La revista ocu
yo creo que cuando encargan estos estudios no lo hacen a quien deben hacerlo, hay algunos estudios (los referentes a tecnologia) q tienen razon, pero estos otros discrepo un poco. hace algun tiempo hicieron un estudio q era sobre comida para perros, y acabaron diciendo q la de dia era identica a la de eukanuba (como 5 veces mas cara) le rpeguntamos a nuestro veterinario y nos dijo q solo miraron el tanto por ciento de proteinas, pero q no era lo mismo proteinas de pollo q de ternera...
con ese estudio sobre cosmetica creo q paso lo mismo, porq yo flipe con los resultados.
a mi me encanta maquillarme y he comprado mucho, y de casi todas las marcas, y he comprobado q cuando gastas dinero en un producto dura mas, se extiende mejor, es mas cubriente y notas la piel mejor.
ademas otra cosa q si hacen las marcas caras es no experimentar en animales, a mi eso me parece muy importante.
en resumen q si pagas la marca, pero pagas mas cosas: la presentacion, la calidad del producto, el cuidado de la piel, no experimentar con animales...