Foro / Belleza

Resultados de hacer step???

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 16:51
A
an0N_540757999z
7/6/04 a las 23:22

Hola chicas!!! hace 2 ó 3 días me compré una máquina de step, quisiera q me dijerais que parte es la que se fortalece más?? y cuánto tarda en verse los resultados????.

gracias chicas!!!

Ver también

Z
zhiyan_6524374
9/6/04 a las :28

Yo tb lo compre
hola chica yo tb lo compre pero todavia no empece en serio a hacerlo...cuanto tiempo al dia lo utilizas? lo utilizas todos los dias??

A
an0N_540757999z
9/6/04 a las 15:28
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tb lo compre
hola chica yo tb lo compre pero todavia no empece en serio a hacerlo...cuanto tiempo al dia lo utilizas? lo utilizas todos los dias??

Siiii todos los días
si lo utilizo todos los días, y hago varios mintutos, pero acabo rendida quiero ver resultados ya!!!!.

ya me irás ocntando cómo te va a ti.

besos

Z
zhiyan_6524374
10/6/04 a las :02
En respuesta a an0N_540757999z

Siiii todos los días
si lo utilizo todos los días, y hago varios mintutos, pero acabo rendida quiero ver resultados ya!!!!.

ya me irás ocntando cómo te va a ti.

besos

Hola huabena
yo es que no soy nada constante, lo hago cuando me acuerdo durante quince minutos, alguna vez media hora, pero no todos los dias...tu durante cuantos minutos lo haces?? notas algo??

A
an0N_540757999z
10/6/04 a las 16:22
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola huabena
yo es que no soy nada constante, lo hago cuando me acuerdo durante quince minutos, alguna vez media hora, pero no todos los dias...tu durante cuantos minutos lo haces?? notas algo??

Hola pauli!!
De momento no noto nada, pero es k yo me canso mucho, entonces hago a lo largo del día unos cuantos minutos.
en mi mákina pone un reloj que cuenta el número que llagas hacer y yo suelo hacer unos 400 o asi diarios, pero en tandas, porque va muy duro y me canso mucho, la tuya cómo es??

S
shayna_5716175
11/6/04 a las 10:23

Información
Sólo deseaba saber dónde se pueden encontrar a la venta las mákinas de step y el precio aproximado.
Gracias y besitos asturianos!!!

A
an0N_540757999z
15/6/04 a las 23:37

Lo subo
chicas llevo ya 2 días sin hacer step, necesito que me digais algo, como he estado fuera durante el findesemana pues no he tenido tiempo, pero me gustaría que me dijerais si benficia en algo.

Y
yajie_7457373
20/6/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_540757999z

Hola pauli!!
De momento no noto nada, pero es k yo me canso mucho, entonces hago a lo largo del día unos cuantos minutos.
en mi mákina pone un reloj que cuenta el número que llagas hacer y yo suelo hacer unos 400 o asi diarios, pero en tandas, porque va muy duro y me canso mucho, la tuya cómo es??

Resultados step

Hola a todas:
Lo mejor que podéis hacer es hacer el step sin agobiaros con resultados,leva su tiempo,como los abdominales,pesas etc.Desde luego no se nota en un mes,haciéndolo cada día unos 15 minutos.Yo empecé con el step,alternanolo con otros aparatos,hace unos 7 meses,yendo cada día al gimnasio,y sí se nota,pero a largo plazo.Desde luego empezar en mayo para lucir tipo en junio,no funciona¡Ojala fuera diferente pero no es así! Se necesita mucha constancia y no desesperase ni agobiarse por no ver resultados ya.Si seguís así seguramente para la semana santa que viene estaréis mucho mejor,pero para este verano es difícil a menos que no os bajéis.
Besos

G
gianna_6271071
20/6/04 a las 16:51
En respuesta a shayna_5716175

Información
Sólo deseaba saber dónde se pueden encontrar a la venta las mákinas de step y el precio aproximado.
Gracias y besitos asturianos!!!

Hola
lo puedes encontrar en cualquier tienda de deportes o en cualquier gran superficie.en el carrefour por ejemplo hace poco los vi.
mas besitos asturianos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook