En respuesta a judith_5134243
Pero...
Gracias Jackies, pero yo me referia a si alguien se lo ha hecho con láser el interglúteo, ya que es em metodo que elimina difinitivamente, representa.
Y bueno, ¿ Nadie se ha hecho el láser en esa parte y ha eliminado el vello difinitivamente?
Yo si que conozco
buenos días, no te creas que eres tan rara, es una cosa que le pasa a muchas mujeres, por suerte a mi no, pero una de mis mejores amigas tiene, bueno tenia mucho vello, en todo el cuerpo incluido el gluteo, ano, piernas enteras, etc... bueno ella hace un añito mas o menos tomo la decision de hacerse el laser y esta muy contenta con los resultados. Vamos ella se lo recomienda a todo el mundo, yo tengo hecho axilas, ingles y ano, y estoy muy contenta con los resultados, es una de mis mejores inversiones.
Ahora estoy buscando un sitio que sea economico y bueno para hacerme el laser en las piernas, por que donde yo me lo hice era la clinica londres y son muy buenos profesionales y estoy muy contenta, pero economicos, lo que se dice economicos no son,jajja.
bueno espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.