Foro / Belleza

Agua oxigenada para desinfectar help?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 8:07
N
nora_9903181
8/6/06 a las 23:12

PUES LES CUENTO, ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y SE ME HA INFECTADO, Q ME RECOMIENDAN, SERA Q SIRVA EL AGUA OXIGENADA? Y SI ME QUEDA CICATRIZ Q PUEDO HACER PARA IRLA BORRANDO CON EL TIEMPO, URGE RESPUESTAS,
ATTE
Yahoska

Ver también

La respuesta más útil

A
angely_6154019
20/7/06 a las 8:07

Rekomiendo el agua oxi
yo mi tratamiento de piercing me lo llebe kon pura agua oxigenada nunka m paso nada mucho menos kemarme la piel! pero pues kada kien, el dia ke se m infekto fue xk deje d usarla volvi a usarla y ya cikatrizo

L
luma_7304212
9/6/06 a las :14

El agua oxigenada nunca!!
Hola mira yo me hice tambien un pircing en el ombligo y se me infecto fui a la tienda que me lo hizo que es muy buena y me dijo que no me hechara agua oxigenada nunca que lo mejor para curar rapido es cristalmina(lo venden en farmacias) y me fue muy bien ya lo tengo curado jeje un saludo besos!

N
nora_9903181
9/6/06 a las 1:55
En respuesta a luma_7304212

El agua oxigenada nunca!!
Hola mira yo me hice tambien un pircing en el ombligo y se me infecto fui a la tienda que me lo hizo que es muy buena y me dijo que no me hechara agua oxigenada nunca que lo mejor para curar rapido es cristalmina(lo venden en farmacias) y me fue muy bien ya lo tengo curado jeje un saludo besos!

Agradeciendo
gracias por tu consejo amiga, jejej y no sabes nada para la cicatriz,
jejeje apreciando tu voluntad.

L
lolita_8047097
10/6/06 a las 20:03

Agua oxigenada!!!!
q ni se t ocurraaaaaa!!si lo tienes infectado hay una crema muy buena se llama bactroban, no se como d infectado lo tendras pero yo t digo q a una amiga le sirvio para el d del ombligo y a otra se la mandaron porq se le infecto el d la nariz.
espero haberte ayudado.bss

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 20:04

No unes agua oxigenada!!!!
hola wapa no uses agua oxigenada porque te kemará la piel de alrrededor y te kedará marca, ademas el agua oxigenada genera mas pus. yo tengo un piercing en el obligo tambien se me infecto y tambien usé agua oigenada y betadine y se me puso peor y no me zicatrizaba luego enpezé a usar suero y kon eso se me curo mas o menos pero mi padre ( que es farmaceutico ) me compró Cristalmina, dice k es lo mejor para los piercings, es un espray que desinfecta y cicatriza, ahora tengo el piercing curado y cicatrizado del todo, y cuando me lo kito apenas se nota el agujero. suerte wapa 1 besazo.

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 20:05
En respuesta a luma_7304212

El agua oxigenada nunca!!
Hola mira yo me hice tambien un pircing en el ombligo y se me infecto fui a la tienda que me lo hizo que es muy buena y me dijo que no me hechara agua oxigenada nunca que lo mejor para curar rapido es cristalmina(lo venden en farmacias) y me fue muy bien ya lo tengo curado jeje un saludo besos!

Cristalmina
cristalmina es lo mejor, yo ambine lo uso . XD

L
lala_7957246
25/6/06 a las 5:54
En respuesta a luma_7304212

El agua oxigenada nunca!!
Hola mira yo me hice tambien un pircing en el ombligo y se me infecto fui a la tienda que me lo hizo que es muy buena y me dijo que no me hechara agua oxigenada nunca que lo mejor para curar rapido es cristalmina(lo venden en farmacias) y me fue muy bien ya lo tengo curado jeje un saludo besos!

Yo lo puedo usar
OYE YO TENGO UNA PERFO EN LA CEJA Y ME SALE COMO PUS SECA Y SIENTO MOLESTIA EL CRISTALMINA ME PUEDE SERVIR A MI SI NO SE TRATA DE INFECCION NO PASA NADA SI ME LO HECHO
ESPERO TU RESPUESTA

A
angely_6154019
20/7/06 a las 8:07
Mejor respuesta

Rekomiendo el agua oxi
yo mi tratamiento de piercing me lo llebe kon pura agua oxigenada nunka m paso nada mucho menos kemarme la piel! pero pues kada kien, el dia ke se m infekto fue xk deje d usarla volvi a usarla y ya cikatrizo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir