Foro / Belleza

Vello por la anorexia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 23:52
A
an0N_850643399z
8/9/04 a las 1:28

Alguien sufrio anorexia y debido a la desnutricion le salio vello en el cuerpo? pero por todo el cuerpo! no dejara de salir nunca? ira a mas y mas? aunque lleves una alimentacion correcta? Por favor alguien que sepa del tema que me responda, estoy muy angustiada.
Gracias.

Ver también

A
an0N_850643399z
10/9/04 a las 19:30

Muchas gracias!!!
Supongo que no se termina de pagar nunca... Pero Gracias por responder y espero de verdad que tu amiga mejore pronto y para siempre.

Un Beso Sonia.

A
an0N_854814099z
10/9/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_850643399z

Muchas gracias!!!
Supongo que no se termina de pagar nunca... Pero Gracias por responder y espero de verdad que tu amiga mejore pronto y para siempre.

Un Beso Sonia.

Otra cosa
Hola!!una cosilla..tu has tenido anoexia?espero que no sea asi,pero bueno....mi amiga saldra dentro de una o dos semanas de la resi y le preguntare lo del vello para estar mas segura,ok?espero que te quites ese problema para siempre,un abrazo!

S
samya_9558336
10/9/04 a las 23:52

Hola! te contesto!!!
hola, tengo mi hermana q tuvo anorexia, despues d casi tres años d tratamiento esta mucho mejor y ya se puede decir q curada

ella tenia un montón de vello y sobretodo en las piernas, muslos pero donde más era en los brazos, un vello negro horrible y abundante, además de otras zonas del cuerpo...
pues bien, despues de todo el tiempo de tratamiento k te he dicho se lo quitó y no le ha salido más esa cantidad, ahora lo tiene normal.

el vello sale principalmente en anorexia porke al dejar al cuerpo solo con piel y huesos no tiene nada con q protegerse del frio.. ya debes saber lo fatal q se pasa en invierno..

asi k ya sabes a ponerse en tratamiento y sobretodo luchar, no es facil pero si eres valiente lo conseguiras!

besos wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram