En respuesta a an0N_593332699z
Pues vaya...
Bueno, lo normal es que cuando preguntas lo de "que perfume llevas" es que te gusta como huele, y que mania con copiarse los perfumes que poca personalidad,y mas con una persona que estás cada dia.
Lo que pasa que la mayoria de gente no les da la misma importancia que nosotras,huelen uno que les gusta y zas!! se lo compran,sin mirara si en su piel les queda bien ni nada,es un complemento mas, y mientras nosotras, mirando la fijación,la composición....la verdad que molesta,será que no hay variedad
Con Light Blue,me pasó algo parecido a tí,y desde entonces no la uso,aunque es un olor que me gusta y he buscado "clones",lo bueno que cuando se la compró esa "compañera",la identificaban a ella con el perfume ,además es que no se ponia otro...ahora ya está masificado,pero cuando era novedad,me fastidió
Besos
Hola chispas!
pues eso mismo me pasaba a mí...a mí en mi empresa me identificaban con ese perfume y de repente lo llevaban todas en la empresa porque esta compañera mía me preguntó el nombre y tonta de mí se lo dí...desde entonces también he buscado clones, pero sin demasiado éxito....
De todos modos gracias a este pequeño embrollo, descubrí Armani Code, y me enamoré de este perfume....pero todavía no he encontrado un sustituto para Ligth Blue en verano, que es cuando me gustan más fresquitos....
A ver si me pongo las pilas y busco uno que me cuadre con mis gustos y sea duradero...
BEsos