Foro / Belleza

16 de enero mi cumpleaños!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 10:03
A
auixa_8174525
16/1/09 a las :52

HOLA AMIGUITOS FOREROS!!
MAÑANA 16 DE ENERO (ESTOY EN ARGENTINA, AUN ES 15 DE ENERO AQUI)

ES MI CUMPLE!!! ESPERO PODER RECIBIR ALGUN REGALITO ASI COMPARTO CON USTEDES!!,
ES MAS COPIANDO LA IDEA DE PREXU(PERDON POR EL ATREVIMIENTO PREXU) ... ME ENCANTARIA PODER RECIBIR REGALITOS VIRTUALES DE PARTE DE USTEDES....
DESDE YA MUUUY AGRADECIDA!!!!

Ver también

S
selica_743091
16/1/09 a las 2:00

Feliz cumple !!!
bueno aun falta 1 hora para que sea dia 16, te dejo un beso de cumpleaños adelantado, mi regalo seria Narciso Rodriguez edt, espero que te guste !!! Yo lo tengo puesto ahora y no es agobiante para nada... aca Rosario hoy esta pasada x agua y con calor igual

G
gala_5678686
16/1/09 a las 2:30

Hola marynurse!!!
Feliz cumpleaños ya!!!!

He de esperar que recibas lo que esperas!!!

Yo por mi parte te regalo L'eau d'Issey como por allá hace tanto calor como acá en Chile te vendrá muy bién un perfume así de fresco!!

Un abrazo y que tengas un maravilloso dia.

se pueden saber cuantos son????

Cariños

Belén

A
auixa_8174525
16/1/09 a las 5:44
En respuesta a gala_5678686

Hola marynurse!!!
Feliz cumpleaños ya!!!!

He de esperar que recibas lo que esperas!!!

Yo por mi parte te regalo L'eau d'Issey como por allá hace tanto calor como acá en Chile te vendrá muy bién un perfume así de fresco!!

Un abrazo y que tengas un maravilloso dia.

se pueden saber cuantos son????

Cariños

Belén

Gracias belen!!!
MUCHISIMAS GRACIAS BELEN!!!

DE VERDAD ME ENCANTO RECIBIR TU SALUDO!!!

Y ME ENCANTO EL PERFUME, ME GUSTA MUCHO LÉAU D'ISSEY (NO LO TENGO, PERO USE UNA MUESTRITA) ES MUY FRESCO Y JOVIAL!!!
TE CUENTO QUE CUMPLO 33 !!!
MUCHAS GRACIAS!! Y UN ABRAZOTE!!!

A
auixa_8174525
16/1/09 a las 5:54
En respuesta a selica_743091

Feliz cumple !!!
bueno aun falta 1 hora para que sea dia 16, te dejo un beso de cumpleaños adelantado, mi regalo seria Narciso Rodriguez edt, espero que te guste !!! Yo lo tengo puesto ahora y no es agobiante para nada... aca Rosario hoy esta pasada x agua y con calor igual

gracias mirisusa
QUE LINDO PODER RECIBIR SUS SALUDOS!!!
TE AGRADEZCO POR LA FRAGANCIA, NO LO CONOCIA ASI QUE AHORA LO PROBARE,,, MUCHAS GRACIAS!!!!

A
auixa_8174525
16/1/09 a las 5:57

Hoola prexu!!!!
ME ENCANTO !!! QUE SEAS EL PRIMERO EN SALUDARME!!! (COMO VERAS TE COPIE EL POST)
Y TE CUENTO QUE ME ENCAAAAANNTA ABSOLUTLY IRRESISTIBLE!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
BESOTES!!!!

A
an0N_593332699z
16/1/09 a las 10:40

Hola marynurse
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
Pensando en la calor que debe hacer en Argentina, yo te regalo Escale a Portofino de Dior,espero que te guste....
ya nos contaras si te regalan alguno...
que tengas feliz dia!!!
Besos

D
dinka_8076985
16/1/09 a las 10:52

Felicidades marynurse!!!
Que pases un buen dia!! Pues mi regalo seria, un descubrimiento que he hecho hace poco, que a Yzma y a mi nos gusta muchisimo, Dilmun de Lorenzo Villoresi, que para ese calor que teneis te iria fenomenal.

Un beso y que pases muy buen dia!

M
maily_6909126
16/1/09 a las 12:58

¡¡hola marynurse!!
Que tengas muy feliz cumpleaños y disfrutes mucho de tus familiares, amigos y regalos (sean o no perfumes jeje).

¡Besos!

M
maily_6909126
16/1/09 a las 13:01
En respuesta a maily_6909126

¡¡hola marynurse!!
Que tengas muy feliz cumpleaños y disfrutes mucho de tus familiares, amigos y regalos (sean o no perfumes jeje).

¡Besos!

Regalito
Jejejeje

Te iba a poner antes que te regalaba Dilmun de Lorenvo Villoresi, precisamente porque allí ahora estais de verano, pero acabo de ver que Maia ya te lo ha regalado

Bueno, pues yo te regalo Central Park de Bond No.9, que también es fresquito y muy apropiado para esta época allí.

¡Besos!

G
gala_5678686
16/1/09 a las 13:29
En respuesta a auixa_8174525

Gracias belen!!!
MUCHISIMAS GRACIAS BELEN!!!

DE VERDAD ME ENCANTO RECIBIR TU SALUDO!!!

Y ME ENCANTO EL PERFUME, ME GUSTA MUCHO LÉAU D'ISSEY (NO LO TENGO, PERO USE UNA MUESTRITA) ES MUY FRESCO Y JOVIAL!!!
TE CUENTO QUE CUMPLO 33 !!!
MUCHAS GRACIAS!! Y UN ABRAZOTE!!!


Que bueno que te haya encantado recibir mi saludo!!!

eres una lola aún!!!!

Un abrazo

A
auixa_8174525
16/1/09 a las 20:28
En respuesta a maily_6909126

Regalito
Jejejeje

Te iba a poner antes que te regalaba Dilmun de Lorenvo Villoresi, precisamente porque allí ahora estais de verano, pero acabo de ver que Maia ya te lo ha regalado

Bueno, pues yo te regalo Central Park de Bond No.9, que también es fresquito y muy apropiado para esta época allí.

¡Besos!

Hoola yzma!!!
TE CUENTO QUE ME ENCATA RECIBIR LOS SALUDITOS DE TODOS USTEDES!!!
Y LOS REGALITOS MUUY LINDOS!!! ME ENCANTA YA QUE HAY ALGUNOS PERFUMES QUE NO LOS CONOZCO, Y AHORA ME DAN GANAS DE CONOCER
TE CUENTO YZMA, QUE LO ESTOY PASANDO MUUY LINDO CON MI FAMILIA, ME HAN REGALADO UNAS COSITAS MUUY LINDAS, PERO LO MAS BELLO, FUE UNA CARTA QUE ME ESCRIBIO MI MAMA ME HA HECHO ROMPER EN LAGRIMAS DE EMOCION, ....
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
UN ABRAZOTE!!!!

A
an0N_593332699z
17/1/09 a las 10:03

Madre mia!!!! 57!!
Vaya bochorno! la verdad que me creo que pareceria un infierno ,y aquí helandonos de frio con temperaturas bajo cero,además también ha nevado dejando una estampa preciosa.
Así vemos los dos extremos
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest