En respuesta a kloe_7056499
Pues a mi me funcionó
Hola esto me sucedio una vez y por locuras lo estoy volviendo a hacer...
Hace dos años me aclaré el cabello con agua oxigenada y manzanilla y me aclaro el cabello como dos a tres tonos fue genial, en ese momento no tenia el cabello tinturado, fues sobre color natural.. su efecto fue muy bueno, no me lastimó el cabello ni nada me dejó un color muy bien y no parecia falso, pero para eso se requiere mezclar el agua oxigenada con agua de manzanilla por 1/2 y aplicar y dejar secar bajo el sol, luego lavar y listo, realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana y ya, es mas facil y economico ademas de no maltratar el cabello.
Esto aunque lo hice hace dos años lo estoy haciendo para eliminar un tinte negro y es perfecto, ya no tengo raices de color castaño claro y puntas negras ya esta parejito y ahora podre tinturarme el cabello como he querido de rojo proximamente.
Si se te llega a maltratar el cabello utiliza mascarillas, pueden ser de marca o caseras, prefiero las caseras que son efectivas y no poseen quimicos fuertes, una muy buena es aguacate con 5 cucharadas de leche, haces una mascarilla y la aplicas preferiblemente desde la mitad del cabello hacia abajo durante 20 min y luego lo lavas con agua bien fria y listo todo perfecto, tendras un cabello nutrido y con el color que quieres o apto para una nueva tintura mas clara
Por cuantas semanas lo usaste? Tengo mi cabello teñido de negro y ya no lo quiero más así :/