Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espacio entre sesión y sesión fotodepilación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:00
S
sarina_7848658
20/11/09 a las 9:14

Hola, me estoy haciendo la fotodepilación con luz pulsada intensa en un centro NO+VELLO en las piernas y las ingles. Llevo dos sesiones y me lo he notado bastante, sobre todo en las piernas, pero tengo una duda y es que en este centro te hacen las sesiones cada vez, o al menos las primeras y he leido en un montón de sitios que hay que dejar pasar al menos dos meses entre sesión y sesión. Me gustaría saber la opinión de un experto porque no me gustaría gastarme el dinero para no tener resultados. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

D
demba_5283403
23/11/09 a las 20:00

Ipl
Con esta depilación eras casada para esta machina para siempre porque esto es si quemas pelo con llama efecto es igual con láser de diodo haces 6 o 7 cesiones depende de la zona y después tratamiento cada año o dos depende de pelo o piel en Barcelona conozco una enfermera que hace presupuesto individual y sabes que vale y cuando cesiones tendrás que hacer Si quieres llama en 651 309 441

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook