Foro / Belleza

Se puede usar agua oxigenada para aclarar las cejas? o que uso? :s

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 20:18
O
oresta_6424740
29/11/03 a las 22:04

tengo 17, y hace poco me hice reflejos rojos, pero tengo las cejas muy osuras y quero aclararlas un poco, un tono marron claro podria ser....y si se puede con agua oxigenada, de que volumen? weno...q me aconsejan usar?

Ver también

Z
zhivka_6907506
1/12/03 a las 19:57

Agua oxigenada no
lo mejor es que vayas a una peluqueia especializada y que tiña las cejas del color que mejor te siente, con agua oxigenada te arriesgas a que se te queden naranjas y con los decolorantes tambien puede ser que no te gusten los resultados y al final acabes en una peluqueria. Eso si, no utilizes el tinte del pelo para hacerlo te puede ir muy pero que muy mal para la piel.

A
an0N_902045899z
1/7/04 a las 1:12

Oye linkas tengo una dudita de lo de la andina......
hola!! oye me gustaria saber si esa crema decolorante llamada andina funcionaria para el cabello de la cabeza...supongo k si ...pero seria aconsejable?¿?¿?¿?gracias .......kissss

G
ghlana_8689188
1/7/04 a las 23:17
En respuesta a an0N_902045899z

Oye linkas tengo una dudita de lo de la andina......
hola!! oye me gustaria saber si esa crema decolorante llamada andina funcionaria para el cabello de la cabeza...supongo k si ...pero seria aconsejable?¿?¿?¿?gracias .......kissss

Dejate la andina solo 1 min
yo uso la andina para cejas.
Pero la dejo 1 min...muy pocooo...y me las aclara un poquito...con todos los respetos me parece una barbaridad dejátela 10 min...yo de tí me la dejaría 1 min, si no te gusta pos otro min y así...siempre hay tiempo de aclarar más pero oscurecer ya no podrás hasta que te crezcan.
En cuanto a si se puede usar en el pelo...yo leí en este foro que una chica se hacía mechas con andina...
Saludos.

M
medina_5453696
4/8/08 a las 21:44

Andre
yo por el acne me echaba agua oxigenada
me solia salir en el entrecejo y asi porque al qitarme algun pelo luego este se enquistaba y me formaba algun pequeño grano
pues yo me echaba agua oxigenada y a partir de una semana vi como empezaron a ponerse rubias mis cejas con reflejos rubios
nose ami me gusto

M
marina_5708073
7/12/10 a las 21:27

Sirve la andina
oie qiero saver si sirve xk no pienso ariesgarme soy morena clara y kiero pintarme el cabello color caramelo kon radoz pero se m ase k se iva a mirar mui feo kon las cejas oscurar x eso kisiera saver si sirve y donde lo podria konsegir...lo vende en todas parate xk soy del pais d mexico , estado d sonora, ciudad d hermosillo.ok responde a mi pregunta

A
an0N_828323199z
6/8/11 a las 20:18

Yo te explico lo que a mi me susedio
Primero, yo, comense a probar un poquito con el agua oxigenada (de 10 volúmenes) y me exponía al sol, lo hacia TODOS LOS DÍAS, por mas o menos 1 semana, después comense a colocarme sin exponerme al sol, solo me ponía, y me frotaba con una toalla, así, x 3 dias más, y así fue como me fueron quedando con mechitas rojitas, y no quedo mal, despues de un timpo, me quedaron, del mismo color que mi pelo, castañas claras, queda bien, pero me tomo más de 1 mes, x que era de 10 volúmenes, y para aclarar, tiene que ser por lo menos, de 20, o sino de 30, no se si más, pero con una de 30, se te aclaran muy rapido.
Consejito!
Te recomiendo que no te pongas el agua oxigenada de raiz, porque sino se te pueden comenzar a caer los pelitos, no se x que, pero me paso, y en la raiz, me quedaban blancos, luego me la puse mas arriba, y no se me cayeron mas, Suerte!!!! Y espero que t sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest