Foro / Belleza

Aceite de aloe vera

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:19
H
habana_5637850
14/4/06 a las 10:43

para el cabello seco, yo lo tengo muy seco y os había hecho caso en lo del aceite de oliva, pero el otro día en el Corte Inglés ví que había aceite de aloe vera corporal y sólo valía 12 euros, me dije voy a probar y me lo dejé una hora como el aceite de oliva ¡¡¡qué maravilla!!!
Os lo recomiendo a todas, luego me lo lavé normal y me quedó un pelo suave y sedoso.

Ver también

N
noive_7093349
14/4/06 a las 13:07

De que marca
es el aceite? Gracias.

D
deiene_9063189
14/4/06 a las 14:38

???
Llevo tiempo buscando aceite de Aloe Vera 100% y no lo encuentro. ¿Este que dices es puro? ¿En ingredientes sólo pone "Aloe Barbadensis" o trae algún ingrediente más?

Ahora uso uno que además tiene aceite de romero y de girasol, cuesta 12 euros el litro. Lo empleo como aceite corporal y en ocasiones también lo pongo en el pelo. Es muy bueno y muy barato, pero sigo en busca del aceite de aloe puro.

Gracias barcelonina!

H
habana_5637850
14/4/06 a las 16:09
En respuesta a deiene_9063189

???
Llevo tiempo buscando aceite de Aloe Vera 100% y no lo encuentro. ¿Este que dices es puro? ¿En ingredientes sólo pone "Aloe Barbadensis" o trae algún ingrediente más?

Ahora uso uno que además tiene aceite de romero y de girasol, cuesta 12 euros el litro. Lo empleo como aceite corporal y en ocasiones también lo pongo en el pelo. Es muy bueno y muy barato, pero sigo en busca del aceite de aloe puro.

Gracias barcelonina!

En la botella pone...
...FLOR DE MAYO, LA ANTIGUA BOTICA. Aceite corporal aloe vera revitalizante.^
Propiedades: es una solución con compontentes emolientes, sobreengranantes e hidratantes que penetran fácilmente en la piel. Tonifica y cicatriza.
Teléfono:JESUS GOMEZ SL- 961 410 436 (Valencia)

D
deiene_9063189
14/4/06 a las 16:19
En respuesta a habana_5637850

En la botella pone...
...FLOR DE MAYO, LA ANTIGUA BOTICA. Aceite corporal aloe vera revitalizante.^
Propiedades: es una solución con compontentes emolientes, sobreengranantes e hidratantes que penetran fácilmente en la piel. Tonifica y cicatriza.
Teléfono:JESUS GOMEZ SL- 961 410 436 (Valencia)

Gracias!

A
an0N_911268899z
14/4/06 a las 21:31

En el mercadona
en la seccion de perfumeria puedes encontrar el aceite de aloe vera 100 x100 puro, la marca es deliplus y cuesta 3 euros. Buenisimo para la piel. Espero haberte ayudado.

D
deiene_9063189
14/4/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_911268899z

En el mercadona
en la seccion de perfumeria puedes encontrar el aceite de aloe vera 100 x100 puro, la marca es deliplus y cuesta 3 euros. Buenisimo para la piel. Espero haberte ayudado.

En el mercadona????
en el mercadona, que yo haya visto solo, hay el del deliplus, es uno que viene en un bote blanco de 150 ml con tres hojas verdes y letras también en verde, sí, cuesta 3 euros... es ese???
si es ese enropi siento desilucionarte chica, porque no es aceite de aloe vera 100%
en el bote trae (lo estoy leyendo) "aceite puro de ALOE, CALMANTE EMOLIENTE 100% NATURAL" si lees con un poco de comprensión te está diciendo que es 100% natural, no que sea 100% aloe... dale la vuelta al bote y lee los ingredientes:
- helianthus annuus (girasol)
- olus (aceite vegetal)
- aloe barbadensis (aloe vera)
- glycine soja (soja)
- rosmarinus officinalis (romero)
- ascorbyl palmitate (antioxidante deribado de la vitamina C)
- BHT (otro antioxidante)

es bueno, es el que estoy usando desde hace ya tiempo como hidratante corporal (lo alterno con el aceite de almendras, el de rosa mosqueta) pero... no es 100% aceite de aloe vera
gracias de todas formas

X
xinhui_9354037
5/2/11 a las 21:19

Aceite de aloe vera 100%
Yo compro aceite de Aloe vera puro 100% con aceite de oliva, muy cerca de Santa Pola hay un finca que tiene plantado de aloe vera ecológico, en Elche que me lo vende directamente y es efectivo tanto para el pelo como para el cuerpo, incluso se lo pongo para las escoceduras o llagas de mi hijo, la plantación es ecológica pues no utiliza ningún pesticida, yo visite la finca.
La web es www.aloeveraecologico.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir