Foro / Belleza

¿el agua oxigenada aclara el cabello?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 2:19
H
henda_7247026
10/12/05 a las 23:37

Decide pleaseeee

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_7880570
29/3/17 a las 20:08
En respuesta a kloe_7056499

Pues a mi me funcionó
Hola esto me sucedio una vez y por locuras lo estoy volviendo a hacer...
Hace dos años me aclaré el cabello con agua oxigenada y manzanilla y me aclaro el cabello como dos a tres tonos fue genial, en ese momento no tenia el cabello tinturado, fues sobre color natural.. su efecto fue muy bueno, no me lastimó el cabello ni nada me dejó un color muy bien y no parecia falso, pero para eso se requiere mezclar el agua oxigenada con agua de manzanilla por 1/2 y aplicar y dejar secar bajo el sol, luego lavar y listo, realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana y ya, es mas facil y economico ademas de no maltratar el cabello.

Esto aunque lo hice hace dos años lo estoy haciendo para eliminar un tinte negro y es perfecto, ya no tengo raices de color castaño claro y puntas negras ya esta parejito y ahora podre tinturarme el cabello como he querido de rojo proximamente.

Si se te llega a maltratar el cabello utiliza mascarillas, pueden ser de marca o caseras, prefiero las caseras que son efectivas y no poseen quimicos fuertes, una muy buena es aguacate con 5 cucharadas de leche, haces una mascarilla y la aplicas preferiblemente desde la mitad del cabello hacia abajo durante 20 min y luego lo lavas con agua bien fria y listo todo perfecto, tendras un cabello nutrido y con el color que quieres o apto para una nueva tintura mas clara

Por cuantas semanas lo usaste? Tengo mi cabello teñido de negro y ya no lo quiero más así :/

A
an0N_554858799z
11/4/08 a las 19:55

Cuidadín con el agua axigenada
Hola!!! Vigila con el agua oxigenada porque aclara el cabello pero lo estropea muchísimo. Además lo deja de un amarillo pollo un poco feo. Te recomiendo que uses productos más adecuados y que sean específicos para el cabello. Yo hace poco me compre en el Mercadona una loción que se aplica en forma de espray con el pelo mojado después de la ducha que se llama " loción de camomila, de la marca Intea" y me fué bastante bien aunque un poco si que lo reseca si abusas. Se tendría que combinar con mascarillas. Suerte

A
absa_5932880
12/4/08 a las 5:12

Horrible
si lo aclara, pero no es para q lo ocupes directamente en tu cabello para quedar rubia, el color es horrible y es algo muy mal visto, se nota cuando un cabello esta oxigenado y se ve muy ordinario, no lo hagas

X
xinjie_5662274
13/4/08 a las 1:01

Por supuesto

Te aconsejo que no optes por esa opción puesto que el resultado es muy artificial y el cabello puede adoptar un tono amarillo-naranja, parecido a aquél que queda cuando el sol ha dañado significativamente las puntas del pelo.

Un saludo,

Merixtel

K
kloe_7056499
29/1/09 a las 5:46

Pues a mi me funcionó
Hola esto me sucedio una vez y por locuras lo estoy volviendo a hacer...
Hace dos años me aclaré el cabello con agua oxigenada y manzanilla y me aclaro el cabello como dos a tres tonos fue genial, en ese momento no tenia el cabello tinturado, fues sobre color natural.. su efecto fue muy bueno, no me lastimó el cabello ni nada me dejó un color muy bien y no parecia falso, pero para eso se requiere mezclar el agua oxigenada con agua de manzanilla por 1/2 y aplicar y dejar secar bajo el sol, luego lavar y listo, realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana y ya, es mas facil y economico ademas de no maltratar el cabello.

Esto aunque lo hice hace dos años lo estoy haciendo para eliminar un tinte negro y es perfecto, ya no tengo raices de color castaño claro y puntas negras ya esta parejito y ahora podre tinturarme el cabello como he querido de rojo proximamente.

Si se te llega a maltratar el cabello utiliza mascarillas, pueden ser de marca o caseras, prefiero las caseras que son efectivas y no poseen quimicos fuertes, una muy buena es aguacate con 5 cucharadas de leche, haces una mascarilla y la aplicas preferiblemente desde la mitad del cabello hacia abajo durante 20 min y luego lo lavas con agua bien fria y listo todo perfecto, tendras un cabello nutrido y con el color que quieres o apto para una nueva tintura mas clara

L
lenuta_5441225
25/2/10 a las 20:50

Pues yo lo hize..
Buen esk yo soy casi rubia del tdo xo en invierno se me oscurece , m doy agua oxigenada x la nxe y x la mañana esta super rubio xo muy luminoso y muy bnito, almjr es depend del color natural k tengas, yo soy castaña muy muy clara y m keda muy bien

D
di_5789580
18/9/10 a las 9:21
En respuesta a an0N_554858799z

Cuidadín con el agua axigenada
Hola!!! Vigila con el agua oxigenada porque aclara el cabello pero lo estropea muchísimo. Además lo deja de un amarillo pollo un poco feo. Te recomiendo que uses productos más adecuados y que sean específicos para el cabello. Yo hace poco me compre en el Mercadona una loción que se aplica en forma de espray con el pelo mojado después de la ducha que se llama " loción de camomila, de la marca Intea" y me fué bastante bien aunque un poco si que lo reseca si abusas. Se tendría que combinar con mascarillas. Suerte

Tonta
jaja...si se nota que eres tonta la locion de camomila intea tiene un buen de agua oxigenada, si tanto decis que el agua oxigenada es mala no veo el por que la usas
creo que tu comentario carece de cuerencia, eres la personita mas tonta jajaja

Y
yaron_8265217
25/9/13 a las 2:01

Jajajajaja
Muy buenaaaa, asi se responde...

Y
yakout_6471928
26/9/13 a las 14:42
En respuesta a di_5789580

Tonta
jaja...si se nota que eres tonta la locion de camomila intea tiene un buen de agua oxigenada, si tanto decis que el agua oxigenada es mala no veo el por que la usas
creo que tu comentario carece de cuerencia, eres la personita mas tonta jajaja

Agua oxigenada de cuantos volumenes ?¿ o hablais de agua oxigenada de curar las heridas ?
como hablamos de pelo y soy profesional doy por hecho que hablais de la oxigenada profesional y no la de heridas ya que una no tiene nada que ver con otra ¡¡la profesional esta tratada y no yeva ningun componente que se relacione con la de heridas , aora la de curar heridas aclara el pelo ya que su principal componente es peroxido de hidrogeno en un 3% que podria ekivaler a unos 10 volumenes pero no es especifica para el pelo ni esta tratada ¡¡¡ a mi personalmente n o me gusta el efecto que deja la oxigenada directa en el pelo y tampoko me gusta la camomila pero en principio karolyn no deverias de flatar al respeto a nadie puesto k la locion en ningun momento yeva oxigenada te dejo aki los componentes del producto intea so estos ¡¡¡¡Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.

Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo.

Como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del número de aplicaciones.

No es un tinte.

Se aplica directamente sin mezclas.
asike creo que x aki estais unos mas ekivocados k otros ¡¡¡¡¡ aunke aclarar todo aclara el color k keda es bastante feo ,l pero para gustos colores ¡¡¡ mejor prueba a tintarte el pelo y cuidartelo y dejar de hacer experimentos ya que luego a l hora de aplicar cualquier tipo de tintura va a variar y a escupir el color mucho ,as de lo deseado ¡¡¡

I
isel_9709324
2/1/14 a las 22:40

Yo lo hice, pero maltrata mucho las puntas
yo me puse agua oxigenada en un mechon y lo deje verias veces al sol,soy pelinegra y el mechon ahora es castaño claro, pero esta algo maltratado ya que el agua oxigenada quema el cabello

Y
yanxia_9606470
11/1/14 a las 3:44

Quiero que una persona me aconsje porfavor
hola a todos bueno mi cabello es muy obscuro en realidad parece huero si tuviera una foto la subiría creen que es bueno el agua oxigenada

X
xuefen_7880570
29/3/17 a las 20:08
Mejor respuesta
En respuesta a kloe_7056499

Pues a mi me funcionó
Hola esto me sucedio una vez y por locuras lo estoy volviendo a hacer...
Hace dos años me aclaré el cabello con agua oxigenada y manzanilla y me aclaro el cabello como dos a tres tonos fue genial, en ese momento no tenia el cabello tinturado, fues sobre color natural.. su efecto fue muy bueno, no me lastimó el cabello ni nada me dejó un color muy bien y no parecia falso, pero para eso se requiere mezclar el agua oxigenada con agua de manzanilla por 1/2 y aplicar y dejar secar bajo el sol, luego lavar y listo, realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana y ya, es mas facil y economico ademas de no maltratar el cabello.

Esto aunque lo hice hace dos años lo estoy haciendo para eliminar un tinte negro y es perfecto, ya no tengo raices de color castaño claro y puntas negras ya esta parejito y ahora podre tinturarme el cabello como he querido de rojo proximamente.

Si se te llega a maltratar el cabello utiliza mascarillas, pueden ser de marca o caseras, prefiero las caseras que son efectivas y no poseen quimicos fuertes, una muy buena es aguacate con 5 cucharadas de leche, haces una mascarilla y la aplicas preferiblemente desde la mitad del cabello hacia abajo durante 20 min y luego lo lavas con agua bien fria y listo todo perfecto, tendras un cabello nutrido y con el color que quieres o apto para una nueva tintura mas clara

Por cuantas semanas lo usaste? Tengo mi cabello teñido de negro y ya no lo quiero más así :/

X
xuefen_7880570
29/3/17 a las 20:11
En respuesta a kloe_7056499

Pues a mi me funcionó
Hola esto me sucedio una vez y por locuras lo estoy volviendo a hacer...
Hace dos años me aclaré el cabello con agua oxigenada y manzanilla y me aclaro el cabello como dos a tres tonos fue genial, en ese momento no tenia el cabello tinturado, fues sobre color natural.. su efecto fue muy bueno, no me lastimó el cabello ni nada me dejó un color muy bien y no parecia falso, pero para eso se requiere mezclar el agua oxigenada con agua de manzanilla por 1/2 y aplicar y dejar secar bajo el sol, luego lavar y listo, realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana y ya, es mas facil y economico ademas de no maltratar el cabello.

Esto aunque lo hice hace dos años lo estoy haciendo para eliminar un tinte negro y es perfecto, ya no tengo raices de color castaño claro y puntas negras ya esta parejito y ahora podre tinturarme el cabello como he querido de rojo proximamente.

Si se te llega a maltratar el cabello utiliza mascarillas, pueden ser de marca o caseras, prefiero las caseras que son efectivas y no poseen quimicos fuertes, una muy buena es aguacate con 5 cucharadas de leche, haces una mascarilla y la aplicas preferiblemente desde la mitad del cabello hacia abajo durante 20 min y luego lo lavas con agua bien fria y listo todo perfecto, tendras un cabello nutrido y con el color que quieres o apto para una nueva tintura mas clara

Por cuantas semanas lo usaste?? Lo tengo teñido de negro y ya no quiero mas ese color :/ 

G
gisela_5831105
20/5/17 a las 2:19
En respuesta a di_5789580

Tonta
jaja...si se nota que eres tonta la locion de camomila intea tiene un buen de agua oxigenada, si tanto decis que el agua oxigenada es mala no veo el por que la usas
creo que tu comentario carece de cuerencia, eres la personita mas tonta jajaja

Le dijo la sartén al cazo.... "cuerencia"...xDDD tú si que eres la personita mas tonta jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram