va a ser lo mejor,por lo que veo.A ver si tienes suerte.Un saludo.

Y
yueqin_9456134
20/9/07 a las 10:57
En respuesta a haili_9903196

Hola
Pues yo la verdad es la primera vez que escucho eso,siento no poder ayudarte.Pregunta en peluquerias,que va a ser lo mejor,por lo que veo.A ver si tienes suerte.Un saludo.

Holaaa
yo hasta dond tengo entendido un ahuecador es como una especie de moldeador pero sin llegar a kedarse rizado rizado.es como hacerte rizos mas gordos permanentes.pero no me hagas muxo caso eh?? ke tampoco te lo puedo decir seguro!!

Mostrar más
A
an0N_801424899z
21/9/07 a las 21:11
En respuesta a beilei_5398809

Ayuda
nadie me puede ayudar?

Hola
El ahuecador se hace con bigudies mas gordos q para una permanente y un líquido mas flojito por eso el resultado es: un pelo ondulado, es muy bueno para las q tienen poco pelo porq levanta mucho la raíz y da volumen.
Espero haberte ayudado.

Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Keratina liquida
por: beilei_5398809
3 respuestas 3
|
7 de febrero de 2009 a las 20:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir