Foro / Belleza

ortodoncia a los 16???

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 12:10
A
airam_19314126
29/1/20 a las 23:53

Hola chicas, quería comentaros un temilla a ver si me podéis dar vuestra opinión.Tengo 16 años, pero dentro de tres meses cumplo 17.
No me puedo quitar de la cabeza que tengo mal los dientes de abajo, los de arriba no son perfectos pero he de decir que me gustan porque les veo un toque original, el caso es que últimamente este complejo en mi ha crecido muchísimo y se me ha metido tanto en la cabeza que hasta siento presión en los dientes. El caso es que lo he hablado con mi padre y como tengo que ir al dentista en unos días para quitarme sarro pues quería comentarle a la dentista este tema para ver si me tiene que poner brackets u otro método
.La cosa es que me da muchísima vergüenza llevar aparato a estas alturas ya que en mi clase (voy a 1 de Bach) todas las chicas ya se lo han quitado y las que aún lo tienen les debe de quedar poco porque llevarán ya dos años con aparato. Aparte hay alguna que otra chica en mi clase que se reiría y yo cuando veo eso me sofoco mucho y me dan miniataques.
Solo de pensar que tendría que empezar la universidad con aparato me da algo...
Espero no haber sido muy pesada, sé que mucha gente los lleva incluso con 30 años (y más) y joe, qué valentía!
Ojalá me anime, me gustaría sonreir agusto algún día.
Muchas gracias por leerme!!!​

Ver también

S
santa_19277951
31/1/20 a las 3:03

Cuando iba en la prepa muchos de mis amigos tenían frenos, incluso a unos hombres les gustan las chicas con frenos

C
claude_19357385
1/2/20 a las 12:10

Holaaaa, yo tengo 17 años y hace 15 días me pusieron los brackets y realmente no es algo que te deba de preocupar lo que digan los demas!, si tú quieres y los necesitas hazlo, no te quedes con las ganas!, yo también tengo los dientes de arriba bien pero los de abajo si están chuecos, realmente a mi me gustan mucho como se me ven!, y se los eh visto a chicas y igual me gusta mucho como se les miran!, así que no te detengas por lo que la gente opine, va? Si quieres te dejo mi Instagram para que podamos hablar si es que te los pondrás. Para asi darte unos tips jaja⭐️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram