Foro / Belleza

Creeis q solo pagamos la marca de los productos???

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 9:28
A
an0N_800209099z
17/7/04 a las 3:01

La verdad q me estoy dando cuenta q aparte de pagar el producto q compramos tambien estamos pagando la marca???supongo q si, mehan dicho q hay algunos productos q son practicamente iguales pero por ser loreal o alguna marca asi famosa te suben el precio, no lo entiemdo de verdad!!!al igual voy a comprarle un cochito a mi bebe y me dicen el precio de uno sale 200 euros y el otro ser igual practicamente y por ser de la marca Chicco se me monta en 475!!Crees q solo es la marca o la calidad??saludos

Ver también

L
lidon_5615360
18/7/04 a las 19:54

La revista ocu
yo creo que cuando encargan estos estudios no lo hacen a quien deben hacerlo, hay algunos estudios (los referentes a tecnologia) q tienen razon, pero estos otros discrepo un poco. hace algun tiempo hicieron un estudio q era sobre comida para perros, y acabaron diciendo q la de dia era identica a la de eukanuba (como 5 veces mas cara) le rpeguntamos a nuestro veterinario y nos dijo q solo miraron el tanto por ciento de proteinas, pero q no era lo mismo proteinas de pollo q de ternera...

con ese estudio sobre cosmetica creo q paso lo mismo, porq yo flipe con los resultados.

a mi me encanta maquillarme y he comprado mucho, y de casi todas las marcas, y he comprobado q cuando gastas dinero en un producto dura mas, se extiende mejor, es mas cubriente y notas la piel mejor.

ademas otra cosa q si hacen las marcas caras es no experimentar en animales, a mi eso me parece muy importante.

en resumen q si pagas la marca, pero pagas mas cosas: la presentacion, la calidad del producto, el cuidado de la piel, no experimentar con animales...

A
an0N_611248499z
21/7/04 a las 19:34

Hola guapas
hay que diferenciar muchas veces lo que es calidad y lo que es el precio , ni todo lo caro es bueno ni todo lo barato es malo.

mira yo siempre recomiendo comprar una base de maquillaje buena , pero no hace falta q sea un dior o un ysl. hay marcas q son profesionales y q las utilizan los maquilladores q le dan mil volteretas a estas marcas pero claro no vende lo mismo un dior que la marca kryolan .

yo no me compraria en mi vida una barra de labios ni una laca de uñas de marcas super caras , primero xq no duran y segundo xq me parece una pasada pagar ese dinero.

si me gastaria dinero en base de maquillaje , sombras de ojos y lapiz de ojos , buenas pero no con eso quiero decir marcas de lujo, sino marcas que tengan mucha calidad y un precio justo.

a no ser claro q me como maquillo me salga la tipica clienta pija q solo quiera cosas de marcas en ese caso yo las compro pero le cobro mas caro por querer la pijada , y lo mas fuerte es q no sabes que estas marcas profesionales pueden darles miles de vueltas a las de chanel y cosas asi. y la explicacion es xq los maquillajes profesinales estan destinados para maquilladores y sus pigmentos no se pueden alteras con las luces y deben de cubrir , no alterarse con los rozes y que sean faciles de poner . mientras que los maquillajes standar son para publico no profesional y no exige y encima son mas caros.

que por esto no digo q un chanel o otras marcas no sean buenas pero es que muchas veces pagamos la marca , presentacion y la calidad puede ser normalita .



un beso y como me enrollado

M
montse_5757777
21/7/04 a las 22:37

Hola
No, esos eran los de Nike, que tienen a los niños cosiendo los balones de futbol a mano.

L
lledo_5714480
23/7/04 a las 15:29

La calidad se paga
En este tema yo soy de la opinión de que la calidad se paga y que en temas de belleza y cuidados del cabello y la piel es muy importante no ir siempre a lo más barato porque a la larga te sale caro. Vaya mi madre es estetecista y te puedo asegurar que hay una diferencia increible entre los productos de instituto, los de gran consumo y los que no son de marca.
Vaya que en mi opinión no puedes esperar lo mismo de los productos de 5 de Deliplus, que de los d 30-50 de Chanel, Dior, HR, etc... que de los de 100-300 de Erno Lazlo, La Mer, etc.

Vaya cada uno que se eche lo que quiera pero personalmente prefiero invertir un poco más en productos con una reputación. Claro que tampoco es cuestión de arruinarse y estoy de acuerdo en que no es lo mismo gastarse 30 euros en una buena base de maquillaje o una crema que en una pintura de uñas por ejemplo.

Una última cosa: si a alguna le van bien los productos de los 20duros tiene mucha suerte, pero una vez use un Rimmel de Carlo di Roma ese y me salieron orzuelos en los ojos. Así que cuidadito!

G
gianna_6271071
23/7/04 a las 23:26

Como tb inditex
que se rumorea que tiene barcos en aguas internacionales con gente de paises orientales esclavizada.Yo no lo he visto con mis propios ojos,pero hace poco descubrieron un taller ilegal en un pueblo de la coruña,oh casualidad hasta el mes anterior a nombre de la compañia.
y con salarios y horarios injustos para los trabajadores españoles.
perdonadme si no viene al caso en este foro,pero es q al ver vuestros post me acorde.podria estar contando historias con una noche y 3 cafes.
respecto a otras marcas,hace poco mire un mueble de una marca italiana,en el centro de la coruña 2300 euros,en un almacen en un pueblo cercano 1750.para flipar.luego me entere d q la primera tienda esta en el centro y paga un millon de alquiler al mes.ahi esta la explicacion.
y con los cosmeticos fijo pasa igual.ademas a veces las marcas de los supermercados son la misma fabrica q otras y cuesta menos.
yo si q me enrrolle.
un besote chicas

L
lledo_5714480
25/7/04 a las 16:41

Holita
si que fueron del rimmel porque además otras amigas lo usaron y brillantina de la misma marca en el contorno de ojos y tb les ocurrió.

por supuesto eso no quiere decir que las marcas caras no le sienten mal a nadie. la piel de cada persona reacciona de forma diferente a los distintos componentes y a mí también me han sentado mal cremas de marca. vaya que es cuestión de encontrar lo que le viene mejor a cada una.

por supuesto el precio de los productos no depende solo de la calidad (ojalá) sino que pagamos la presentación, la publicidad, la exclusividad, etc.

H
haidee_5607767
25/7/04 a las 20:36

Pues..
Son muchas las empresas q han traslado sus factorias a otros paises porque la mano de obra le es mas rentable.
El caso de Levis con el sueldo q paga a un empleado chino al mes pagaba a uno americano al dia asi q podeis ver como estan ahorrando capital.

El caso de Inditex, tiene casi todas sus empresas de fabricacion en Marruecos y claro trabajando al personal durante mas de 12 horas donde incluso sus hijos colaboran pero se ha dado el caso q una ONG ha comprado acciones y esta presionando desde dentro. Lo ultimo q se es q van hacer el trabajo en esos paises algo mas digno.
Es algo normal q las empresas textiles se vayan a paises donde la mano de obra esta regalada ya que asi obtienen mas beneficios pero q sucede la economia del pais se hunde.
En el caso de España son mucha slas empresas textiles q estan cerrando por quiebra debido a no pueden hacerle competencia a los precios x la q los empresarios fabrican o adquieren el material en otros paises.
De esto se de lo q hablo xq me he criado en el mundo textil y estoy cansada de proveedores y representantes de barcelona, madrid decir la empresa tal ha quebrado, esta lo esta vendiendo todo ahora q puede,....

S
saima_8706910
14/8/04 a las 9:28

Yo sí lo creo
Aparte de la calidad, que seguro que la pagamos, tambien esta claro que se paga la marca porque la misma empresa hace normalmente productos de su marca y otros para vender con otro nombre, l mayoria marcas blancas como Mercadona, Carrefour, Dia,... lo que hay que hacer es indagar para descubrir cuales son los clones identicos a dichos productos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram