Foro / Belleza

Aclarar piel

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 15:42
S
surine_5785216
27/12/03 a las 1:15

hola
auqnue en mis otros mensajes no he recibido ninguna respuesta de todos modos escribo.
soy morena entre oscuro y medio, pero mi color de piel no es ese sino moreno claro medio, durante la prepa me asolee demasiado y realemnet oscurio mi piel, de hecho me encontre con una amiga de secundaria y me dijo que estaba super morena le invente que habia ido a nadar, pero la verdad hasta hi me di cuenta de eso, me da miedo tomar o unguentarme productos ya que he oido que a la larga pueden causar cancer, que puedo hacer alguein me podria dar un remedio que no dañe y funcione se los agradeceria

Ver también

A
adi_8429627
28/12/03 a las 2:04

Hola luzserena
lo primero decirte que me sorprende que quieras aclararte la piel, sobre todo porque yo soy blanquisima, y me encantaria ser algo morena,hmmm, si me encantaria, ya que ademas tengo los ojos verdes y me parece que el moreno me resaltaria mas, en fin, gustos como colores.
supongo que tu eres latinoamericana, y alli ser blanca es como un privilegio, por lo que he leido.
En fin, te aconsejo que utilices zumo de limon rebajado con agua mineral, y te lo aplicas con un algodon, justo despues de limpiarte bien el cutis. En poco tiempo notaras como tu piel se va aclarando progresivamente. AH! no olvides hidratarte bien el cutis, ya que el limon es astringente. Si tienes mas dudas pregunta.
soy esteticista.

S
surine_5785216
28/12/03 a las 2:48
En respuesta a adi_8429627

Hola luzserena
lo primero decirte que me sorprende que quieras aclararte la piel, sobre todo porque yo soy blanquisima, y me encantaria ser algo morena,hmmm, si me encantaria, ya que ademas tengo los ojos verdes y me parece que el moreno me resaltaria mas, en fin, gustos como colores.
supongo que tu eres latinoamericana, y alli ser blanca es como un privilegio, por lo que he leido.
En fin, te aconsejo que utilices zumo de limon rebajado con agua mineral, y te lo aplicas con un algodon, justo despues de limpiarte bien el cutis. En poco tiempo notaras como tu piel se va aclarando progresivamente. AH! no olvides hidratarte bien el cutis, ya que el limon es astringente. Si tienes mas dudas pregunta.
soy esteticista.

Mil gracias
una duda
puedo asolearme de manera normal?, en un mes me ire a la playa me recomiendas empezar a usar el tratamiento que me diste despues de eso?
mil gracias por tu ayuda

A
adi_8429627
29/12/03 a las 2:37
En respuesta a surine_5785216

Mil gracias
una duda
puedo asolearme de manera normal?, en un mes me ire a la playa me recomiendas empezar a usar el tratamiento que me diste despues de eso?
mil gracias por tu ayuda

De nada...
si lo que quieres es empezar el tratamiento antes de ir a la playa puedes hacerlo ya que no tiene riesgo de que te salgan manchas como podria ocurrir con algunos acidos de accion quimica.Lo que sí te recomiendo es que pongas bastante proteccion en la cara, es imprescindible.Si lo quieres hacer despues de tomar el sol, o sea al finalizar la exposicion(o sea cuando dejes de exponerte a los rayos) seria lo mejor, así la piel está preparada para recibir mejor el tratamiento.
Tú eliges. besos.

S
surine_5785216
30/12/03 a las 3:52
En respuesta a adi_8429627

De nada...
si lo que quieres es empezar el tratamiento antes de ir a la playa puedes hacerlo ya que no tiene riesgo de que te salgan manchas como podria ocurrir con algunos acidos de accion quimica.Lo que sí te recomiendo es que pongas bastante proteccion en la cara, es imprescindible.Si lo quieres hacer despues de tomar el sol, o sea al finalizar la exposicion(o sea cuando dejes de exponerte a los rayos) seria lo mejor, así la piel está preparada para recibir mejor el tratamiento.
Tú eliges. besos.

=)
que linda eres al tomarte la molestia en contestarme ahorita escribo rapido porque voy de salida pero no queeria dejar de agradecerte, por cierto tiene mail, nos vemos pronto cuidate

A
armin_6986668
8/1/04 a las 2:33
En respuesta a adi_8429627

Hola luzserena
lo primero decirte que me sorprende que quieras aclararte la piel, sobre todo porque yo soy blanquisima, y me encantaria ser algo morena,hmmm, si me encantaria, ya que ademas tengo los ojos verdes y me parece que el moreno me resaltaria mas, en fin, gustos como colores.
supongo que tu eres latinoamericana, y alli ser blanca es como un privilegio, por lo que he leido.
En fin, te aconsejo que utilices zumo de limon rebajado con agua mineral, y te lo aplicas con un algodon, justo despues de limpiarte bien el cutis. En poco tiempo notaras como tu piel se va aclarando progresivamente. AH! no olvides hidratarte bien el cutis, ya que el limon es astringente. Si tienes mas dudas pregunta.
soy esteticista.

Hola
Hola , lei el foro y te cuento que tengo el mismo problema y estoy muy preocupado sobre el problema de aclarar la piel , mi pregunta es el limon si ayuda a aclarar la piel? cuanto aclara? hay otros tratamientos ? gracias

A
abib_6967015
27/3/06 a las 17:05
En respuesta a adi_8429627

Hola luzserena
lo primero decirte que me sorprende que quieras aclararte la piel, sobre todo porque yo soy blanquisima, y me encantaria ser algo morena,hmmm, si me encantaria, ya que ademas tengo los ojos verdes y me parece que el moreno me resaltaria mas, en fin, gustos como colores.
supongo que tu eres latinoamericana, y alli ser blanca es como un privilegio, por lo que he leido.
En fin, te aconsejo que utilices zumo de limon rebajado con agua mineral, y te lo aplicas con un algodon, justo despues de limpiarte bien el cutis. En poco tiempo notaras como tu piel se va aclarando progresivamente. AH! no olvides hidratarte bien el cutis, ya que el limon es astringente. Si tienes mas dudas pregunta.
soy esteticista.

Holaaaaa
HOLA TE ENTIENDO AMIGASA YO TENGO SIMILAR PROBLEMA YO VIVO EN BOLIVIA EN POTOSI LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO EL CLIMA ES RE SECO Y POR LO TANTO EL SOL ME RECONTRA QUEMA CADA VEZ QUE ME EXPONGO AUNQUE SEA POR UNOS CUANTOS MINUTOS ES INCREIBLE DESTROZA LA PIEL YO SOY DE PELO CASTAÑO OSCURO Y BLANCO PERO POR CULPA DEL CLIMA MI PIEL SE TOSTO Y COMO TE DIGO QUE AQUI EL SOL ES DESTRUCTOR PUES MI PIEL SE PUSO MEDIA ROJA Y FEA LO QUE YO UTILIZO ES HIPOGLOS CADA NOCHE QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO UTILIZAR PARA BLANQUERA MI PIEL PARA TENER PIEL RE BLANCA TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAN ESI ESTA BIEN IR AL SAUNA PARA BLANQUEAR LA PIEL AHHHH TAMBIEN QUIERO CONSULTAR POR MI HERMANO MENOR EL ESTA EN LA EDAD DE LA ADOLECENCIA Y LE SALIO DEMASIADO ACNE PERO EN EXTREMO TUBO TRES TRATAMIENTOS DE LA PIEL CON LOS MEJORES DERMATOLOGOS DEL MEDIO Y NADA SE CURA POR UN TIEMPO Y DESPUES OTRA VES LE VUELVE A BROTAR SU CARA ESTA MANCHADA TOMO EL MEDICAMENTO ISOFASE DURANTE UN AÑO Y SOLO LE LIMPIO LA CARA POR UNOS MESES LUEGO LE VOLVIO A BROTAR POR FAVOR AYUDENNOS CON CONSEJOS PARA ACLARAR PIEL Y PEREDER EL ACENE Y LA MANCHAS QUE DEJA EL ACNE LISTO ANTES DE DESPEDIRME DECIRLE A JOLIE QUE TIENE RAZON CON UN COLOR MAS OSCURO SUS OJOS SE VERIAN GENIALES POR QUE NO VIENES A POR BOLIVIA AQUI DE HECHO EN UNA SEMANA YA ESTARAS COLOR CANELA GRACIAS POR TODO OJALA ME CONTESTEN PRONTITO ESTOY DESESPERADO

A
an0N_824291999z
31/3/06 a las 2:47

Si
La que dijo q en latinoamerica es un "privilegio" ser blanca, desgraciadamente tiene razon, aqui son muy racistas, vivo en Mexico y me caga. Yo tambien soy clara pero vivo en Veracruz y aqui el sol pega orriblee tonss me oscuresco muy feo, hace poco estube buscando remedios y encontre uno que decia que si ponis a calentar manteca de cacao a baño maria y zumo de zanahoria, los mezclas y haces una pasta y te lo aplicas en toodo el cuerpo por el tiempo que desees no see 20, 25 min una vez a la semana hasta que veas resultados. Yo no lo he probado, pero si lo haces y te sirve, escriveme porfa.
Mariana
14 aÑos,

L
lucio_9444353
11/6/06 a las 21:36
En respuesta a abib_6967015

Holaaaaa
HOLA TE ENTIENDO AMIGASA YO TENGO SIMILAR PROBLEMA YO VIVO EN BOLIVIA EN POTOSI LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO EL CLIMA ES RE SECO Y POR LO TANTO EL SOL ME RECONTRA QUEMA CADA VEZ QUE ME EXPONGO AUNQUE SEA POR UNOS CUANTOS MINUTOS ES INCREIBLE DESTROZA LA PIEL YO SOY DE PELO CASTAÑO OSCURO Y BLANCO PERO POR CULPA DEL CLIMA MI PIEL SE TOSTO Y COMO TE DIGO QUE AQUI EL SOL ES DESTRUCTOR PUES MI PIEL SE PUSO MEDIA ROJA Y FEA LO QUE YO UTILIZO ES HIPOGLOS CADA NOCHE QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO UTILIZAR PARA BLANQUERA MI PIEL PARA TENER PIEL RE BLANCA TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAN ESI ESTA BIEN IR AL SAUNA PARA BLANQUEAR LA PIEL AHHHH TAMBIEN QUIERO CONSULTAR POR MI HERMANO MENOR EL ESTA EN LA EDAD DE LA ADOLECENCIA Y LE SALIO DEMASIADO ACNE PERO EN EXTREMO TUBO TRES TRATAMIENTOS DE LA PIEL CON LOS MEJORES DERMATOLOGOS DEL MEDIO Y NADA SE CURA POR UN TIEMPO Y DESPUES OTRA VES LE VUELVE A BROTAR SU CARA ESTA MANCHADA TOMO EL MEDICAMENTO ISOFASE DURANTE UN AÑO Y SOLO LE LIMPIO LA CARA POR UNOS MESES LUEGO LE VOLVIO A BROTAR POR FAVOR AYUDENNOS CON CONSEJOS PARA ACLARAR PIEL Y PEREDER EL ACENE Y LA MANCHAS QUE DEJA EL ACNE LISTO ANTES DE DESPEDIRME DECIRLE A JOLIE QUE TIENE RAZON CON UN COLOR MAS OSCURO SUS OJOS SE VERIAN GENIALES POR QUE NO VIENES A POR BOLIVIA AQUI DE HECHO EN UNA SEMANA YA ESTARAS COLOR CANELA GRACIAS POR TODO OJALA ME CONTESTEN PRONTITO ESTOY DESESPERADO

Hola
CREO Q' TE PUEDO AYUDAR EL EL CASO DE ACNÉ DE TU HERMANO. YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DEDAD Y TUBE EL MISMO PROBLEMA.
TE ACONSEJO QUE BUSQUES EN INTERNET "ISOTRETINOINA" ES UN MEDICAMENTO CONTROLADO Y ES LO MEJOS PARA TRATAR LOS CASOS MAS SEVEROS DE ACNÉ PERO DESGRACIADAMENTE SOLO LO VENDEN CON PRESCRIPCION MEDICA, DETODAS FORMAS ANTES DE QUE CONSULTES UN DERTAMOLOGO NO ESTA POR DEMAS QUE TE INFORMES.
AHORA BIEN SI NO QUIERES VER UN DERMATOLOGO BUSCA "ACIDO RETINOICO(TRETINOINA)" ACTUA DE LA MISMA FORMA SOLO QUE ESTE ES TOPICO Y MUCHISIMO MAS BARATO (20-30 PESOS MEXICANOS)ADEMAS TAMBIEN TE ACLARA LA PIEL QUITA MANCHAS Y ES LO MEJOR PAR LAS ARRUGAS, ES UNA MARABILLA, PERO CUIDADO DEBES DE USARLO ADECUADAMENTE POR QUE HIPERSENCIBILIZA LA PIEL AL SOL ASI QUE PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO, NO TE ESPANTES SI AL PRINCIPIO DE EMPEORA EL ACNÉ LOS RESULTADOS SE VEN EN 2 SEMANAS Y REALMENTE ES MUY BUENO. CREO QUE YA ME TARDE PERO SE MUCAS COSAS MAS ASI QUE SUERTE Y SI TE PUEDO AYODAR CONTACTAME slacking_666@yahoo.com

C
cong_7892971
7/6/07 a las 22:20
En respuesta a adi_8429627

Hola luzserena
lo primero decirte que me sorprende que quieras aclararte la piel, sobre todo porque yo soy blanquisima, y me encantaria ser algo morena,hmmm, si me encantaria, ya que ademas tengo los ojos verdes y me parece que el moreno me resaltaria mas, en fin, gustos como colores.
supongo que tu eres latinoamericana, y alli ser blanca es como un privilegio, por lo que he leido.
En fin, te aconsejo que utilices zumo de limon rebajado con agua mineral, y te lo aplicas con un algodon, justo despues de limpiarte bien el cutis. En poco tiempo notaras como tu piel se va aclarando progresivamente. AH! no olvides hidratarte bien el cutis, ya que el limon es astringente. Si tienes mas dudas pregunta.
soy esteticista.

Olaaa
ola amiga m llamo liliana y vivo en moterrey n.l. mexico lei tu mensaje sobre el zumo del limot y el agua mineral la verdd no c a k t refires con zumo m ikmagino q es el jugo jeje pero bueno io lo hice kon el jugo y la verdd no m dio resultados espero q haya sido por la forma en komo lo hize o algo asi pero bueno t dejo m direccion electrinik aver si t puedes comunikar conmigo y explicarme jeje liliana_villegas_1710@hotmail.com

Y
yoan_8793754
19/7/07 a las 17:55
En respuesta a surine_5785216

=)
que linda eres al tomarte la molestia en contestarme ahorita escribo rapido porque voy de salida pero no queeria dejar de agradecerte, por cierto tiene mail, nos vemos pronto cuidate

Que tipo de color de piel es?
Todo el mundo quiere aclararse la piel, a excepción de una modelo por allí; que a efectos publicitarios quiere oscurecer su piel.

Lo cierto del hecho es, como podemos determinar el color exacto de la piel, porque por más que un medicamento blanquee no va ha ser un milagro y lo otro MUCHO CUIDADO CON EL ACIDO TRICLOROACETICO es altamente PELIGROSO dependiendo de la concentración.

I
iliane_6444507
26/7/07 a las :37
En respuesta a armin_6986668

Hola
Hola , lei el foro y te cuento que tengo el mismo problema y estoy muy preocupado sobre el problema de aclarar la piel , mi pregunta es el limon si ayuda a aclarar la piel? cuanto aclara? hay otros tratamientos ? gracias

Para aclarar la piel!!


me fuinciono para otra kosa sin darme kuenta !!!!

yo keria kitarme unas manchitas d barritos i use agua oxigenada con limon y me di

cuenta k me aclaro mucho al otro dia d la aplikacion note k ya no c me notaba mucho

y empeze a ponerlo por toda mi kara i si me fuinciono pero no eches demasiada agua

i kuidad0 por k arde un poko pero funciona mui bn !!!! untatelo kon algodon

solo para la kra basta medio limon i un poko d agua oxigenada es mui barata

el agua oxigenada la encuentras en el isste !!!

T
tacko_9407463
27/7/07 a las 9:12

Respuesta
hola ke tal yo lo ke te puedo recomendar es usar crema de concha nacar ya ke es muy buena y se te ira aclarando poco a poco la piel pero ojo deves aplicartela sobre la cara limpia y solo en las noches ya ke si te la aplicas de dia y te expones al sol vas a kedar mas negra de lo ke estes y en el dia te puedes aplicas crema ponds clarant b3 ke tambien es buena y te aclara en 6 semanas pero aunke ya allan pasado las 6 semanas sigue poniendotela para ke cada ves te veas mas clara,lo mas iportante es ke seas constante pero si en 6 semanas no notas ningun cambio ve a una farmacia dermatologica y prueva los procuctos de "vichy" ya ke tambien son muy buenos bye besos mucha suerte

S
sanam_7108196
2/8/07 a las 5:52

Quiero aclarar algo
realmente dicen mentiras q en latinoamerica es un privilegio ser blanca toda mi familia es blanca mis amigos creo q en colombia somos 70% blancos lo demas minorias etnicas indigena negra etcccc creo q no debes blanquearte ya q eres asi no puedes hacer nada pero un buen remedio q una indigena usaba en mi prepa pa blanquearse era limos con agua oxigenada pero lo mao es q si se te claienta la cara te quemas u otra era q se asia peling 3 veces a la seman
raza es raza y todo queda asi si eres blanca por mas q te bronces igual siempre vuelve tu tono pero si sos negrusca no podes hacer nada mas q dañar tu piel

A
adela_6053498
18/8/07 a las 1:17

Clarar manos
agradezco a ustedes y espero que me ayuden antes mis manos eran blacas ahora es morena yo soy de tes blaca, como puedo aclarar mis manos
espero que me ayuden
falquis241

S
siara_6346053
18/4/08 a las 5:32

Lean esto!
Jajajajajaja! que risa me dan!, si son morenas, negras o índigenas jamás les va a quedar la piel clara!!!, sólo van a arruinar su cutis por querer ser blancas, que chicas tan huecas son!!!, lo importante no es el color de piel... bueno yo no se con que clase de gente se relacionen, igual si quieres ser aceptada en algún lugar muy exclusivo como algo en palm beach etc, por ser más blanquita nunca lo vas a lograr, tenes la marca de tus origenes.

Y en latinoamerica no es tanto un privilegio ser "blanco", lo que sucede es que lo importante es tener dinero, son clasistas, y la mayoria de las personas que tienen algo de dinero son blancas, porque son familias que provienen de Europa.

S
samia_9667995
23/4/08 a las 2:08
En respuesta a siara_6346053

Lean esto!
Jajajajajaja! que risa me dan!, si son morenas, negras o índigenas jamás les va a quedar la piel clara!!!, sólo van a arruinar su cutis por querer ser blancas, que chicas tan huecas son!!!, lo importante no es el color de piel... bueno yo no se con que clase de gente se relacionen, igual si quieres ser aceptada en algún lugar muy exclusivo como algo en palm beach etc, por ser más blanquita nunca lo vas a lograr, tenes la marca de tus origenes.

Y en latinoamerica no es tanto un privilegio ser "blanco", lo que sucede es que lo importante es tener dinero, son clasistas, y la mayoria de las personas que tienen algo de dinero son blancas, porque son familias que provienen de Europa.

Hola!
Me llamo mucho la atencion que nombraras Palm Beach me imagino que es West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, y te digo porque: tengo familia y amigoas ahi,¿vives Ahi?

W
waldo_9421166
4/9/08 a las 3:59
En respuesta a iliane_6444507

Para aclarar la piel!!


me fuinciono para otra kosa sin darme kuenta !!!!

yo keria kitarme unas manchitas d barritos i use agua oxigenada con limon y me di

cuenta k me aclaro mucho al otro dia d la aplikacion note k ya no c me notaba mucho

y empeze a ponerlo por toda mi kara i si me fuinciono pero no eches demasiada agua

i kuidad0 por k arde un poko pero funciona mui bn !!!! untatelo kon algodon

solo para la kra basta medio limon i un poko d agua oxigenada es mui barata

el agua oxigenada la encuentras en el isste !!!

Quieren test blanca porque es sinonimo de belleza
Porque los morenos se ven mal. Porque su tono de piel y ojos, no disimula el tono amarillo de los ojos por el ambiente u otros, los ojos son los que dan belleza al rostro

En cuanto a la asimetría del rostro, pocos tienen el rostro hermoso lo que pasa es que la piel blanca compensa a la mala asimetría de un rostro

Imagínense a cualquier persona con test blanca con una piel morena y se darán cuenta de los que les hablo

W
wiaam_9673677
8/8/09 a las 17:11

Si no duele no sirve
hola yo ta paso una buenas tecnicas natules para la aclaracion de la piel sin recurrir a productos quimicos.
pon rayadura de zanahoria con manteca vegetal durante siete minutos y retira.
puedes tambien ponerte papaya durante unos cinco o cuatro minutos sin que el sol te de, aaa pero no lo dejes actuar mas de este tiempo por que la papaya mancha la piel.
tambien puedes mezclar un poco de clara de huevo, leche en polvo y avena te quedara una pasta homogenea que se secara en minutos y cuartira entonses es momento de retirarla con agua caliente...
te recomiendo que no utilizes productos como cremas por que funcionan pero pueden surgir otros padecimientos por que estos productos son formulas que no ...
usa estas macaras diariamente y no te des tanto al sol puede causarte manchas y arrugas.

W
wiaam_9673677
8/8/09 a las 17:18
En respuesta a siara_6346053

Lean esto!
Jajajajajaja! que risa me dan!, si son morenas, negras o índigenas jamás les va a quedar la piel clara!!!, sólo van a arruinar su cutis por querer ser blancas, que chicas tan huecas son!!!, lo importante no es el color de piel... bueno yo no se con que clase de gente se relacionen, igual si quieres ser aceptada en algún lugar muy exclusivo como algo en palm beach etc, por ser más blanquita nunca lo vas a lograr, tenes la marca de tus origenes.

Y en latinoamerica no es tanto un privilegio ser "blanco", lo que sucede es que lo importante es tener dinero, son clasistas, y la mayoria de las personas que tienen algo de dinero son blancas, porque son familias que provienen de Europa.

Tonta
dime de que presumes...
tranquila no ta pongas tan agreciva
solo se buscan consejos y si si es posible ahi esta jackson mira niña ponte a hacer algo de probecho y si no te importa por que carajo te metes por aca, niña madura y usa unas mascaras por que has de ser la indijena que mencionas, claro que ellos no tienen el caracter de joda como el tuyo.
chava metete a la escuela o casate pero no digas tonterias primero investiga frustrada por ser morena ... y para ti si jajjajajajajajaajja de parte de quien se ofenda
zorra187@hotmail.com mi correo por si quieres mentarmela pero ... no creo solo pensaras ahi que vieja tan ... no perdere mi tiempo. looooser

K
khitam_5659203
27/8/09 a las 4:34

Unos tips..
hola ,...
espero que te sirva..
yo habia estado buscando lo mismo que tu..
lo mejor ...es aplicarse limon en la noche o durante el dia ( si es invierno, ya que solo hay lluvia y no hay necesidad de exponerse al sol) ojo: no exponerse al sol en verano ya que trae efectos contrarios..
aca como es invierno... lueve..llueve y llueve ... los dias estan oscuros por asi decirlo..asi que me aplique limon..
y t jurooo..que me esta funcionando..
ahora compre agua oxigenada...voy haber que tal sale...
pero antes de aplicarse el limon.. hay que limpiar muy bien la piel..
y despues de aplicar limon...
hidrata la piel..
y listo..una piel..blanquita y sin ninguna mancha..

ok..
espero que te haya ayudado..
a mi me funciona...
y cero..manchas y granos..

D
dolors_8045237
31/10/09 a las 1:53
En respuesta a siara_6346053

Lean esto!
Jajajajajaja! que risa me dan!, si son morenas, negras o índigenas jamás les va a quedar la piel clara!!!, sólo van a arruinar su cutis por querer ser blancas, que chicas tan huecas son!!!, lo importante no es el color de piel... bueno yo no se con que clase de gente se relacionen, igual si quieres ser aceptada en algún lugar muy exclusivo como algo en palm beach etc, por ser más blanquita nunca lo vas a lograr, tenes la marca de tus origenes.

Y en latinoamerica no es tanto un privilegio ser "blanco", lo que sucede es que lo importante es tener dinero, son clasistas, y la mayoria de las personas que tienen algo de dinero son blancas, porque son familias que provienen de Europa.

Que gossip
NOSEAS ... DEPLANO QUE VOZ AS DE SER HOMBRE PORQUE SI NO TE PREOCUPA TU CUTIS SOS UN HOMBRE MAMITA ASIQUE LAQUE DA RISA SOS VOZ NACA

G
gwen_7247342
8/6/10 a las 22:26
En respuesta a iliane_6444507

Para aclarar la piel!!


me fuinciono para otra kosa sin darme kuenta !!!!

yo keria kitarme unas manchitas d barritos i use agua oxigenada con limon y me di

cuenta k me aclaro mucho al otro dia d la aplikacion note k ya no c me notaba mucho

y empeze a ponerlo por toda mi kara i si me fuinciono pero no eches demasiada agua

i kuidad0 por k arde un poko pero funciona mui bn !!!! untatelo kon algodon

solo para la kra basta medio limon i un poko d agua oxigenada es mui barata

el agua oxigenada la encuentras en el isste !!!

Hola, cami
oye tambien me funciona para las manos y piernas, mira yo juego fut bol, y pues entonces si me quemo mucho y la verdad es que no me gusta estar asi, y tu propuesta me parece muy buena, pero kiero saber si me sirve para todo el cuerpo, y gracias muchas, muchas gracias espero volver a escribir para informarte de que me funciono vale

N
noelle_9590986
11/8/11 a las 1:37

Si funciona??
hola, en cerio si funciona lo de el limon con el agua oxigenada????????????????????? ?????????????????????????

L
lotte_6749200
11/8/11 a las 6:07

Hola
Mira yo vendo productos naturales y entre ellos tengo una crema muy buena para aclar y quitar manchas te paso mi correo y con gusto te puedo inviar informacion el costo de los productos no es alto
hildadualnet30@hotmail.com

N
ninbe_8087392
25/8/11 a las 16:48
En respuesta a dolors_8045237

Que gossip
NOSEAS ... DEPLANO QUE VOZ AS DE SER HOMBRE PORQUE SI NO TE PREOCUPA TU CUTIS SOS UN HOMBRE MAMITA ASIQUE LAQUE DA RISA SOS VOZ NACA

Que gossip
Que Gossip..que ortografía tan pésima tienes no se entiende lo que escribes por amontonas a la ves muchas palabras. discúlpame es un consejo heee.

N
ninbe_8087392
25/8/11 a las 16:56

Hola
alguien me puede dar la formula de un peeling con ácido glicolico...gracias.

N
ninbe_8087392
18/9/11 a las 3:29

Aclarar la piel
si lo q quieres es aclarar la piel hazlo de una manera muy natural,coje un limon lo partes a la mitad y te lo pasas por la cara o la parte q deseas aclarar tambien te puedes aplicar el jugo de papa igual la partes a la mitad y te la pasas por la parte q deseas aclarar haz esto todos los dias espero q te sirva.

Y
yuna_7979302
19/9/11 a las 18:15

Ayuda con tono irregular
Te recomiendo usar protector solar y algun tratamiento para recuperar tu tono original de piel. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Aquí está el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

S
sanne_9877084
22/4/12 a las 1:48

Un consejo de una amiga igual a ti
MI AMIGA ES DE TES MORENA Y DESPUES QUE LE VI DE TIEMPO ME DIJO QUE TODOS LOS DIAS ELLA COMIA 1 ó 2 CAMOTES DIARIOS ESO LE HIZO ACLARAR LA PIEL NO ERA BLANCA PERO YA NO SE LE VEIA MORENA

OTRA COSA MAS LO PROBLEMAS NO SIEMPRE SE CURAN CON TRATAMIENTOS O CREMAS SINO DEPENDE QUE TIPO DE ALIMENTACION LLEVAS:
1 EVITAR MUCHAS GRASAS
2 TOMAR MUCHA AGUA PORQUE, PORQUE AL NO TOMAR AGUA Y ESTAMOS DE SED EL ORGANISMO MUCHAS VECES COGE EL AGUA QUE QUEDA DE LOS SOBRANTES DE LAS HECES Y CON ESO IRRIGA NUESTRO ORGANISMO YA TE IMAGINARAS QUE CLASE DE AGUA ES Y POR ELLO VIENEN LOS PROBLEMAS DE MANCHAS EN LA CARA, CAIDA DE CABELLO, ETC YA SABRAS QUE ESA AGUA ES TOXICA Y TODO TOXICO DAÑA EL ORGANISMO BUENO ESO ME EXPLICO UN NATURISTA.
3 COMER SIEMPRE FRUTAS, VERDURAS Y UNA COMIDA BALANCEADA
4 Y CLARO LAS CREMAS Y REMEDIOS CASEROS AYUDAN MUCHO PERO SI NO LLEVAS EN CUENTAS ESTOS TRES COSEJOS ANTERIORES LOS PROBLEMAS SE PUEDEN REPETIR.
5 Y POR ULTIMO HE AQUI ENCONTRE EN ESTA PAGINA ALGUNOS REMEDIOS CASEROS:
A continuación mostrare algunos de los más populares.

Remedio casero #1 Secar las cascaras de la naranja en el sol y molerlas hasta hacer que tomen la apariencia de polvo. Luego, tendrá que agregar un poco de leche cruda en el polvo y formar una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lávela con agua tibia y vera los resultados.

Remedio casero #2 Hacer una mezcla de polvo de sándalo, zumo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Aplicar la pasta sobre el rostro y mantenerla hasta que se seque y luego retirarla. Esto ayuda a ganar un tono más ligero, más brillante y uniforme.

Remedio casero #3 Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y déjela por 15 minutos antes de lavarse

Remedio casero # 4 Pasta de almendras, las almendras tienen propiedades para blanquear la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra y luego preparar el puré de almendras reales.

Remedio casero # 5 La papa es considerada por ser muy buena para el cutis ya que su jugo ayuda a aclarar la piel. También ayuda en la reducción de algunos defectos no deseados.


Si en verdad quieres blanquear la piel, te recomiendo entrar a la siguiente pagina:

http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

ahi encontraras informacion muy util acerca de la piel y como blanquearla.

http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

L
limin_5682401
17/7/12 a las 21:57
En respuesta a sanam_7108196

Quiero aclarar algo
realmente dicen mentiras q en latinoamerica es un privilegio ser blanca toda mi familia es blanca mis amigos creo q en colombia somos 70% blancos lo demas minorias etnicas indigena negra etcccc creo q no debes blanquearte ya q eres asi no puedes hacer nada pero un buen remedio q una indigena usaba en mi prepa pa blanquearse era limos con agua oxigenada pero lo mao es q si se te claienta la cara te quemas u otra era q se asia peling 3 veces a la seman
raza es raza y todo queda asi si eres blanca por mas q te bronces igual siempre vuelve tu tono pero si sos negrusca no podes hacer nada mas q dañar tu piel

Las metiras
la que dice mentiras sos vos, no te engañes la esencia de Latinoamerica es ser mestiza, es orgullo latino, es amar respeta lo prehispanico muchas veces el tono de piel se hace disparejo por muchos factores y no es nada malo que alguien quiera lucir bien, pero es no es deseo de ser de otra raza, ahora 70% de la gente en COLOMBIA "BLANCA" Y TE INCLUYES? XD Esas estadisticas salen porque le dejan a la gente decidir que raza son, y dicen soy blanco, que triste entonce me vas a de que 70% es blanco XD entonces 10% mestizo 10%indio, 10%negro y otros no me hagas reir, creo que ni en alemania ahi esas cifras, amo mi Raza, real latinos unidos

D
donna_9368448
17/3/13 a las 15:42

Tratamiento natural para aclarar tu piel
Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.

Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme.

Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero ayudar, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir