Foro / Belleza

¿no me gusta tu perfume? ...jaja...no me lo creo

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 20:39
A
an0N_938999699z
29/1/09 a las 10:45

Hola a tod@s,
os escribo para que me deis vuestra opinión, resulta que hoy llevo Roma, es un perfume que desde que lo compré lo uso sobre todo en invierno, y en momentos en los que estoy en un impas para comprarme un nuevo perfume...bueno el caso...hoy viene mi compañera de trabajo y estábamos hablando de temas de trabajo y me dice mmm que perfume llevas?...y yo como me da mucha rabia que me copien el perfume (ya me lo copió esta misma compañera el de Light Blue y no me lo he vuelto a poner), pues le he contestado, te lo digo si no se lo dices a nadie, y me dice vale...se lo digo y al rato me dice ¿oye...porqué me has dicho que no se lo cuente a nadie?...y le digo pues porque no me gusta que me copien el perfume y que luego lo lleve todo el mundo...y me dice...no si a mi no me gusta mucho....jajaja ...y yo me lo creo...vosotras qué creeis?...si a mi no me gusta un perfume no pregunto no?...
Que mala es la envidia

Ver también

M
maily_6909126
29/1/09 a las 12:41

¡hola!
La verdad es que sí es raro preguntar a alguien qué perfume lleva si no te gusta. Es más normal preguntarlo si te gusta.
Aunque por otra parte, igual ella no te ha mentido y no es de su estilo. Si dices que te copió Light Blue, la verdad es que son dos perfumes que no tienen nada que ver... Igual ella es de perfumes frescos, dulces y cítricos nada más.

¿Alguna vez has notado que ella lleve perfumes así fuertecitos estilo Roma?

¡Besos!

A
an0N_593332699z
29/1/09 a las 13:11

Pues vaya...
Bueno, lo normal es que cuando preguntas lo de "que perfume llevas" es que te gusta como huele, y que mania con copiarse los perfumes que poca personalidad,y mas con una persona que estás cada dia.

Lo que pasa que la mayoria de gente no les da la misma importancia que nosotras,huelen uno que les gusta y zas!! se lo compran,sin mirara si en su piel les queda bien ni nada,es un complemento mas, y mientras nosotras, mirando la fijación,la composición....la verdad que molesta,será que no hay variedad

Con Light Blue,me pasó algo parecido a tí,y desde entonces no la uso,aunque es un olor que me gusta y he buscado "clones",lo bueno que cuando se la compró esa "compañera",la identificaban a ella con el perfume ,además es que no se ponia otro...ahora ya está masificado,pero cuando era novedad,me fastidió
Besos

A
an0N_938999699z
29/1/09 a las 13:13
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
La verdad es que sí es raro preguntar a alguien qué perfume lleva si no te gusta. Es más normal preguntarlo si te gusta.
Aunque por otra parte, igual ella no te ha mentido y no es de su estilo. Si dices que te copió Light Blue, la verdad es que son dos perfumes que no tienen nada que ver... Igual ella es de perfumes frescos, dulces y cítricos nada más.

¿Alguna vez has notado que ella lleve perfumes así fuertecitos estilo Roma?

¡Besos!

Hola yzma
ya te digo, suele llevar Lolita Lempicka, o una que me parece que se llama Organza de Givenchy, o la otra que llevaba también la de Elle de Yves Saint Laurence...no sé también te digo que estoy con la mosca detrás de la oreja porque me fastidió mucho que me copiara Light Blue...y siempre me está preguntando qué perfume llevo...igual me estoy volviendo paranoica

A
an0N_938999699z
29/1/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_593332699z

Pues vaya...
Bueno, lo normal es que cuando preguntas lo de "que perfume llevas" es que te gusta como huele, y que mania con copiarse los perfumes que poca personalidad,y mas con una persona que estás cada dia.

Lo que pasa que la mayoria de gente no les da la misma importancia que nosotras,huelen uno que les gusta y zas!! se lo compran,sin mirara si en su piel les queda bien ni nada,es un complemento mas, y mientras nosotras, mirando la fijación,la composición....la verdad que molesta,será que no hay variedad

Con Light Blue,me pasó algo parecido a tí,y desde entonces no la uso,aunque es un olor que me gusta y he buscado "clones",lo bueno que cuando se la compró esa "compañera",la identificaban a ella con el perfume ,además es que no se ponia otro...ahora ya está masificado,pero cuando era novedad,me fastidió
Besos

Hola chispas!
pues eso mismo me pasaba a mí...a mí en mi empresa me identificaban con ese perfume y de repente lo llevaban todas en la empresa porque esta compañera mía me preguntó el nombre y tonta de mí se lo dí...desde entonces también he buscado clones, pero sin demasiado éxito....
De todos modos gracias a este pequeño embrollo, descubrí Armani Code, y me enamoré de este perfume....pero todavía no he encontrado un sustituto para Ligth Blue en verano, que es cuando me gustan más fresquitos....
A ver si me pongo las pilas y busco uno que me cuadre con mis gustos y sea duradero...
BEsos

S
selica_743091
29/1/09 a las 17:54

Si te gusta un perfume ...
que pertenece a alguien cercano, pues DISFRUTALO en otro... y listo, no hay vueltas

y si te gusta mucho y lo compras, no lo lleves en el mismo ambito de la otra persona, pero tiene que ser que te guste muuuucho como para copiarlo.

Pero, en el caso de perfumes para un tercero que no conozco puedo llegar a promocionar el mio, aconsejar, siempre que sea para alguien que no conozco, de todas maneras es hacer escuela con muestra y todo !

QOT.. que pillo tu papa !!!! eso de halagar si el perfume es feo es bien ladino jajaja con todo respeto para tu viejo jajaj

A
an0N_993989899z
29/1/09 a las 19:44

Hola
Hola confusa, mira ya tampoco me lo creo,
Si alguna amiga mia lleva un perfume y me gusta, le pregunto ¿que perfume llevas? huele muy bien,vamos lo que sea, esa pregunta me parece a mi es como para alagar ,no para decirte eso, hasta ahora nunca te lo habia dicho? Y no sera un poco de envidia o celillos, desde luego desapercibida no pasas eso es bueno,
Si te gusta sigue con ella , Besos

A
astou_5678509
29/1/09 a las 20:39

No te preocupes.
Igual te lo ha preguntado porque le llamaba mucho la atención ( Roma no pasa desapercibido) y realmente no tenía intención de comprárselo. A mí sí que me ha pasado, lo de preguntar a alguien su perfume porque me ha entrado la curiosidad y quería saber cuál era, sin pretender comprármelo. Eso sí, aunque no fueran de mi estilo, me gustaban mucho, y estoy segura de que a tu compañera también, que luego se ha puesto a la defensiva.
Reconozco que no me importa demasiado que me copien una colonia. Dos de mi departamento conocieron a través de mí el White Musk de TBS, y ellas mismas me pidieron que les comprara el EDP. A veces hasta me ha pasado que una noche de sábado he salido con dos amigas y todas llevábamos el mismo de Dior. Luego, nunca olemos de manera idéntica, porque somos una mezcla del aroma de la propia piel, de jabones, champú, body milk, detergente de ropa,suavizante...y perfume.
Igual si se tratara de un perfume nicho ya la cosa cambiaría pero, en este caso, decimos a toda velocidad el nombre de la marca y ya veréis cómo van corriendo a una perfumería normal y no la encuentran. ¡Anda que no hay que investigar hasta dar con las direcciones adecuadas!. Hay que estar realmente interesadas. La misma de Roma no es de las más fáciles de encontrar, hasta había oído que estaba descatalogada. No se lo vas a poner fácil para que te copien.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir