Foro / Belleza

Ya basta del acné

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 17:29
L
linet_8144137
19/7/06 a las 12:09

Yo he probado muchos prodcutos oara el cné aunqeu es de un gradoi muy leve pero a que molestan esaos malditos barrillos y esos graillos.Yo tenbog la solucion este verano tomen mucho el sol esta demostrado que va bine peor comosimepre quimicamete o cineteficamente no yo lo reocmeindo yo no tengo i un grano i para las epsnillas el gel clean and claear me va bien lavate la cara por lo menos dos veces al dia o mas poeue se puede irritar , alguna otra pregunta? Ah i ponganse una crema facial para el sol. Su piel lo agradecera.

Ver también

N
nuvia_5757653
22/7/06 a las :52

Yo tampoco he encontrado la solucion
ya estoy arto de ciudar mi piel y nunca ver resultados

K
kanza_9951199
22/7/06 a las 3:53

.
no se cual sera la solucion, pero tomar sol no es lo mas conveniente...porque ahora te quejas del acne y con el sol te vas a quejar de las arrugas XD

L
linet_8144137
23/7/06 a las 10:48
En respuesta a nuvia_5757653

Yo tampoco he encontrado la solucion
ya estoy arto de ciudar mi piel y nunca ver resultados

Es psoiblñe
aHORA EL SOL VA BIEN PARA EL ACNE , y lo de ucisda rut piel no te preoucpes chica manten uan dieta euqilibrada.

J
julija_9923267
23/7/06 a las 17:43
En respuesta a linet_8144137

Es psoiblñe
aHORA EL SOL VA BIEN PARA EL ACNE , y lo de ucisda rut piel no te preoucpes chica manten uan dieta euqilibrada.

............
Hola:

Mira yo támbien e utilizado un montón de productos para el acne,tengo la piel bastante grasa,puntos negros,ect aunque se me ha ido quitando con la edad y con una crema que me ayudado bastante (si no lo haz provado)

Es una loción y una crema de la marca EUCERIN pongo dos enlaces para que los veas:

http://www.eucerin.es/ranges/acne/hautreg_creme_ge-l.html
http://www.eucerin.es/ranges/acne/klaer_gesichts_t-onic.html

En tu farmacia te puedes informar ,desde que me puse la loción y la crema en unas horas ,y no estoy exagerando la piel empezo a tener un tacto suave y a disolverse como un poco las rojeces ,en unos dias tenía la piel despejada ,se me había quitado algo de acne,suave e hidratada que eso lo más importante.

El clean&clear no te lo recomiendo,porque eso es una gran pifiada,yo lo e provado y lo que me hizo fue empeorar la situación,se me puso la cara como un mapa!

Y bueno támbien esta la alimentación,yo estuve tomando jugos de zanahoria y naranja por la mañana,eso me hizo a contribuir la mejoria y claro las comidas ,mucha fruta y verdura ,es que se nota mucho.

un saludo

T
thayna_6275924
24/7/06 a las 22:53

Belleza79
En verdad no sigas tomando el sol para remediar el asunto del acne, es contraproducente y a la larga te genera mas acne, arrugas (que si eres joven seguro ahorita ni te importaran , pero pasando los 40 ya veras como lo agradeceras)además no has pensado en el cáncer de piel????....

el sol es muy dañino....por cierto el gel del que hablas yo tmb lo utilizé y me vino bastante bien.

saludos.

L
linet_8144137
29/7/06 a las 17:29
En respuesta a julija_9923267

............
Hola:

Mira yo támbien e utilizado un montón de productos para el acne,tengo la piel bastante grasa,puntos negros,ect aunque se me ha ido quitando con la edad y con una crema que me ayudado bastante (si no lo haz provado)

Es una loción y una crema de la marca EUCERIN pongo dos enlaces para que los veas:

http://www.eucerin.es/ranges/acne/hautreg_creme_ge-l.html
http://www.eucerin.es/ranges/acne/klaer_gesichts_t-onic.html

En tu farmacia te puedes informar ,desde que me puse la loción y la crema en unas horas ,y no estoy exagerando la piel empezo a tener un tacto suave y a disolverse como un poco las rojeces ,en unos dias tenía la piel despejada ,se me había quitado algo de acne,suave e hidratada que eso lo más importante.

El clean&clear no te lo recomiendo,porque eso es una gran pifiada,yo lo e provado y lo que me hizo fue empeorar la situación,se me puso la cara como un mapa!

Y bueno támbien esta la alimentación,yo estuve tomando jugos de zanahoria y naranja por la mañana,eso me hizo a contribuir la mejoria y claro las comidas ,mucha fruta y verdura ,es que se nota mucho.

un saludo

La piel
A cada ppiel le va un rproducto quimico o antural diferente laomejor a ti n te va ben el clena and claer o biotherm pero son lsokk mas m gustan i claro lso k m van ams bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir