En respuesta a an0N_949239499z
Gracias como siempre chus
Sí que iré a que me lo mire pero ya que quedé con la piercer de aqui a dos semanas o asi esperaré un poco más, a no ser que pasen los días y cada vez me sobre más y me siga molestando. Yo sola no tengo pensado cambiarmelo hasta haber visto como lo hace ella, ni siquiera soy capaz de desenrroscar la bolita de arriba para darle la vuelta, porque se le está llendo el color y quería poner la parte desgastada que no se viera...asi que imaginate lo patosilla que seré jaja, además al ser el primer cambio me da mucho respeto por infecciones y por una correcta colocación.
Otra cosilla ya que estoy, ¿crees que si me lo cambio por otro tambien de color se me va a desgastar igual de rápido que éste o es más recomendable que no sea con color? y ¿los de teflón llevan las bolitas iguales que los de titanio o son del material de la barra? nunca he visto uno de este material...
Gracias un saludo
Hola
De nada.Claro mejor no lo hagas tu sola una por no saber y otra porque al estar tan reciente se te podria infectar;yo hasta que cicatrice te recomiendo que no lleves piezas coloreadas ya que las sustancias que segrega el cuerpo mientras cicatriza se comen el color.
A lo de teflón puedes ponerle las bolas que quieras,es un material semi trasnparente y muy fléxible,tiene ventajas que no tienen los metales "es más comodo en según que zonas,se corta a la medida deseada y no interfiere es radiografias ni intervenciones quirurgicas,aunque en estos casos las bolas deeberian ser de material plástico".