Foro / Belleza

Creo q lo mejor sera q me calve!... si! quedar pelona!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 9:47
A
an0N_985566699z
21/1/08 a las 23:07

Pues si he tomado esta descicion ya q estoy cansada de q mi cabello por mas cosas q le ponga nunca se vea nutrido y con vida, he hecho de todo (aceite de oliva, ampollas de toooodos los tipos, baños de crema, cortar las puntas todos los meses, etc etc ETC!) y nada me ha servido! y cortarme las puntas todos los meses lo unico q ha hecho es hacer q mi cabello deje de crecer! antes lo llevaba por la cintura! ahora apenas y me llega a los hombros! la verdad esto me frustra bastante y pues he decidido rasurarme la cabeza deben pensar q estoy loca, pero quizas alguien mas lo ha hecho! y pueda ayudarme!

es verdad q al hacerlo despues el cabello crece mas grueso?
bueno ayudenme con lo q puedan porfavor necesito ayuda de verdad! muchas gracias! hasta luego!

Ver también

A
an0N_985566699z
22/1/08 a las 4:34

Ayudenmeeeeeee
por favoooor! alguien q conteste!

S
sherin_9706903
22/1/08 a las 15:02

Hola guapa
Yo te doy mi opinión: Tenía el cabello por debajo del pecho, y lo que tu dices, se me caía mucho, no se veía nutrido etc.. me lo corte bastante, no me lo rape al cero, pero si muy cortito y con un poco de flequillo de lado, ahora lo tengo po debajo de la barbilla y se ve sano y brillante. Me lo corte a finales de septiembre.
No te niego que me dió mucha pena y que estuve un año que no sabía si cortamelo o no, pero ahora tiene mejor aspecto y está más saludable, ya lo puedo volverlo a dejar crece.
Un saludo

O
oualid_10045355
2/2/08 a las 9:47
En respuesta a an0N_985566699z

Ayudenmeeeeeee
por favoooor! alguien q conteste!

Ola
ola yo si kieres me ofrezco voluntario gratis para dejarte pelona ya k me akabo d sacar el titulo d pelukero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook