Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como usar agua oxigenada de 30 volúmenes?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:02
A
an0N_857760199z
3/4/06 a las 4:29

HOLA CHICAS, HE VISTO QUE ALGUNAS DE USTEDES USAN AGUA OXIGENADA DE 30 VOLÚMENES Y DICEN QUE ES BUENA...YO ME LA QUIERO APLICAR EN EL VIENTRE PORQUE TENGO MUCHO VELLO MUY NEGRO Y YO SOY BLANCA....

ME PODRÍAN DECIR COMO SE LA APLICAN??..ACLÁRENME ESO SI??

* SE DILUYE EN AGUA NORMAL O SOLA?
* CON QUE SE APLICA?
* NO MANCHA LA PIEL?
..BUENO TODO LO QUE PUEDAN DECIRME A CERCA DE ESO...SE LOS VOY A AGRADECER PORQUE QUIERO LUCIR MI VIENTRE EN LAS VACACIONES QUE YA SE APROXIMAN...ESPERO SE LA PASEN SUUUPER!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

La respuesta más útil

A
an0N_936489299z
4/4/06 a las 16:02

Es mucho
El agua oxigenada de 30 volumenes es buena para eliminar manchas oscuras.
El agua oxigenda que se emplea para desinfectar heridas es de 10 volumenes (del 3%). Y con el agua oxigenada normal, te lo echas donde quieras aclarr los pelitos, y dejas que te de un poco el sol. Pero mejor que esto prueba mejor con Andina, u otro tipo de crema que decolore el vello de otra marca (deliplus por ejemplo).
Por favor, donde comparstes el agua oxigenada d etantos volumenes?

Mostrar más
A
an0N_936489299z
4/4/06 a las 16:02
Mejor respuesta

Es mucho
El agua oxigenada de 30 volumenes es buena para eliminar manchas oscuras.
El agua oxigenda que se emplea para desinfectar heridas es de 10 volumenes (del 3%). Y con el agua oxigenada normal, te lo echas donde quieras aclarr los pelitos, y dejas que te de un poco el sol. Pero mejor que esto prueba mejor con Andina, u otro tipo de crema que decolore el vello de otra marca (deliplus por ejemplo).
Por favor, donde comparstes el agua oxigenada d etantos volumenes?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram