Foro / Belleza

Qué tal va el aloe vera???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 14:09
S
spaska_8649636
6/11/07 a las 18:45

Hola me han comentado que el aloe vera es muy bueno para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles...conocéis la hidratante con aloe vera de farline??? k tal es??? gracias un beso

Ver también

I
iana_5732415
8/11/07 a las 22:41

El aloe tiene multiples propiedades
Hola orquídea:
El aloe tiene múltiples propiedades, te dejo el link con información sobre sus utilidades
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/el-aloe--vera-un-compaero-imprescindible.html

X
xuli_9380061
9/11/07 a las 10:07

Gel aloe vera
Hola:
Pues si, el Aloe Vera es buenísimo para la piel. La hidrata, la calma (en caso de irritaciones), ayuda a regenerarla (en caso de quemaduras)....
Pero no te equivoques, las cremas con aloe vera, llevan muy poca cantidad del producto y no son tan efectivas.Lo mejor es que te compres un gel de aloe vera puro, normalmente es estracto de la planta diluido en agua, el porcentaje de aloe vera en estos geles suele ser de 90-99% por eso son mas efectivos que las cremas. A veces hay geles con un olor un poco desagradable, pero es cuestión de buscar.
Yo personalmente me estoy haciendo la depilación laser facial y el médico que lo recomendó y me dijo que me olvidase de cremas hidratantes. Yo la compro en el mismo lugar que me hacen el láser y un bote bastante grande me cuesta 20 y me dura casi un año, pero supongo que en alguna herboristería o tienda de productos naturales tambien habrá, sólo fijate bien en la etiqueta para saber el porcentaje de aloe vera que tiene antes de elegir una u otra. Ah, una recomendación: mantenlo en la nevera para que se conserve mejor.
La verdad es que con el tiempo la piel queda suave, libre de grasa y tersa.

I
inara_8490959
17/11/07 a las 14:09

Hidraloe es muy bueno
Yo uso el hidraloe, es el que me han aconsejado después de la depilación láser, parece que es el mejor. También me lo aconsejaron en una farmacia hace un tiempo. Me va muy bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir